Narra Virgo:
Estábamos todos reunidos en la sala de estrategias, incluso las chicas. El tema en discusión era el rescate de las hermanas Thalassinos, al parecer habíamos obtenido pistas muy importantes y básicamente una prueba de que el famoso empresario Phillip Jones está dentro de esta red.
Una gran disputa se había armado, tres de las cuatro chicas discutían sobre sus participaciones en dicho rescate. Yo no creía que fuera una buena idea, no hace mucho salieron del hospital, las dos que tenían heridas de balas tienen que reposar y dejando eso de lado, sus cuerpos están frágiles… ellas son puro huesos, se nota que no tienen fuerza ni siquiera para correr.
Además ellas tienen que centrarse en la recuperación también de Tauro quién aunque había tomado como “sugerencia” que ella no era madre aún tenía daño por reparar. Kim, Klaus y Géminis quién se puede decir que al menos la hacía hablar un poco más sobre algún tema que no tenga que ver con su problema.
Mi mirada se dirigió hacía Leo, quién aunque sea un esqueleto andante se nota que en un pasado sus piernas estaban tonificadas como si hiciera algún tipo de deporte como Voleyball. Si lo pienso mejor, parezco un pervertido viendo su cuerpo de esa forma.
Mi mirada se apartó rápidamente y no quise que se notara mi vergüenza, me estaba comportando como un niño… bastante impropio de mi edad.
— ¿Creen que ellas van a ir con el primer chico que vean? — Leo nos señalaba con su dedo, eso era algo impropio de una chica.
Si por algo no acepté a Selena es por tener esa actitud de fácil, tenía la belleza pero no los modales. Me gustan las chicas bien educadas, que reaccionan con tranquilidad bajo una situación que imponga tensión. Me gustan educadas y tímidas, calmada y delicada… completamente una señorita.
— Pero ustedes tampoco están en una buena situación— Libra las miraba de arriba hacia abajo.
— Creo que son bastante ilusos al pensar que esto será fácil solo por estar rodeados de gente que conocen — Acuario era la más razonable de todas y a pesar de que ella quiere gritar, se le nota, no lo hace.
— Solo las tomamos y salimos por la parte trasera del castillo, un par de hombres alrededor de Phillip y su vista estará bloqueada — Libra insistía con su plan muy mal formulado. Por algo a él no lo llamaron para participar junto con los estrategas.
— ¡Oh señor!, ¿Usted no venía acompañado de dos jovencitas? — Cáncer imitó la voz de un hombre —Estoy segura de que tú no ideaste el plan de nuestro rescate.
— Ya dejen de pelear — mi voz resonó en la habitación, elevándose frente a las demás — Cancer, Leo y Acuario si tuviéramos un imprevisto y comienza una persecución, ¿podrían correr en su estado físico actual? — la mirada de todas se dirigieron a mi— Dejenme responder por ustedes, la respuesta es no, no podrían. Ustedes con suerte están de pie aquí mismo, se nota que sus cuerpos se cansan fácilmente y a la hora de que algo suceda, eso solo sería una carga.
—¿Qué te hace creer que nosotras estamos en ese estado, si damos lo mejor podríamos servir— Leo nuevamente pero esta vez desafiándome, mala idea.
— ¿Viste tus piernas? — me apoye con mis brazos sobre la mesa — Puede que alguna vez hayan sido fuertes pero ahora no están así y debes aceptarlo, están temblando solo con tener tu cuerpo en pie… no puedes correr — Acuario estaba por hablar pero me adelanté a ella —Tu tienes que tomar reposo debido a la mala alimentación y muy poca usabilidad de tus piernas, Cáncer… ¿debo explicar lo de ella? —una sonrisa ladina se dibujó en mi rostro al ver la cara de enfado de la asiática.
— Él participó en el plan de su rescate — Sagitario me señaló — Salió bien así que sería mejor no llevarle la contra.
— ¿En cuanto es la fiesta? — Acuario observaba a Libra.
YOU ARE READING
𝐓𝐡𝐞 𝐇𝐨𝐮𝐬𝐞 - (𝒁)
Teen FictionSeis chicos se acaban de mudar al vecindario. Uno fue el primero en notarlo, la casa que se encontraba frente a la suya tenía pinta de esconder grandes y peligrosos secretos. •𝘼𝙑𝙄𝙎𝙊 𝘼𝘾𝙏𝙐𝘼𝙇: 𝙎𝙞 𝙛𝙪𝙞𝙨𝙩𝙚 𝙫𝙞́𝙘𝙩𝙞𝙢𝙖 𝙙𝙚 𝙖𝙡𝙜𝙪́...
