Pov; MinGi
Me dirigí rápidamemte hacia donde YunHo me había ordenado, me sentía tan inútil en este momento, solo tenía un maldito trabajo y no lo hice bien por despistado.
Llegué a la mansión de SeonHwa en, aproximadamente, 30 minutos, ya que él vivía realmente alejado, casi a las afueras de la ciudad.
Detuve el auto fuera de su residencia, bajé de él y toqué el timbre que estaba colocado en un pilar que sostenía el portón de entrada. Al sonar un toque, en la pequeña pantallita apreció uno de los mayordomos de SeonHwa preguntando quién era.
-Me llamo MinGi, soy amigo de SeongHwa y compañeros lejanos de trabajo. Nuesteo jefe YunHo me mandó aquí, tengo que hablar urgentemente con él.
-Puede pasar.
Dijo y las puertas del portón se abrieron automáticamente, para cuando crucé, estás se volvían a cerrar.
Comencé a subir las escaleras que llevaban hacia la entrada de la casa a toda prisa, toqué la puerta y el mismo mayordomo me dió pase a la gran casa residencial en la que me encontraba.
-El señor SeonHwa vendrá en unos momentos. Tome asiento, por favor.
Dijo cordialmente el mayordomo invintándome a pasar a la sala de estár.
-Gracias.
Me apresuré a esta y me senté, tal y como me ofrecieron, en el poco rato que estuve esperando a SeonHwa, mis pies no se mantenían quietos, estaba tan ansioso.
-¡MinGi, amigo! -Escuché una voz animada.
-¡Seong! -Estrechamos nuestras manos dándonos un corto abrazo como saludo.
-Tanto tiempo sin vernos, ¿ha pasado algo? ¿qué te trae por acá? - Dijo sentándose en el sofá que tenía enfrente
Imité su gesto y suspiré.
-YonHo me mandó aquí, necesitamos tu ayuda.
-¿En qué puedo servirles?
-Bien, ¿recuerdas a la familia de Jennie? -Asintió- pues, ella está muerta, y su familia sabía que YonHo la había matado, él me mandó a terminar con ellos, pero fallé un tiro.-Dije, avergonzado.
-¡Wow, wow, wow! ¿Song MinGi fallando un tiro? ¿es el findel mundo, acaso?
Lo miré con un poco de vergüenza.
-Si, bueno, el punto es que uno de ellos escapó, el hermano mayor de Jennie, por lo que sé, yo no sé nada de él, pero YunHo me dijo que pidiera ayuda para rastrearlo y acabar con él, ahí es donde entras tú.
-Ya entiendo. Claro que puedo hacerlo, solo que necesito reclutar a mis amigos...
-Si, no hay problema, solo que sea pronto.
-Claro. Haremos lo que podamos, sabiendo que no hay información sobre él, será algo complicado, pero lo resolveremos.
-En serio gracias, Seong, YunHo está teniendo varios problemas ahora, su vida está en riesgo, bueno, más que de costumbre.
-¿En serio? Cuéntame, ¿qué pasó?
-Pues, ¿recuerdas a WooYoung? El amante del señor JongHo.
-Oh claro, el chico al que mataron, ¿qué pasó con él?
-Pues, YunHo lo mató, nisiquiera yo sé el por qué, nunca me quizo decir, el problema está en que WooYoung apareció nuevamente y habló con JongHo y probablemente el ya seoa que YunHo intentó asesinarlo y ahora va tras él.
-Wah, eso si que es grave, Choi JonHo es de los grandes en Seul, más le vale a YunHo cuidarse la espalda, y tú igual, tu eres alguien cercano para él, y JonHo podría ir contra tí.
-Entiendo... Bueno, será mejor que me vaya de una vez, una vez más, gracias por tu ayuda, Seong.
-Oh, no, no, no agradezcas, es más, no salgas ahora, con esto de JonHo te podría pasar algo, mejor te invito a que te quedes y te vayas en la mañana.
-¿En serio? Gracias.
-No es nada, ven, ya casi es hora de la cena.
[...🍸...]
Al terminar la cena, SeonHwa me asignó en una de sus tantas habitaciones para pasar la noche. Decidí tomar una ducha y ya cuando me cambié, recibí una llamada.
"Yunie🍷💕".
Contesté de inmediato.
-¿Hola? ¿YunHo?
-MinGi, ¿ya hablaste con SeongHwa?
-Sí, de hecho me invitó a pasar la noche en su casa, estoy aquí. Dijo que podía rastrear al hermano de Jennie con ayuda de sus amigos, ya que al no tener ninguba información de él, sería más complicado.
-Bien...
-¿Estás en la casa? Oigo mucho ruido.
-No, sobre eso... me voy a Daegu, tengo una mansión allá, tu vendrás conmigo, Suwon te llevará tu boleto mañana por la mañana, tu vuelo sale a las 11:00am.
-Está bien... cuídate mucho, ¿sí?
-Sí, sí, como digas. Buenas noches.
Y solo así, colgó.
Me tiré a la cama y dejé el celular en la mesita de noche a un lado de esta. Odiaba que el fuera tan cortante conmigo, acepté ser su "amante" porque es a lo más que yo llegaría a ser de él, de eso no tenía dudas, amaba a YunHo pero el a mí no, es algo con lo que había aprendido a vivir con el tiempo, desde que teníamos 14 años.
-Dios mío, YunHo...
Y sin más, me quedé dormido.
