CAPÍTULO 2: Resignación (MARATÓN 1/3)

39 1 1
                                    

*Narra Carol*

La verdad es que la semana se me está pasando volando, demasiadas cosas que hacer para mi gusto. Apenas he tenido tiempo para relajarme y dar un paseo, o escuchar música tranquílamente, pero como dice mi madre, ya tendré tiempo para eso en la playa. Mañana es Sabado, día en el que nos vamos a la playa por desgracia, aunque he logrado convencer a mi madre para irnos sobre la hora de comer para hacer las cosas con mas sosiego, ducharme tranquílamente, terminar de revisar las maletas y cosas que me voy a llevar, etc. Realmente, necesito un poco de tranquilidad después de una semana tan movidita.

*Flash back*

Lunes

Despues de comer, me pongo comienzo con las tareas de mi lista, la cual no es nada corta, pero se resume en tres puntos:

- Compras

- Peluqueria y estética.

-Despedidas-

Decido llamar a Paula, Fátima y Marta, mis mejores amigas, para pasar una tarde de compras, necesito opiniones desde diferentes puntos de vista, y para esto, ellas son las mejores. 

Después de toda una tarde de tienda en tienda, decidimos ir a cenar al Mc´donals, comida rápida y barata, pero buena recompensa después de una larga tarde de caminata. Hemos recorrido todo tipo de tiendas, ropa, zapatos, accesorios, biquinis, ropa interior, decoración, etc. En general ha sido una tarde de chicas, con muchas risas y trastadas, lo típico. Tambien hemos entrado en una chocolatería, un paraiso, y hemos probado más de treinta tipos de chocolate.

- ¡Mamá ya estoy en casa! - Grito mientras cierro la puerta y dejo las llaves en el mueble de la entrada - Voy a ducharme, no me hagas nada de cenar, he estado en el Mc´donals. 

- De acuerdo cariño, ahora me cuentas.

Subo a la segunda planta y me ducho. mientras lo hago, me doi cuenta de algo, no he comprado nada, entre broma y broma, se me olvidó el propósito de la tarde y me limité a pasármelo bien. Salgo de la ducha, me seco, me pongo el pijama y bajo al salón, dónde estan mis padres.

- Entonces cariño, cuéntame, ¿qué has comprado?

- Verás mamá... entre risa y risa... la verdad es que nada - Digo con un fino hilo de voz.

Mi madre no puede evitar reirse.

- Pués ya ha tenido que ser divertida para que no hayas comprado nada, anda descansa y ya irás mañana.

Subo a mi cuarto y rápidamente les envio un difundido a mis amigas:

- URGENTE: Mañana tenemos que ir de compras, y esta vez de compras.

Martes

Hoy si que ha sido un día de compras. Desayuné y rápidamente salí de casa dispuesta esta vez, a comprar. por desgracia, tambien ha sido día de despedida de mis mejores mejores amigas y otros muchos amigos a la hora de comer. Me da mucha pena irme, pero ya no hay marcha atrás. He comprado un montón de conjuntos, vestidos, biquinis y zapatos, estoy super orgullosa de mis compras.

Antes de dormir, escucho música, particularmente RIght Now, de One Direction, es la única forma de relajarme, desconectar, y pensar en nada.

Miércoles

Hoy es un día bastante larguito, spa, peluquería, estética y por supuesto, debo reponer mi set de maquillaje.

Desayuno un vaso de zumo de naranja y unas galletas integrales, quiero que el día de hoy sea completo.

Antes decomenzar mi atareado día, aprovecho para salir a correr y hacer un poco de ejercicio por el Retiro. Llego a casa, me ducho sin mojarme el pelo y me pongo un outfit muy comodo: vans negras, baqueros cortos claritos y camiseta blanca basica, bolso negro y mis inseparables gafas de sol. Un look que sin duda realza mi figura. 

Por la mañana voy a la peluquería, pero unicamente me hago depilación completa, y después, me dispongo a asistir a una sesión de spa, con todo tipo de lujos. Por la tarde, vuelvo a la peluquería, y esta vez, si me cortan las puntas, me sanean y me hacen un tratamiento especial. Tambien me hago la manicura y pedicura.

Jueves

Me despierto bastante nerviosa, me espera un dia muy largo, debo ordenar las compras, teniendo encuenta que no solo he comprado ropa, zapatos etc, sino que tambien he comprado artículos de decoración para mi habitación en la playa, pintura, sábanas, un espejo, y accesorios de baño y piscina. 

Antes de comer, ya he recogido y organizado todo, ¡valla palizón!. Como espáguetis que mi madre nos ha dejado a mi hermana y amí ya que ella se ha ido de compras y mi padre necesita comer en la empresa para terminarlo todo. Mientras como, veo que me acaba de llegar un Whatsapp. Es de Lucas, mi ex.

- Tenemos que hablar.

-No ha nada que hablar Lucas.

- Puedes quedar mañana?

- Ya te he dicho que no tenemos nada que hablar, además, por si tus amiguitos no te lo han dicho, el sabado me voy a la playa y no volvere hasta septiembre.

-Las cosas entre tu y yo no terminaron bien

- Lo se, pero lo hecho hecho está y no hay marcha atrás. Hablaremos cuando vuelva de la playa, necesito pensar las cosas.  

- Te quiero.

Cierro la conversación, se me revuelven las tripas de pensar lo que estuve a punto de hacer, perder la virginidad con ese idiota, ¿en qué estaría pensando?

El resto de la tarde lo dedico a ver películas y comer palomitas, aunque no dejo de pensar en Raul.

*Fin del flash back*

Pues eso, una semana agitada, ni el spa consiguio relajarme ni lo más mínimo. 

Termino de meter las cosas en el coche, me ducho y me hidrato la piel con un tratamiento que me recomendaron en la peluquería. Me pongo el pijama y me meto en la cama, estoy cansadísima.

***

Aquí esta el primer capítulo del maratón. Voten y comenten :)

CárolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora