Five

970 100 4
                                    

Jungkook estaba caminando directamente al baño cuando choco con un bulto, sorprendido miro al suelo y se dio cuenta de que un animal peludo estaba hechando una siesta en el frío piso, le lanzó una mirada curiosa y saltó hacía él haciendo que cayer...

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Jungkook estaba caminando directamente al baño cuando choco con un bulto, sorprendido miro al suelo y se dio cuenta de que un animal peludo estaba hechando una siesta en el frío piso, le lanzó una mirada curiosa y saltó hacía él haciendo que cayera al piso y provocando un estruendoso ruido. 

Yoongi salió de la habitación que compartía con Jimin y por todo el departamento resono una carcajada del mayor ya que, al ver a Holly encima de Jungkook lamiendo su rostro era digno de una foto.

Un Jimin salió somnoliento de la habitación al escuchar la carcajada de Yoongi, y miro con ojos curiosos hacia donde estaba Jungkook y Holly. Al parecer el menor seguía agradando al cachorro.

─ No se rían y quitenme a este perro de encima ─ dijo soltando un bufido y con el ceño fruncido.

─ Se llama Holly y ya sabes que es mi hijo así que, más respeto mocoso ─ dijo Yoongi chasqueando su lengua y después relamerse sus labios.

─ Si si como seha, quería ir al baño y me embistió como una bestia. ─ añadió levantándose del suelo y limpiando su buzo.

─ Jimin rie ─ Casualmente le haz caído bien.

─ ¿Por qué no estaba ayer cuando vine? Recién voy lo veo ─ mencionó Jungkook sobandose la barbilla mientras pensaba.

─ Es que Yoongi hoy lo recogió del veterinario, Holly ayer por la tarde fue al doctor para la revisión mensual. ─ intervino Jimin en la explicación ya que, Yoongi estaba concentrado en darle comida al cachorro.

─ Jungkook asintió con un leve asentimiento de cabeza y prosiguió su camino hacia el baño ─. Taehyung era alérgico a los perros ─ dijo sin pensarlo y soltó un suspiro.

Yoongi detuvo sus acciones y se giró a mirarlo confundido para después asentir con su cabeza, él lo sabía puesto que el día en que consiguió a Holly estaba con Taehyung.

El había visto un perrito dentro de unos cartones en plena lluvia y con miedo a que le ocurriera algo a aquel animalito fue y lo tomo entre sus brazos dirigiéndose donde Yoongi, el cual estaba en una lavandería.

Taehyung estaba lleno de ronchas por su cara y se había puesto rojo, Yoongi después noto lo que tenía entre sus brazos y se quedó petrificado; Taehyung era alérgico a los perros pero aquel día, el simplemente dijo.

─ Yoongi, crialo por favor estaba afuera entre cartones, lo han abandonado y necesita un dueño.

El sin pensarlo tomo al animalito entre sus manos, y fueron luego al médico para ver la alergia de Taehyung para que lo examinen. Yoongi llamo a Jimin para que se quedara con su amigo mientras que el iba donde un veterinario para curar la herida del cuál, el perrito se quejaba lamentablemente cada vez que las yemas de su dedo pasaban por aquella zona.

Al recordarlo sentía un gran pinchazo en su corazón, Taehyung había dejado toda su vida para irse con Sulli; había dejado a sus amigos, familia y sobre todo a Jungkook quien lucho tanto para ser su novio pero al final, todo estaba destruido y por el mismo.

─ Alistate Jungkook, hoy iremos al centro comercial, adentro hay un super mercado muy lindo que seguro te gustará. ─ exclamo Jimin para salir de aquel incómodo silencio.

─ Jungkook salió de sus pensamientos y asintió ─ Ire al baño. ─ Dio una leve sonrisa ─.

Yoongi y Jimin se miraron entre ambos y negaron con la cabeza mientras que se escuchaba la forma en como se alimentaba Holly, Yoongi sobo su melena y sonrió. El día que Holly se volvió su amigo nunca lo olvidaría a pesar, del malo recuerdo que le traía al pensar en Taehyung.

Jimin dio media vuelta y se dirigió a la habitación que compartía con el mayor, se dispuso a sacar del armario alguna prenda linda para usarla sin embargo, no vio nada que le llamará la atención entonces pensé que usar ropa de Yoongi sería lo ideal.

Pero antes de llegar a abrir el armario, Yoongi había llegado y detenido sus movimientos.

─ Ni siquiera lo pienses Jimin, estoy seguro que no te entrara ─ dijo Yoongi muy confiado.

─ Yoongi siempre dices lo mismo y vuelvo a preguntarte lo mismo entonces ¿Acaso estoy demasiado gordo? ¿Te parezco feo? ─ se dirigió al pequeño espejo que tenían en la habitación y se alzó la camiseta haciendo que su abdomen se notase y Yoongi negó soltando un bufido.

Abrazo la cintura del menor por atrás y colocó un beso casto en su nuca y miro el mismo reflejo que Jimin.

─ Eres perfecto ¿Cuántas veces debo decírtelo? ─ Eres hermoso Jimin, un ángel, probablemente así que no dudes nunca de lo precioso y lindo que puedes llegar a ser, ya que ante mi eres el ser más maravilloso.

Jimin enternecido por sus palabras se bajó la camiseta y rodeó a Yoongi con sus manos y una sonrisa curso sus labios. Se sentía feliz y amado por el.

─ De acuerdo Yoongi, tu ganas ¿Entonces me dejas usar tu ropa? ─ cuestionó con un puchero el cual fue rápidamente besado por el mayor.

─ Esta bien, tu ganas Jimin. Usa toda mi ropa cuando quieras ─ sentenció Yoongi con una leve sonrisa y Jimin se colgó de el.

─ Sabía que eras el mejor.

Jimin se acerca más al rostro del mayor, donde la distancia entre sus labios era mínima y Yoongi se sentía sorprendido por la repentina acción del menor sin embargo, no pudo reaccionar con tiempo pues Jimin había apretado de forma delicada y tímida sus belfos gruesos contra los de el mientras movia con parsimonia sus labios, haciendo que Yoongi degustara  el sabor del menor.

─ Estoy aquí con ustedes, en el mismo apartamento por favor no hagan ese tipo de cosas.

Jimin se separó abruptamente de Yoongi, y se remojo los labios sorprendido por la aparición del menor pues, creía que este seguía en el baño.

─ Mocoso ¿No te han enseñado a tocar la puerta antes de entrar? ─ cuestionó Yoongi levemente enfadado por la repentina interrupción.

─ Si pero estaba abierto así que, no pensé encontrarlos en una situación así...Tan comprometedora. ─ mencionó mientras se paraba la manos por sus brazos haciendo como si tuviera algún tipo de escalofrío.

─ No sehas exagerado, sólo estábamos basándonos..

─ Comiéndose la boca diría yo ─ sostuvo el menor ─, pero ya...Es hora de irnos ¿Ya están listos? Aunque viendo a Jimin con la camiseta arrugada, el cabello despeinado y sus labios hinchados al igual que su rostro diría que tendré que esperar ─ sustento el menor soltando un bufido y se dio media vuelta mientras que un Jimin rojo de la vergüenza se ocultaba en el pecho de Yoongi.

─ Vamos Jimin, ya se fue. No te avergüenzes ¿Si? ─ alzó su rostro y le dio un beso rápido pero dulce ─ Te espero afuera con Jungkook, vamos a hacer la lista mientras que tu te cambias ─ Jimin asintió agradecido ─.

 No te avergüenzes ¿Si? ─ alzó su rostro y le dio un beso rápido pero dulce ─ Te espero afuera con Jungkook, vamos a hacer la lista mientras que tu te cambias ─ Jimin asintió agradecido ─

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.


@gguktae_shy

Odio que no te odio© ✧ VkookМесто, где живут истории. Откройте их для себя