Three

1K 112 43
                                    

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.



El sol ya se estaba ocultando y pareciera que estaba conectado con Jungkook, el cual estaba absorto en sus pensamientos y tenía una mirada pérdida, realmente Jimin hubiera dudado de que si estaba vivo sino revisaba su respiración.

─ Odio... No me gusta hablar, tu me obligas ─, dijo Jungkook con la voz rota haciendo que Jimin se sobresaltara y con su ceño fruncido.

─ Jungkook ¿A qué te refieres? ─, cuestionó aquella persona que no había visto por un largo tiempo.

El nombrado reacciono sobre la situación y se dijo así mismo que Taehyung no hubiera deseado de que su ex estuviera en el departamento pero después se abofeteo mentalmente ya que, Taehyung lo habia abandonado por lo que no debia de pensar en el pero de todas formas una lágrima recurrió por su mejilla.

─ Jimin ¿Por qué lo haz traído aquí? ─ cuestionó a su amigo, quien parecía preocupado.

─ Pensé que te gustaría tenerlo en estos momentos y que aceptaras salir a pasear con él, pero por tu expresión siento que fue un error ─ exclamó dubitativo.

─ Fue un error yo no quiero a Jaebum aquí ─ lo miro con mala cara ─ Vete de mi apartamento ─ sentenció parandose bruscamente del sofa en donde se encontraba recostado producto del repentino desmayo que tuvo.

─ Jungkook creo que en estos momento me necesitas.

─ Jamás volveré a necesitar de ti Jaebum, así que por favor retirate de mi casa ─ dijo con una mueca incomoda.

─ Te haz desmayado, y Jimin me ha contado que haz estado en una mala situación este mes desde que...─ se vio interrumpido por Jungkook quien le abofeteo la mejilla.

─ No te atrevas a pronunciar su nombre con tus sucios labios ─ dijo Jungkook muy enojado y con la respiración errática, Jimin se sorprendió por la reacción que tuvo su amigo y estaba apunto de hablar con el y regañarle por su falta de respeto pero la risa de Jaebum hizo que se sintiera aún más confundido.

─ ¿No puedo pronunciar su nombre con mis sucios labios? ─ rie con sorna ─ Taehyung es aún más sucio que yo pequeño.

Jimin se sorprendió por las palabras dichas de Jaebum y fruncido el ceño; si antes estaba confundido ahora peor realmente era todo muy confuso.

Jungkook se sintió mareado dereoente pero se agarró de la mesa que estaba cerca del lugar y suspiro fuertemente para defender a Taehyung.

─ Taehyung es mucho más hombre que tu, en todo nuestro tiempo de relación me ha cuidado y protegido de basuras como tu, para el yo era todo y el para mi era todo, hazme el favor de retirarte por las buenas de mi apartamento.

─ Jaebum rie y dice ─ Taehyung ¿Mejor que yo? Se fue con Sulli; seguramente ya deben tener un hijo y tú acá metido en este apartamento donde Taehyung se acostaba con ella mientras que tu trabajabas duramente en tus libros en el parque. Ambos te fuimos infiel pero la diferencia es que, nosotros sólo estábamos por los 3 meses y me largue con otra chica pero ¿Y el? El se fue y te dejo cuando ya tenían bastantes años, convivían y estaban planeando adoptar entonces dime tu, ¿Quién es más basura aquí? ─escupio sus palabras con odio y fue girado para luego recibir un puñetazo de Jimin, callo al suelo y se tocó la mejilla.

─Lárgate de aquí, eres una basura por dañar a mi amigo, maldito mentiroso no debi creerte ─ Jimin abrió la puerta y boto a Jaebum mientras que Jungkook seguía paralizado con sus ojos sorprendidos para luego ir donde Jimin y hecharse a llorar en el hombro de su amigo, realmente se sentía muy mal por todo lo que estaba sucediendo, ya no soportaba más esto.

Jimin lo sostuvo de los antebrazos y alzó su rostro con su mano derecha, lo miro y sonrió débilmente.

─ Ningún de ellos te merecen Kookie, perdón por haberlo traído, me mintió diciendo que había sido otra cosa por la cual ustedes terminaron y yo le crei, pensé que ver a un ex amigo te ayudaría a salir pero empeoraron las cosas, disculpame ─ su cuerpo tuvo leves espasmos y Jungkook fruncido el ceño para luego agachar la mirada.

─ ¿Es cierto lo que dijo Jaebum? Taehyung...Taehyung, el no sería capaz de traer a Sulli aquí ─ miro a su alrededor y se hecho a llorar otra vez donde Jimin.

─ Eso sería demasiado bajo, no creo que Taehyung se haya atrevido a hacer eso. El estaba muy enamorado de ti Jungkook, eso nunca debes dudarlo.

─ Tan enamorado estaba que me abandonó, y se fue con Sulli ─ negó con la cabeza ─ El sólo me utilizo por mi dinero, por lo mucho que ganaba gracias a mis libros, pero después ¿Qué? Sólo me enviaba al parque según el para que pudiera tener más inspiración pero el se estaba acostando con Sulli, no Jimin...El nunca me amo.

─ Jungkook...─ Jimin vio los ojos acuosos de su amigo y se le rompió el corazón, no podía creer que Taehyung le haya hecho algo como eso a el, cuando estaban junto pasaron tantas cosas para que al final acabará así, nunca pensó que Taehyung fuera de esa forma.

Jimin seguía consolando a Jungkook dando golpecitos en su hombro y le sonrió con dulzura, para Jimin...El era un buen amigo, un chico de grandes sentimientos y muy talentoso, estaba seguro que hubiera podía desempeñar cualquier carrera que Jungkook quisiera pero al final de todo, desafío a sus padres y maestros convirtiéndose en escritor, a pesar de los malos comentarios el siguió estudiando y trabajando al mismo tiempo, junto con Taehyung...Ambos superaron tantas cosas, en las cuales ambos se apoyaban mutuamente, hace 1 año a Taehyung no le iba bien en la escritura por lo que no ganaba gran cosa, sin embargo aún así Jungkook decidió seguir con el y pensaban en adoptar para poder tener un hijo y ser una familia feliz, al parecer todas aquellas ideas y pensamientos se habían roto a causa de Taehyung.

─ Jungkook, hoy te vas a mi departamento con Yoongi, no permitiré que sigas un día más aquí, no quiero que te consumas y te deprimas más de lo que estás, nosotros dos te ayudaremos a salir adelante.

Jungkook ya cansado de la situación, asintió con la cabeza aún con lágrimas recorriendo sus mejillas.

Jimin ordenó en una mochila ropa, cosas personales que Jungkook podría utilizar para unos días y al cerrar la puerta del departamento ya no se le encogió el corazón y es que ahora traía a Jungkook, quien estaba a su lado. Listo para comenzar desde cero.

 Listo para comenzar desde cero

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.


@gguktae_shy

Odio que no te odio© ✧ VkookTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang