Capítulo 2

2K 130 2
                                    

El regreso de Lord Voldemort

Estaba muy nerviosa las manos me sudaban y no era menos mi mejor amigo y el chico que me gustaba se estaba enfrentando en una competencia.

No sabia que pasaría, eso me estaba matando. Solo esperaba que no suceda nada...Hasta ahora Fleur y Viktor estaban afuera del laberinto.

Solo faltaban Harry y Cedric. La música que estaba sonando se detuvo en el acto. Bajé corriendo de las tribunas para observar que frente a mis ojos, estaban Harry y Cedric.

Tenía ganas de lanzarme a sus brazos pero luego observé todo con clarida...

Harry estaba llorando y el señor Digory lloraba sobre el pecho de un  inconsciente Cedric.

Los ojos comenzaron a picarme y podía sentir como mi corazón se rompía en mil pedazos. Por un momento mi mundo se detuvo, el chico del cual estaba enamorada, y con el cual tenía planes estaba muerto.

No escuchaba nada a mi alrededor, solo mantenía mi mirada en el.

Aún podía ver sus hermosos ojos dorados,Pero está vez no tenían brillo alguno, estaban vacios, sumidos en una profunda oscuridad, su piel estaba más pálida de lo normal.

Observaba como ojo loco tomaba a Harry, quién gritaba y trataba de safarze de su agarre.

— ¡El lo hizo!...¡Voldemort, lo asesinó!— grito Harry con todas sus fuerzas.

Yo estaba piedra, congelada, deseando que todo aquello solo fuera un simple sueño.

Tomando todo el valor necesario me acerque al señor Digory.

— Lo lamento...— fue lo único que logré decir.

El padre de Cedric me abrazo con fuerza, mojando mi suéter con sus lágrimas. Yo también lo abrace, dejando que mis lágrimas cayeran.

El GC estaba lleno de alumnos de todas las casas, olvidándose por un momento de las rivalidades y enemistades

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El GC estaba lleno de alumnos de todas las casas, olvidándose por un momento de las rivalidades y enemistades. Todos echarian de menos a Cedric Digory.

Las decoraciones habituales faltaban. El Gran Comedor estaba normalmente decorado con los colores de la casa ganadora en el Festín de Fin de Curso. Esa noche, sin embargo, había cortinas negras en la pared detrás de la mesa de los profesores. Estaba allí como una marca de respeto por Cedric.

Nadie sabía a ciencia exacta que es lo ha la sucedido. Solo que habían perdido una gran compañero.

Hermione se encontraba inexpresiva, estaba al lado de sus dos amigos, que la sostenían, temiendo que a su amiga le sucediera algo.

— Mione...— empezó a decir Harry— No te hace bien estar aquí...mejor te llevaremos a tu habitación — trato de convencer Harry

Hermione nego, no quería irse por más que no se sintiera bien. Sentía que su lugar era estar al lado de su amor, ahora tenía un gran vacío en su corazón.

Dumbledore se aclaró la garganta llamando la atención de todos en el GC.

–Cedric era una persona que ejemplificaba muchas de las  cualidades que distinguen a la Casa Hufflepuff, era un buen amigo y leal, muy trabajador, que valoraba el juego limpio. Su muerte ha afectado a todos, ya sea quien lo conocía bien o no. — dijo Dumbledore—.Creo que ustedes tienen el derecho, por lo tanto, de saber exactamente cómo se produjo. ¡Cedric Diggory fue asesinado por Lord Voldemort! –dijo con pésame en su vos–El Ministerio de Magia, no quiere que les diga esto, es posible que algunos de sus padres estarán horrorizados de que lo haya hecho. Ya sea porque no quieren creer que Lord Voldemort ha vuelto, o porque creen que no debería decírselo a alguien tan jóvenes como ustedes. ¡Es mi creencia sin embargo, que la verdad es generalmente preferible a la mentira, y que cualquier intento de pretender que Cedric murió como consecuencia de un accidente de algún tipo es un insulto a su memoria!– finalizo dumbledore.

Todos en el GC murmuraban inquietos y otros al escuchar esas palabras sintieron un escalofrío.

Harry sabía que todo lo que dijo Dumbledore era cierto... Voldemort había vuelto y el recordaba todo con claridad, hasta las últimas palabras de   Cedric.

«Harry, llévate mi cuerpo. ¿Lo harás? Llévale mi cuerpo de nuevo a mi padre. Dile a Hermione que la amo más que a mí vida, que siga sin mí, que sea feliz por los dos...»

– Hermione– susurro Harry en su odio— hay algo que tengo que decirte...

— Cedric dijo...dijo que te amaba más que a nada, que fueras feliz por los dos — hablo tratando de no soltar el llanto.

Hermione al escuchar esto miro con los ojos cristalinos a su amigo azabache pero no dijo nada, solo guardo silencio.

Amos Digory que se encontraba sollozando se acercó a la castaña.

Harry y Ron les dieron espacio.

— Hermione...— dijo el hombre envolviendo a la muchacha entre sus brazos— Comprendo tu dolor, yo también perdí a la persona que amaba y ahí a mi hijo. Todos dicen que el dolor con el tiempo disminuirá pero se que no es así...el dolor seguirá ahí hasta el último día. Pero sin embargo se que a Cedric no le gustaría vernos de este modo, el querría que siguieramos a delante— dijo Amos pausadamente

Cuando se separaron la castaña hizo un intento de sonrisa que se pareció más a una mueca.

— Entiendo señor Digory...solo que es difícil saber que no estará más aquí, con nosotros — dijo Hermione.

Amos sonrió con tristeza

— No, Hermione, Cedric siempre estará con nosotros, sin importar dónde esté así mismo con el mismo Merlin, el no cuidara desde arriba y siempre vivirá en nuestros corazones. — dijo Amos mirando el techo que aquella noche se encontraba nublado.

Continuara

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Continuara....

Amar sinónimo de debilidad Where stories live. Discover now