Castígame

31.5K 289 8
                                    

"Los personajes y hechos relatados en esta historia son completamente ficticios. Cualquier parecido con personas verdaderas, vivas o muertas, o con hechos reales es pura coincidencia".

¡Que disfrutes la lectura!

Sinopsis

Chad estaba interesado en Lilly, pero temía que sus gustos... En la cama... La asustaran a causa de lo dulce, inocente y pura que ella parecía. Lo que Chad desconocía, era que Lilly tenía un deseo secreto. Ella deseaba ser castigada, deseaba que la esposaran, la azotaran y la tomaran por la fuerza.

Lilly pensaba que era una enferma por tener tales deseos, por lo que lo mantenía todo en secreto y, cuando por azares del destino, encontró un lugar en el que podían hacer realidad sus deseos, ella decidió ser arriesgada y hacerlo.

Quizás haya sido el destino o tal vez no, pero Chad trabajaba ocasionalmente en el lugar que ella había elegido y él se encargaría de hacer realidad los deseos más oscuros y sucios de Lilly.

Castígame está registrado en Safe Creative con el Código: 2004253777496.

Todos los derechos reservados ©

***

Lilly

Me siento frente a mi escritorio mientras califico uno a uno los trabajos de mis estudiantes de tercero. Les pedí que hicieran una maqueta de sus casas con material reciclado.

Sonrío ante las ocurrencias de algunos en lo que inspecciono las maquetas. Cuando finalizo, coloco las maquetas en un estante para que todos puedan verlas cuando entren al salón de clases.

Un suave carraspeo llama mi atención, por lo que me giro hacia la puerta, encontrándome con el profesor Chad.

—Hola, maestra Lilly. Hoy no la había visto así que vine a saludarla. —Yo sonrío con timidez mientras me pongo nerviosa.

—Hola, profesor Chad. Muy amable de su parte. —Él sonríe de forma sexy, provocando que mis piernas quieran fallar.

El profesor Chad es un hombre muy apuesto. Su cabello negro luce un corte muy moderno, sus ojos son de un bonito tono verde y luce una barba de días bastante arreglada. Él es alto, atlético y se ve muy, muy fuerte.

He visto cómo las demás maestras se derriten por él y se la pasan todo el tiempo coqueteándole. Quizás esa sea la razón por la que siempre me he mantenido alejada de él.

Eso... O el miedo de que todos lleguen a descubrir mi oscuro secreto...

Chad

Me quedo mirando embobado a la maestra Lilly mientras ella se lleva una delgada y delicada mano al cabello. Ella es, sin duda, la mujer más hermosa y sensual que he conocido.

Su cabello lacio y largo hasta la media espalda es de un bonito tono castaño claro, sus ojos son del color del cielo cuando este está despejado, tiene una sonrisa tan hermosa, que deja sin respiración a quien la mira. Su cuerpo es caliente. No tengo otra forma de describirlo y tal vez tampoco quiero describirlo hasta tener la oportunidad de verla desnuda bajo mi cuerpo.

Aparto la mirada mientras trago con fuerza. Debo evitar esos pensamientos o podría cometer una locura.

Vuelvo a mirar a la maestra Lilly mientras recoge sus cosas. Es demasiado pura e inocente. Probablemente se asustaría con las cosas que me gusta hacer. No se ve que sea de las que son atrevidas, de las que se excitan siendo dominadas, azotadas y tomadas por la fuerza.

Zona Del Placer - Ariangeles © ¡YA A LA VENTA EN AMAZON!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora