dos

7.7K 750 122
                                    

Taehyung salió del agotador trabajo dispuesto a ir por su auto al estacionamiento y llegar a dormir entre los brazos de su novio, suspiró soltando humo caliente por el frio que habia hecho, caminó hasta su auto pero unos pasos atrás de él los sacaron de lugar y volteó confundido, su rostro serio cambió en un instante al ver a Jungkook corriendo con todo lo que podía para llegar hasta él.

—¡Tae!—sonrió agitando su mano algo cansado. La felicidad corrió por el cuerpo de Taehyung al ver a Jungkook llegar y abrazarlo con todas sus fuerzas. El castaño levantó su cabeza depositando un pequeño beso en los labios de Taehyung-Cuando salí a de la universidad iba a ir a casa pero luego dije ¡oh por qué no ir a buscar a Taehyungie!

Taehyung rió enternecido y ambos caminaron hasta el estacionamiento—¿no has traído un abrigo? —dijo Taehyung viendo la poca ropa que llevaba.

Jungkook trataba de ocultar sus pequeños escalofríos porque sabía muy bien el comportamiento sobre-protectivo de Taehyung si se enteraba que podría pegar un resfriado.

—umh—apartó la mirada-no, p-pero no tengo frio no te preocupes hyungie—dio su gran y falsa sonrisa.

Ah... Pero era demasiado en vano, Taehyung conocía perfectamente los comportamientos de Jungkook y se confirma sabiendo que ambos llevan una larga y bonita relacion de hace ya 5 años.

—kookie, ¿cuantas veces te he dicho que revises el clima antes de vestirte?—suspiró sacando de su bolso otro abrigo para ponerlo en Jungkook el cual estaba levemente sonrojado y apenado.

—lo siento—dijo abriendo la puerta del auto al mismo tiempo que Taehyung.

El mayor solo rió antes de poner en marcha el auto acariciando la bonita y lechosa piel de Jungkook.

—esta bien, pero la proxima vez asegúrate de abrigarte más—sus manos volvieron al manubrio encendiendo el auto.—y te lo digo porque no quiero a un junggukie llorando por la casa diciendo: ¡taetae me duele demasiado la cabeza y la garganta! —finalizó tratando de imitar la voz de Jungkook al final

Jungkook formó un mohín en sus labios enojado y cruzandose de brazos.

—¡Yo no hablo así!~

—si te quejas síí~-volvió a reir.

—¡claro que no, tu exageras mucho!

—acabas de hacerlo.—Jungkook rendido pegó su mirada a la ventana cruzado de brazos—Si estas muy molesto o refunfuñando alargas las palabras al final, es muy gracioso pero también tierno a la vez.

Con el rabillo de su ojo, Jungkook miró a Taehyung el cual tenía una bonita y leve sonrisa con su vista al frente, ¿que tan perfecto podía ser Taehyung y el clima de aquel día? Hizo un pequeño chasquido con su lengua al darse cuenta en lo perdido y enamorado que estaba del de azabache y rulosos cabellos.

Frotó sus ojos tratando de no quedarse dormido apoyando su mejilla en sus manos y no se dio cuenta cuando sus ojos se cerraron.

Pasaron algunas horas y volvió a entre abrir sus ojos tratando de acostumbrarse a la luz de la habitación, Taehyung estaba sentado en la cama con su teléfono y galletas al lado de él.

Las manos de Taehyung recorrieron su cabello acariciandolo haciendolo estremecer y relajarse cerrando sus ojos, con la calidez de la habitación.

Jungkook no podía ser más feliz junto a Taehyung.









Creo que se nota mucho que me gustan los días nublados 😔👊🏻

Tiny winter! | taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora