Capitulo 2. El beso

23 2 0
                                    

Estaba viviendo mi sueño por primera vez. Estaba siendo egoísta no pensaba que me rompería el corazón, sabía que no podria tener nada serio con el. Pero que más da, tengo recién 17 se que él solo es un Crush. El mío en concreto. Está súper amable conmigo y hasta de vez en cuando le veo ponerse rojo como yo.  Mi hermana hace rato que no la veo. Y su hermano está algo apartado de nosotros con gente de su edad y algunas chicas  de vez en cuando nos mira.  Le sonríe a su hermano y se miran confidencialmente y luego desvía la mirada.
Yo ya no pienso que significan esas miradas suyas. Hemos empezada a decir tonterías, bueno habla sobre todo él, yo solo bebo cerveza que de vez en cuando alguien va rellenado el vaso de plástico q me han dado. Hace rato que estamos solos. SOLOS.

No se lo que termina de decirme,  hace rato que estoy desconectada de lo que me dice, solo pienso en que tengo unas ganas locas de mear. Pero que mala suerte tengo. No sé cómo decirle que me tengo que ir. Claro no voy a romper está burbuja en la que estamos. Y decirle "cayate que me voy al baño o me meare encima"
Se termina de callar. Y se a puesto rojo incluso más que yo.
- lo he dicho en voz alta?
- si.
- Dios mío. - y me tapo la cara con mis manos. - no me lo puedo creer. Justamente a el.
- eso también lo has dicho en alto. - y empezamos a reírnos. El también se pone rojo. - lo siento. Te debo estar aburriendo.
- no. No para nada - termina de bajar su mirada al suelo. Un poco avengonzado. Y vuelve a coger mi mano. Y tira de mi en dirección de la bolera.
- te.... Acompaño... Si quieres. - y sin levantar su mirada añade como titubeando- te acompaño a la puerta de baño. No quería decirte que te acompaño a mear. Perdón que lo que quiero decir es que no voy a entrar contigo al baño - me mira de nuevo y hace una expresión,  como pensando que gilipollas no me puedo creer lo que le estoy diciendo yo ahora q ella. - sabes que. No te he dicho nada. Vamos  - y tira de mi pero yo no me muevo del sitio y me pongo a reír, se acerca a mí y se ríe también. Se le ve tan dulce. Nunca lo hubiera imaginado así. Creí que era de los típicos macho men. Y no alguien tan vergonzoso como yo. Pero no puede ser debe ser por culpa de alcohol. Asi que lo miro y se me ocurre pensar en que quiero besarlo y me muerdo el labio inferior.
- Carmen no hagas eso - dice mirándome los labios. Y sin pensarlo le beso yo a él. Y me separó.   definitivamente me he vuelto loca. Pero me ha encantado. Lo miro esperando su respuesta en sus ojos.
- no querías ir al baño. - ahora sí que me da la risa. Y a el también.  Me doy la vuelta y veo a su hermano que lo está mirando y negando con la cabeza en plan de no me puedo creer que sea tan tonto. Besala. Y eso hace.

Empieza a besarme. Por supuesto yo no me aparto. Pone su otra mano detrás de mi nuca. Se siente tan bien. Mi Crush me está besando. Me separó un poco para ver qué realmente es el.  Es tan guapo, pero que coño pasa en mi. No siento esas mariposas volar. Tengo unas ganas locas de comerse sus labios.  Y vuelve a besarme con más ganas, Pero yo? No sé que siento. es deseo solo.  No siento nada real.  Seguro que es porque no esperaba un beso con público. Se que su hermano está lejos de nosotros y creo que ya no nos mira. De hecho no estaba mirándonos todo el rato solo ha sido un momento imagino que como apoyo a su hermano a que se decidiera a besarme. No puede ser el mismo chico que veo todos los días tan seguro de si mismo. Además que yo sé que ha estado con.... Bueno. Varias chicas. Lo que se dice un rompe corazones y ahora está hecho un flan. Que coño le pasa.
O que me pasa a mi, me gusta que me bese., Y me gusta mucho. Y le exijo más con mis besos. Me estoy volviendo loca. Mañana me arrepentiré.  El cada vez corresponde más a mis besos. Me ha soltado la mano y me coge ahora por la cintura. Me estoy ahogando. Voy a separarme un poco para mirar a ver si Carlos nos sigue mirando. Lo veo a lo lejos está con sus amigos está feliz. No nos mira para nada. Hay una chica guapísima a su lado. Me gustaría estar allí.
Socorro. Pero que coño estoy pensando. No puede ser que me guste más Carlos. Debo de estar enferma. Más bien loca. Tanto estudiar debe haberme afectado. No puedo creerme que me esta comiendo la lengua mi Crush y yo esté pensando en su hermano. Debe ser culpa del alcohol.  Voy a seguir besándolo la verdad me gusta que me bese así. Y ya esta. No voy a pensar en nada más. 
- creo que necesito ir al baño.
- claro que tonto. Vamos. - me da la mano y nos metemos de nuevo en la bolera, y se queda en la puerta del baño de chicas para esperarme. Es tan dulce y cariñoso, no lo esperaba así. Es perfecto mañana cuando me levante toda volverá a lo de siempre. Volveré a ser yo. Me limpio las manos una vez he terminado. Me miró en el espejo del baño. Dios estoy horrible., Feliz pero horrible el carmín de mis labios está completamente escampado por toda la zona de mis labios inflamados. O Dios mío que horror. De verdad. Yo esperaba en mis sueños que el. Porque siempre a sido el eso sí un día vendría y me besaría como .... Hay no se. Haber Que quieres?. Te está besando. Te está esperando, está por ti. Que más quieres. Debería estar votando como una loca y no haciendo tiempo mirándome lo horrorosa que estoy. Empiezo a limpiar mi cara. Sobre todo los labios. El me ha visto a si de fea y sigue queriendo besarme. Y se le ve sincero. El también ha bebido. Debe ser eso. El ha bebido y realmente no sabe lo que está haciendo. Y Carlos me habrá visto con esta cara. Ya basta. Porque que coño Carlos. Me voy.
Al salir está ahí donde se había quedado.
- Hola. - digo. -
-hola- me contesta. Que tontería. Se acerca otra vez a mí y vuelve a besarme.  La verdad me está cansando. Pero continuo.
No sé cuánto tiempo pasa y noto como se separa, su hermano le está tocando por la espalda evita mirarme. A mi me da vergüenza sobre todo por el espectáculo que estoy dando y me tapo la cara avergonzada y me apoyo en su pecho, y él me abraza. Es tan dulce no me estraña que todas estén locas por el.
- lo siento tortolitos., Tu hermana se ha ido ya y me ha pedido que te llevará a casa. Y creo que ya es hora.
- claro, contesto. - es muy agradable sale delante de nosotros , Sergio vuelve a coger mi mano y subimos en el coche de su hermano. Es un coche oscuro se nota que es caro pero no entiendo de coches y la verdad me da igual. Me siento detrás. Y Sergio se sienta detrás conmigo. Y trata de volver a besarme de camino a casa. Pero lo evitó mirando por la ventana. Menos mal que empiezo a comportame.
- haber. Don Juan déjate algo para mañana. Y que me diga dónde vive.  - dice su hermano ya más serio. Le explicó. Ya que cuando le di la dirección no sabía. Y se ve que con las explicaciones tampoco así que coge si móvil. Y lo busca. Pone algo de música  Es Sheeran. Y yo me pongo ya más melodramatica. Debe ser el bajón del alcohol. Que debe haber pensado de mi. Yo no soy así. De hecho se pueden contar con los dedos de la mano con los chicos que he estado. Menuda imagen. Y encima ahora me llevan a mi piso. Yo sé que él vive en una casita muy chula con piscina y patio y todo eso.  Para el vehículo y bajo dándole las gracias por traerme. Carlos me contesta. Diciendo me que espera verme otra vez. Yo asiento.  Lo veo bien está vez y me doy cuenta que Sergio es más guapo. Carlos es más atractivo. Uff que susto creí que me estaba enamorando de el hermano equivocado. Estoy segura que a sido culpa del alcohol.  Sergio baja del coche conmigo y me acompaña hasta la puerta del edificio. Se acerca y me da un beso corto. Este beso me ha gustado más. Y se despide diciendo. El lunes nos vemos.

Entre dos hermanosWhere stories live. Discover now