P͜͡r͜͡e͜͡s͜͡e͜͡n͜͡t͜͡a͜͡c͜͡i͜͡ó͜͡n

41.3K 1.5K 798
                                    


T/N (tu nombre) T/A (tu apellido)

 Holi, me llamo t/n t/a soy (como sos, bien pinche bonita si que si), y soy de t/p (tu país), Tengo 15 años y cumplo en junio (o en el mes de tu cumpleaños)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holi, me llamo t/n t/a soy (como sos, bien pinche bonita si que si), y soy de t/p (tu país), Tengo 15 años y cumplo en junio (o en el mes de tu cumpleaños). Tengo un hermano más grande que yo, bien horrible, su nombre es Jaden Hossler, tiene 19, y es sobreprotector, se preguntarán porque no tiene mi mismo apellido, simple porque es adoptado, no mentira, es mi hermanastro, pero nunca nos vemos, ya que el vive en Estados Unidos y yo en t/p como dije antes... En fin mi mamá conoció a su papá hace más de 5 años, tienen una bonita y sana relación, la que nunca voy a tener, bueno mi mamá se llama *insertar el bonito nombre de tu mami* y mi papá *nombre de tu papá o el que quieras *, bueno mi papá engaño a mi mamá desde antes que naciera, lo hizo más de 200 veces y bueno creo que hasta el día de hoy sigue viéndose con chicas lo cual no me importa porque ya se alejo de mi mamá y mientras sean felices. Tengo una bonita relación con mi papá soy la favorita si que si, mentira siempre me compra lo que quiero y me cumple los caprichos. Con respecto a mi mamá también tengo una bonita relación pero no me cumple tanto los caprichos como mi papá.
Bueno, me encanta la danza hago desde los 3 años, y solo canto en la ducha porque canto feo, aunque mis amigas me dicen que tengo una linda voz. No digo que sufra de depresión pero a veces tengo esos días que tengo ganas de morir ah, ya que siento que soy insuficiente, o me siento siempre sola, o que nadie me quiere, cosas así, soy muy sensible (cuando digo muy es muy), tengo claustrofobia, le tengo fobia a los tiburones y a las arañas (principales), y cualquier bicho o insecto que me toque me vuelvo loca y lo siento por todo el cuerpo, es una sensación rara de explicar. Me gusta todo tipo de música, pero prefiero mas la música en inglés. Soy enamoradiza pero oculto bien los sentimientos. Tuve un ex el cual fue muy tóxico, no me dejaba usar cualquier ropa, no me dejaba tener amigos, y cada vez que no hacía lo que me pedía me pegaba, llego al punto de ahorcarme hasta desmayarme una vez porque le dije que no quería tener relaciones porque no estaba preparada pero no le importo... me violó, si me violo. Tuve que ir al psicólogo muchos meses, tenía pesadillas, una vez entro por la ventana y me encerró en el baño porque le dije que quería terminar con él, el sabía que tenía claustrofobia por eso lo hizo. Después de ahí no quería saber nada más de chicos ni estar en una relación. Tengo inseguridad en todo sobre mi; cuerpo, cara, etc. Cada vez que veo a una chica me comparo ;(.
También en la escuela no soy ni nerd, ni rebelde, tengo notas 7, 8 y algún que otro 9. Eso es todo. Creo....

𝐵 𝑒𝒶𝓊𝓉𝒾𝒻𝓊𝓁 𝐿 𝑂 𝑉 𝐸 - ᴘᴀʏᴛᴏɴ ᴍᴏᴏʀᴍᴇɪᴇʀ. -terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora