▪NUESTRA HISTORIA▪

414 30 14
                                    

Las apariencias engañan
Pero bien que nos gustan
Caer en ellas, una y otra vez

Te conoci en el día

Papeles por todos lados, las ventanas abiertas, personas de un lado al otro sin parar de caminar hasta algunas corrían, pero en especial una chica pelinegra que corría a los pasillos para así dirigirse a la oficina de Jeon JungKook.

- ¡Como que le vas a pedir matrimonio a mi mujer! - entró a la oficina sin pedir permiso, el chico quien conversaba por su teléfono al escuchar su grito, pegó un brinco y esto hizo que la llamada se acabará.

Antes de que grité más, jaló a la chica a su oficina para que no haga un escándalo afuera - Baja la voz Manobal.

- Es Manoban, rata es Manoban no Manobal.

- Me importa un comino.

La chica tenía tanta ganas de saltar y comenzar una pelea pero se calmó porque era el novio de su mejor amiga como hermana. Lisa había cambiado en estos tres años dejó ese cabello medio rubio para darle la bienvenida al negro, su relación con Taehyung era una de las más unidas y hermosas de esta gran agencia que hizo su mejor amiga.

Ella era una sub-presidenta junto con Taehyung, pero cuando su novio dijo los planes que tenia la rata junto con su amiga esta noche, muchos sentimientos salieron a flote, en especial el miedo.

- No le puedes pedir matrimonio -se quejó como una niña.

- Es mi novia y pronto será la señora Jeon - dijo con una sonrisa en su rostro, Lisa tenía que aceptar que algún dia sus mejores amigas se iban a casar y vivir por separadas por mucho tiempo, esto hizo que un suspiro salga por sus labios.

- Ok...lo acepto.

- ¿Y acaso te pedí permiso?

Rodó los ojos, tenia tanta ganas de tirarlo del balcón pero aish, pronto seria en un futuro como su "cuñado" - Idiota.

- Me da igual.

- Aish joder, ya ¿Cuándo le vas a pedir matrimonio?

- Hoy.

- ¡Que!

- En la noche.

- Me estas jodiendo!?

- Taehyung te la jode todas las noches yo solo soy de Jennie, Manobal.

- ¡Ahora si rata de alcantarilla!- esa fue la gota que derramó el vaso, ¿Desde cuando JungKook le dejaba sin habla? Estaba a punto de saltar encima de él, para aruñar su rostro con su gran pico de tucán pero uno brazos la rodearon.

- ¡Amor! - una sonrisa nerviosa se escapó en sus labios - ¡Te nesecito en mi oficina! - agarró con fuerza aquella diminuta cintura y la puso en su hombro - Lo siento Kook.

- No es nada, me gusta molestar a Manobal.

- Joder! Es Manoban! - comenzó a patalear, hasta juró ver que golpeó a su novio en el rostro esto hizo que JungKook salté en las carcajadas - Ay no...

- Uy uy parece que alguien no podrá caminar mañana - habló entre risas JungKook mientras cojia unos papeles de la agencia en el escritorio.

- ¡¡JungKook!! - dijeron los dos sonrojados ante esa declaración, pero este solo alzó los brazos en signo de paz.

◆ NUESTRA HISTORIA ◆Where stories live. Discover now