▪NUESTRA HISTORIA▪

391 36 16
                                    

Las apariencias engañan
Pero bien que nos gusta
Caer en ellas, una y otra vez

Te conocí en la noche

Caminaba por las calles del hermoso parque, no sabía si andentrarse o no pero a la final lo hizo, los árboles eran simplemente hermosos, en especial los árboles de cerezos, sus hermosas hojas de un color rosa pastel caían ante sus pies, mientras avanzaba la brisa golpeaba su cuerpo dándole una gran sensación.

La noche era fría, pero una noche perfecta, las personas caminaban junto con sus parejas, eso hizo que haga una mueca, todavía no llegaba a su destino pero era lo único que quería hacer.

Habian pasado tres años, tres años de terribles accidentes, su pasado de mentiras. Lamentablemente Jennie murió, no agüanto y murió.

Bueno sería la antigüa Jennie, la antigüa Jennie murió, porque la que caminaba era Jennie Kim presidenta de su propia agencia en Corea del Sur, una mujer madura que sobrevivió aquella bala que le dieron hace tres años, la antigüa Jennie que era una niña inmadura e insegura se fue. Pero ahora todo era diferente.

- ¡¡NOONA!!

Escuchó un grito atrás de ellas, y una sonrisa muy grande apareció en su rostro, se giró y lo encontró, el amor de su vida corría hacia ella, con su gran abrigo. Jennie sin esperar a JungKook corrió hacia él para a cortar la distancia y saltar a sus brazos.

- JungKook-ah.

- N-oona - estaba agitado, mientras rodeaba sus brazos a su pequeña cintura - Perdón, pero e-sos idio-tas no sab-en nada - Jennie le depósito un beso en su cuello, para calmarlo, ya que Jeon se estaba poniendo tenso - Amor, hay que despedirlos.

- Lo haremos después.

Sí, Jennie era la presidenta pero JungKook también era el presidente de la agencia, después de toda esa pesadilla hace tres años y Jennie al sobrevivir a esa bala, prometió que la antigüa Jennie muriera y que una nueva Jennie madura se apodere de ella, sus padres aceptaron la relación, Vernon e Irene volvieron a los Estados Unidos junto con sus padres.

JungKook le contó toda su infancia mientras ella se recuperaba en el hospital, Jennie lo entendió, lo abrazó y lo besó. EXO murió, y los "crimenes de BTS" eran de ellos con la ayuda de IU y Nancy que hackearon todo el sistema, fue una gran sorpresa para todos, bueno menos Jisoo quien al saber que eran ellas, las comenzó aruñar y golpear.

- Ah cierto, perdón por salir tarde - JungKook sonrió, agarró su mano para entrelazarla y comenzaron a caminar - Esos idiotas me sacaron tiempo.

- Ya olvídate de eso.

Después de esa pesadilla, los chicos y las chicas se unieron más que nunca, los chicos salieron de la pobreza gracias a sus esfuerzos, ahora ellos eran bien respetados por toda Corea.

- Bueno Jeon JungKook, dígame por que me citó a este hermoso parque si usted llegó tarde - lo miró con una sonrisa y vio que su novio hizo una mueca.

- Me dices que me olvide de eso y tú haces que lo vuelva a recordar - la miró - Vamos amor, ya te dije que me atrase por esos idio..- vio la mirada asesina de su novia - por esos chicos - recalcó - y luego los chicos me comenzaron a molestar.

◆ NUESTRA HISTORIA ◆Where stories live. Discover now