Capítulo 8: ¡FÁCIL ven, FÁCIL vete!

565 18 4
                                    

Anto Korragan. El secuaz personal de Aria T'Loak y el guardaespaldas favorito tuvieron un mal día. Estaba preocupado por las cosas que ocurrieron últimamente y las noticias que escuchó. Tampoco ayudó que tuviera que escoltar a esta espeluznante niña humana con cabello plateado y alas de regreso a Aria.

Por lo general, él era un feliz guardaespaldas de Batarian. Después de todo, amaba su trabajo, tirar la basura por la esclusa de Omega siempre lo hacía sonreír.

Primero, su jefe es la reina pirata autoproclamada más despiadada de toda la Nebulosa Omega. Con una vasta red de información y una extensa red criminal bajo su mando. Ella, que logró forzar a doblar la rodilla, incluso el consejero de Asari y las tres compañías mercenarias más prominentes de la galaxia. Los soles azules. El eclipse y la manada de sangre.

El que se atrevió a amenazar abiertamente al Hombre Ilusorio e incluso al Agente de las Sombras y salir vivo de la situación. Por lo general, les enviamos la cabeza de sus agentes a una base casi diaria.

Aria rara vez jugaba con sus oponentes, por lo general, después de recibir la información que necesitaba de ellos, simplemente descartaba sus cuerpos. Siempre asegurándose de que no volverán del más allá amenazando la estructura de poder sensible de Omega. Demonios, a menudo incluso enviaba asesinos tras sus familiares si sospechaba que podrían ser una amenaza.

En segundo lugar. Aria realmente trató bien a quien la atendió y no causó problemas. Debajo de la resistente piel del gobernante. Ella era la persona más compasiva que puedas conocer. Raramente preguntaba, pero ordenaba a Anto y a muchos de sus subordinados que vigilaran a los habitantes de Omega, los ayudaran, les dieran dinero y protección si era necesario de una manera sutil. No tratar como basura a quien no merece ese trato.

Omega era un lugar horrible, sí, era un basurero en comparación con la Ciudadela, Illium o sitios de lujo similares, sí. La mayoría de la gente vivía miserablemente, sí. Pero le pregunto ... ¿le iría mejor mantener el orden y el equilibrio como una de las principales fuentes de actividad criminal en el sistema terminal solo por su voluntad de hierro y su reputación infame?

Creo que no ... gracias a ella, el orden garantiza de alguna manera. Los criminales y los sádicos mercenarios de la estación la mayor parte del tiempo mantienen sus manos pegajosas lejos de los civiles. Mantén la nariz fuera de su territorio. Mantuvo su espacio. Dale su tributo.

Mantuvo su regla. La única regla que necesitabas para mantenerte en la estación. Era una regla simple pero poderosa.

"No ... jodas ... con Aria". cualquiera que se atrevió a traspasar esta regla generalmente llega a su fin. Tarde o temprano. Por lo general, antes.

Era despiadada, precisa y una mujer de negocios de sangre fría. Sí, pero una vez, ella fue compasiva y cariñosa a su manera áspera, cualquiera que demostrara su valía y se reuniera bajo sus alas estaba a salvo y cuidado.

Es por eso que Anto y muchos otros la temían. Es por eso que él y muchos otros la respetaron. Es por eso que dijeron que si Aria alguna vez es asesinada o reemplazada en la estructura de poder de Omega. Si eso sucede, se producirá un caos, una larga y sangrienta guerra inevitable entre las facciones gobernadas bajo su gobierno. Una guerra que incluso puede amenazar la estabilidad de los Sistemas Terminus ya inestables, una guerra de pandillas que incluso puede extenderse hacia los sistemas internos del Consejo.

Pero no corramos tan duro. Anto acaba de recordar la llegada de esta extraña persona que acaba de escoltar.

Una esbelta y lujosa nave entró en el sistema. No portan pinturas de identificación, no transmiten identificación. Estaba justo ahí. Visible en los sensores de corto alcance pero sin transmitir ninguna identificación como se dijo.

Efecto OverlordWhere stories live. Discover now