Capítulo 3: Déjelos negociar. Sabemos que está decidido

1.3K 39 15
                                    

La batalla terminó ... Esta vez ... Primera vez desde la posición del Consejo de la Ciudadela. Las fuerzas combinadas del Consejo de la Ciudadela han sido derrotadas. Derrotado por los extraterrestres desconocidos. Los invasores que navegaron por el vacío del espacio bajo las banderas del Reino de los Hechiceros.

Después de ver la llegada de la segunda flota. Las fuerzas restantes de las fuerzas Salarian, Asari, Turian y Human perdieron toda esperanza de una posible victoria. Todos los barcos aún funcionales se desconectaron y saltaron del sistema inmediatamente después de recibir los códigos para la retirada, siguiendo el protocolo para tales casos. Retirarse, reagruparse, esperar más instrucciones.

Todos los barcos discapacitados siguieron el protocolo, así como aquellos que estaban estacionados en barcos que estaban tan mal formados que era peligroso permanecer en ellos. Usaron las cápsulas de escape e inmediatamente abandonaron el barco, esperando que los equipos de rescate vengan pronto a recogerlos. La mayoría de aquellos cuyo soporte de vida de la nave todavía funcionaba pero las unidades FTL y los sistemas de armas estaban paralizados total o severamente. Al escuchar las órdenes de capitulación de sus superiores, la mayoría de ellos dejó sus armas de inmediato.

Por supuesto, algunos de ellos se negaron a rendirse a pesar de que era una orden directa, no de sus superiores directos. Pero su almirante él o ella misma. Esto causó algunos accidentes y algunas muertes innecesarias más para ambos lados.

Pero se esperaba. Después de todo, no importa la raza. Siempre hay alguien que no puede soportar la derrota con orgullo con la cabeza levantada.

Las luchas continuaron en varias secciones de los barcos de las flotas derrotadas. Pero gracias al entrenamiento de las fuerzas especiales del Reino Hechicero y al equipo altamente avanzado. Los disparos y las explosiones se silenciaron después de unos minutos. Asfixiar a todos seguía siendo resistencia y neutralizar tantos como fuera posible sin matarlos.

Después de todo, recibieron la orden de neutralizar y capturar la mayor cantidad de enemigos posible debido a que los extraterrestres eran una fuente de información valiosa y un chip de negociación. Las fuerzas especiales uniformadas negras y las criaturas convocadas del Reino Hechicero después de que el enemigo capitulara inmediatamente confiscaron sus armas. Poner esposas especiales en sus muñecas. Lo que no solo impidió su uso de manos libres, sino que también bloqueó el uso de magia y habilidades hasta el nivel siete.

(solo vasallos de Nazarick, héroes de los cuentos de hadas del Reino Hechicero, personas que reencarnados por los Seres Supremos en formas de vida superiores y los Seres Supremos podrían usar magia de nivel superior al nivel siete. Todos los demás seres que intentaron usar magia de nivel superior implosionó desde adentro porque sus cuerpos no pueden manejar la gran cantidad de concentración de energía mágica o si no murieron. Simplemente colapsaron por el agotamiento o quedaron paralizados).

Los nuevos prisioneros trajeron uno por uno a las celdas de detención de las naves del Reino Hechicero. Las celdas se parecían a las celdas de retención Goa'uld de la serie Stargate. Dentro de las celdas, un campo de gravitación causó a los prisioneros que no tienen la identificación requerida. Atraído a la pared frente a la entrada de la celda.

Entonces, cuando el prisionero se levanta, puede caminar por la superficie de la pared en lugar del piso. Causando la sensación de que el prisionero está en un pozo. Detrás de las delgadas pero resistentes paredes de aleación de las celdas, había un campo de fuerza constante que disociaba las celdas entre sí y los proyectores que proyectaban automáticamente la separación de los campos de energía mágicos y aumentaban la gravedad en la celda si el sistema de seguridad detecta que los prisioneros intentan escapar őr Intenté violar las reglas.

Efecto OverlordWhere stories live. Discover now