Almirante de expedición y su ofensiva (Retrofix ne ditiorat Ininatzu)

22 1 0
                                    

3 de enero 202X 1000 HRS

USS Gerald Ford 15Km de las costas de Oahu

Elliot y Thomas, una vez estando en el puente esperaban pacientemente su llegada a las costas hawaianas. Para Elliot era un momento de tomar café con su taza favorita, la cual hizo su hija hace algunos años para el día del padre (esta tenía algo de macaron y la insignia 'Dad #1').

Elliot parecía estar más calmado por el momento, hasta que Jackson corrió hasta Elliot con Vivian detrás suya para reportar "Señor... Objeto volador no identificado aproximándose a hacia nosotros... 8 minutos hasta que alcanzarnos. Sus órdenes, señor..."

Elliot mostro una cierta frustración que ocasiono que su taza de café cayera al piso del navío, para después agregar "¿Acaso no planean darnos un respiro? Me han hecho derramar mi taza... Los muy malditos han hecho que se rompa la taza que mi hija me hizo... Quiero unos Chopper's listos y quiero dos cazas de ataque... ¡Y los quiero ya! Entramos en alerta roja... Avisen al pentágono..."

Una vez dada la orden, Vivian y Jackson corrieron a sus puestos a empezar a dar órdenes en la cadena de mando. Una alarma sonora resonó a lo largo del navío y un color rojizo inundó al puente, dando a conocer la alerta roja.

En la cubierta principal dos cazas de combate estaban siendo desplegados con dos minutos de tiempo en su contra para intentar detener aquel objeto volador en dirección hacia ellos.

Elliot observaba en las diferentes pantallas los puntos de su navío y como todos y cada uno de los miembros tomaban posiciones de combate a gran velocidad, siendo que la orden fue dada poco tiempo después del incendio en el Gerald Ford.

Faltando tres minutos y los Chopper's no parecían siquiera estar preparados para despegar; Elliot pensó que aquel objeto impactaría sobre ellos otra vez, pero una transmisión entró al puente "Charley 1, aquí Canary 1; solicitando permiso para despegar..."

Gabriel respondió "Canary 1, aquí Charley 1, tiene permiso para despegar..." Despegando así el primer caza de combate intentando interceptar aquel OVNI

El piloto del caza reportaba con gran velocidad "Charley 1, Charley 1... Aquí Canary 1, ¿Me copian?" Gabriel puso en altavoz al piloto del caza, después de ello Elliot le respondió "Aquí el capitán Elliot Johnson, ¿Qué observa Canary 1?" El piloto le respondió "Objeto volador en trayectoria señor... Es muy pequeño... Solicito permiso de abrir fuego..." Elliot le respondió "Permiso concedido... Abra fuego soldado..."

Así fue, el caza empezó a dispararle a aquel objeto, cuyo radio de impacto era menor al de un misil propio... Entre más municiones utilizaba el caza, con mayor rapidez eludía aquel OVNI los disparos del caza. Este OVNI se encontró a la flota de escolta del Gerald Ford, siendo que al acercarse tanto tuvo que desviarse y elevarse para maniobrar y evitar la flota de escolta.

Elliot trataba de mantener la calma, pero con cada maniobra que realizaba el OVNI este parecía apretar más y más su mano al punto de que parecía que salía sangre de la misma.

Mientras tanto, en la habitación donde habían dejado al alíen se escuchaban varios gritos provenir de este, entre ellos la palabra '¡INIMINARAKI!' los cuales empezaban a volverse molestos y resonaban en conjunto con la alarma del navío.

Tal era el furor de aquellos gritos, que en las cubiertas exteriores se escuchaba aquel grito, el cual lograba escucharse en el resto de la flota de escolta.

Una vez escuchado el grito, el OVNI cambio su trayectoria en curso directo hacia el Gerald Ford, volando bajo rompiendo las olas con su vuelo veloz, el cual no podía seguir el caza por lo que se elevó para poder continuar su persecución.

Intercepción: Dos mundos, una realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora