Interludio 4: Fuerza de rescate

4 0 0
                                    

Tras el mensaje de Tirami, tanto Ixtle como Norton se pusieron en manos a la obra, ordenando una nave capaz de poder llevarlos hacia la estrella donde se encontraba Tirami.

Gael por su parte ordeno que dos de sus mejores científicos fueran con ellos, así como una pequeña brigada de 3 soldados y un ingeniero, los cuales eran expertos en sus campos. Gael le pregunto a Efhesto "¿Crees que lleguen a tiempo para salvar a mi hermana?" a lo que Efhesto le respondió "Tiene sangre Inasu en sus venas... Sera igual de difícil de poder lidiar con ella que con su padre..." A lo que Gael suspiro y agrego "Solo espero que no termine con la misma arrogancia que su padre..."

Tras esa reunión entre Gael y Efhesto, tanto Ixtle como Norton se habían dirigido hacia la nave de transporte que habían pedido. Una vez llegados allí Norton le pregunto a Ixtle "¿Crees que Tirami esté bien?" a lo que Ixtle contesto "¿Desde cuándo te preocupas por ella? Sabes... He estado al lado de Tirami desde que tenemos 10, te puedo asegurar, si no es que garantizar, que ella se encuentra bien como persona. Quizás no muy bien físicamente, Kedmo tomar bluc con ella, pero desde que se le asignaron más labores reales, ha sido un problema siquiera estar a su lado..."

Ixtle se detuvo y con ello empezó el abordaje de su escuadrón, una vez a bordo todos, Norton pregunto "¿Realmente llegaremos a tiempo?" A lo que Ixtle le respondió "Ruega a Dustrina que lo hagamos, que si llegamos tarde... No solo perderemos a Tirami, sino a nuestra esperanza de poder guiar a Zino y darle una vuelta a la Raw..."

Ixtle volteo a ver hacia su pequeño escuadrón, no esperaba poder ganar una guerra sin ayuda, no obstante, ella estaba preparada con medio millón de asimilis en sus alas ella y Norton otro medio millón de asimilis; ambos estaban preparados para poder tomar tropas enemigas para poder ayudar a Tirami y Lance para poder volver a casa.

Su mayor temor era uno, y es que no haya una casa a la que volver, por lo que Norton tomo dos aparatos de comunicación de larga distancia, dándole uno de ellos a Ixtle para después decirle "Siempre en contacto con casa, nunca lejos de ella..."

Ixtle asintió a Norton y después ambos se fueron hasta el frente de la nave de transporte, ingresando las coordenadas en el sistema de guía para poder salir en esa dirección. Uno de sus subordinados pregunto "¿No sería más fácil ir solo usando nuestras oxis?" A lo que Norton de inmediato le respondió algo irritado por una pregunta obvia "Si, y ¿Quién cargara con nuestro equipo médico? ¿O nuestros radares y equipo de comunicaciones... Hijo, no sé si te falta cabeza o qué, pero ni con nuestras oxis podemos llevar tanto peso..." El subordinado de forma inmediata bajo la cabeza y se fue hacia el final del convoy de la nave.

El planeta al que se dirigían, al que designaron Hydros Secunda, estaba en una dirección la cual no parecía de importancia en un principio para Dustria, pero mientras asignaba las coordenadas Ixtle, esta expandió el mapa del cosmos y noto algo peculiar.

Norton también lo noto y de inmediato comento "Que raro... Ese planeta está en una ruta que nos une con Prime I... Particularmente más corta utilizando un portal entre esas dos rutas en lugar de la que utilizamos..." A lo que Ixtle agrego "Presiento que se volverá más estratégico ese mundo conforme pase el tiempo... Tirami está buscando aliados allí, ¿No?"

A su pregunta Norton le asintió y agrego "Es posible que debamos asegurar esa línea de vida en caso de que algo malo ocurra..." Por lo que Ixtle frunció el ceño, para después preguntarle "¿Dices que debemos de desviarnos para poder abrir una puerta estelar allí? Eso nos quitaría tiempo del cual Tirami no sabemos si posee..." A lo que Norton refuto "Ella está en un mundo donde es capaz de comunicarse con nosotros... Si la comunicación se rompía habría sido horrible, significando que corría un grave peligro, no obstante, tomaremos esa ligera desviación... Quizás perdamos medio día estelar instalando la puerta, pero eso abrirá una arteria vital a Dustria, así podrán evacuar más civiles de las ciudades y enfocar la gran mayoría de los esfuerzos en la defensa... Así también habrá más tropas en la defensa de Dustria, porque Prime 1 no tiene una puerta actual, dependen de warp solamente... Aun así, Ixtle... Tu eres la capitana, tú decides..."

Ixtle suspiro y se puso a pensar en las palabras de Norton, las cuales tenían una gran cantidad de sentido, por el hecho de que Dustria requería la mayor cantidad de defensores y tener a los de Prime I a una puerta estelar de distancia era algo que realmente se había planeado desde hace ya mucho tiempo, pero no se había realizado por falta de tiempo en ir hacia Prime I.

Ixtle bufo un poco y después entre una sonrisa le respondió a Norton "No puedo creer que te vaya a hacer caso anciano... Pero tienes razón... Servimos a Tirami, pero primero nuestra raza... Solo medio día espacial ¿No? Lo recuperare usando energía de mis oxis usando de mi ravine personal..."

Norton sonrió y le contesto "Ese es el espíritu de la Almirante General... Empecemos pues..." Ixtle solo asintió y después les dijo a sus pasajeros "Sujétense de sus asientos y replieguen sus oxis... ¡¡Ignición!!" Con esas palabras la nave despego a toda prisa, alcanzando velocidad de escape rápidamente al solo llevar una única torreta dual (Dos cañones) y tener un motor de gran capacidad, llegando a la zona donde yacían la mayoría de los muertos de la segunda defensa estelar.

Una vez posicionados ajustaron su dirección hacia Prime I preparándose para entrar a Warp; una vez posicionados tanto Ixtle como Norton se miraron el uno al otro, sabiendo que el Warp podía fallar y matarlos en el proceso, pero eso no los detuvo e Ixtle dijo "A toda marcha... ¡Warp!"

Con eso, Ixtle y Norton fueron hacia Prime I y se prepararon para llegar a Hydrox Secunda. Solo era cuestión de tiempo para que las fuerzas de rescate llegaran.

Solo era cuestión de una cosa... Tiempo. 

Intercepción: Dos mundos, una realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora