Cinco: YeonKai

1.1K 154 47
                                    

Hueningkai no sabía como hacer para tener a YeonJun a su lado para siempre. Estaba pensando seriamente en pegarse con super pegamento al mayor si era posible. Y es que cada vez que el quitaba el ojo a su novio, alguna gata resbalosa se le acercaba. Esas tantas al parecer no sabían que su hyung era de su propiedad.

-¿Cómo le haces para no sentir celos Taehyun? -Preguntó el más alto mientras ambos chicos se dirigían a la cafetería de Soobin para tomar algunas bebidas luego de un largo día de clases.

-Soobin Hyung no es un coqueto como el hyung delicuente con el sales, es un príncipe adorable. Aparte yo tengo confianza de que solo tiene ojos para mí.

-¡Mi hyungie no es un delincuente! Aparte no es coqueto, solo es amable con las todos. -dijo hinchando sus mejillas y abriendo las puertas dobles del lindo local.

Al entrar a la cafetería los chicos se llevaron la grata sorpresa de encontrar a YeonJun charlando con un grupo de chicas altas, guapas y con apariencias de super modelos. Las orejas de Huening se calentaron. Para su suerte se encontraba con su mejor amigo quién lo agarró del brazo, antes de que cometiera alguna estupidez debido a sus precipitados celos.

YeonJun al ver la demoníaca mirada de su joven novio le hizo un ademán para que se sentara a su lado, mientras se despedía de las chicas con las que estaba charlando. Taehyun por su parte decidió dejarlos solos e ir detrás de su querido novio Soobin.

- Realmente eres muy lindo cuando estas celoso cariño. -Dijo con voz canturrona mientras le brindaba una pequeña caricia a los cachetitos rosados del menor.

-Hueninkie dejará a Hyungie sin besitos por todo un mes sí Hyungie sigue siendo tan amable con esas chicas. Hueningie está molesto. - respondió aún inflando sus mejillas.

-YeonJjunie promete portarse mejor, con Hueningie. Sí dejas a Hyungie sin besitos, hyungie puede morir. -Canturreó en tercera persona.

-Si siguen hablando de esa manera los echaré de mi local. -Intervino Soobin poniendo dos malteadas de chocomenta en la mesa.

-Hyung, entienda que usted es solo mío,  lo quiero solo para mí. -A Hueningkai le encantaba salir con un tipo tan guapo como YeonJun, pero así como era de satisfactorio salir con él,  también era estresante porque todos se lo querían quitar.

-¿Qué te he dicho de ser tan posesivo bebé? Hyung solo tiene ojos para ti bebé. -A YeonJun también le molestaba que Hueningkai fuera tan posesivo e infantil.

-Lo siento hyung se que eso es malo. Es que no lo puedo evitar. Aún me sorprende que alguien tan genial como usted sea mi pareja y tengo un miedo terrible a que me dejes y no me prestes atención. -Hueningkai se sentía completo desde que salía con YeonJun.  YeonJun era demasiado para su joven vida a tal punto de llenar ese vacío que había sentido por diecisiete años, con amor, besos y tiernas caricias. Para Hueningkai era como tocar el cielo y era tan egoísta que no que quería que nadie más tocara su pedazo de cielo.

-No me puedo enojar contigo bebé. -dijo acariciando con delicadeza el flequillo del menor.

-Yo aún quiero dejar sin besitos a Hyung. -dijo mientras batía sus pestañas.

-¿Por qué mejor no le clavas un cuchillo a Hyungie? Sin besitos no. -dijo con fingida preocupación.

-Si me compras otro molang tal vez lo pueda pensar hyungie. -dijo con las mejillas rojas, de la emoción que le causaba coquetear con su novio.

-Todo sea por los besos de mi bebé. -dijo sacando un pequeño llavero de molang de su bolsillo.

-Pero esto es muy pequeño hyung. -hizo un puchero.

-Pero es un molang así que quiero mis besos de todos modos cariño. -dijo acariciando el cabello del castaño.

-Ya que insistes hyungkie. -dijo acercándose y depositando un pequeño beso en la mejilla de YeonJun, un beso de medio segundo aproximado.

-Pero eso fue muy pequeño. -dijo sintiéndose estafado.

-Pero es un beso hyung y equivale al molang que me diste, mientras más grande el muñeco, más grande el beso. Soy un chico de nogocios. -dijo con una sonrisa orgullosa.

YeonJun solo explotó en carcajadas por los supuestos negocios de su novio. Definitivamente YeonJun estaba enamorado de un chico interesante. Y es que sus ocurrencias no podían dejar de parecerle tan lindas. Todo en Hueningkai era muy lindo y adorable. Definitivamente no se arrepentia de haber dejado su vida de mujeriego y entregarse por completo a su primer amor. Y es que nunca se imaginó que su primer amor iba a ser un chico.

_________
Este capítulo tenía más de un mes siendo un borrador (tenía mis dudas de subirlo, porque mi humor no es mejor).

Mi salud es terrible por eso no tengo muchos animos de escribir así que pido disculpas por ilusionarles con los capítulos.

También perdonen la ortografía,más tarde arreglo todo.

Mint Choco (TaeBin | YeonKai)Where stories live. Discover now