Capitulo 6

2.8K 410 574
                                    

A Wei Ying no le agradó Lan Qiren desde un inicio, era demasiado estricto y no aceptaba una opinión diferente a la suya.

Además parecía odiarlo a él en específico. También se quejaba todo el tiempo por "arruinar" a su al alumno estrella.

A su parecer, lo único que había hecho fue intentar alegrar la vida del jade, y este tampoco se quejaba de él por hacerlo.

Bueno, si lo hacía, pero no parecía que lo odiara verdaderamente. De ser así, Lan Zhan hubiera hecho más que ignorarlo o lanzarle alguno de sus tres monosílabos.

También le causaba muchísima gracia la enorme barba que llevaba ese viejo, más aun cuando se la acariciaba. Le recodo a uno de esos antiguos videos de YouTube graciosos, donde constantemente repetían la palabra chiva.

Una vez no logró contener la risa y fue obligado a copiar tres veces las reglas por "irrespetuoso".

Sus clases también eran de las más aburridas, lo que no ayudaba a su intento de no quedarse dormido.

Pero lo que más le molestaba, era que el hombre parecía creer que valía más que sus estudiantes. Odiaba que le dedicase miradas despectivas. Para peor, tal cosa estaba prohibida en las reglas del colegio.

Después pedía que las respetase.

Aun así, lo soportó. Se calló muchas veces en las que podría haber reclamado. Lo hizo por respeto a su JieJie, que el primer día le dijo que el mayor de los Lan era un buen hombre.

Pero esto ya era el colmo.

El hombre había estado hablando sobre las bodas tradicionales, el ropaje tradicional rojo, el novio entrando a caballo y la ceremonia que se llevaba a cabo en la casa del mismo. A Wei Ying le picó la curiosidad ante lo último dicho, por lo que levantó la mano.

—Wei WuXian, espero que esta vez tenga algo coherente para preguntar. Adelante hable.

—Y en el caso de que sean dos novios, ¿cómo decidirían quien paga el lote, la casa donde se llevaría a cabo y el novio que se subiría al caballo?— su pregunta fue hecha desde la inocencia, sin siquiera suponer que podría ser mal recibida. Al fin y al cabo, no había razón para que fuese tomada de ese modo.

Un silencio incomodo inundó la clase.

—Sabe, en verdad esperaba que me hiciera alguna pregunta incoherente, pero ha superado con creces mis expectativas. Es obvio que no habría lote alguno, porque tal boda sería una deshonra que ninguna familia permitiría. Lo más factible seria que echaran a aquellos fenómenos de sus casas.

¿¡Fenómenos? ¡¿El acaba de llamar a las personas gays fenómenos!?

—¿Eh?— soltó de manera inconsciente. Esperó haber escuchado mal.

—Por qué me mirara así Wei Wuxian, si mis palabras son las correctas. Dos hombres juntos en una relación romántica es depravado. No debe de ser permitido semejante perversión.

Mentira.

Tal relación es incorrecta.

No es cierto.

A decir verdad, la genta que es así no debería de circular libremente.

Basta.

—No vaya a ser que nos contagien...— un ruido brusco lo interrumpió. Wei Ying se había levantado tirando su silla en el proceso, su puño golpeó la mesa.

—Profesor Lan, creo que debería pensar sus palabras, cualquiera que lo escuchara diría que está hablando de un monstruo— su voz sonó grave. Amenazante. Que un profesor se dignara a decir tales cosas era indignante.

JieJie ¿Qué opinarías si a mi me gustara un chico?Where stories live. Discover now