3.4K 211 82
                                    

-¿Que llevas puesto?-pregunta en un gruñido cerrando los ojos,mientras que sus piernas se abren un poco mas.

-¿Quien dijo que tenia algo puesto?-BeomGyu volvió a gemir y Jun siente como tiembla e su propia mano,luego piensa que debe haber hecho un ruido de aprobación, ya que el menor emite su adorable y ronquita risa y susurra-Solo bromeo, estoy usando tu camisa porque huele a ti...pero eso es todo,junnie~.

Yeonjun dibujo la imagen en su cabeza y no puede dejar de acariciarse lentamente al pensar en el otro en su departamento compartido,tocándose descaradamente con sus dedos bonitos en el agujero apretado que ha memorizado tanto con su polla,dedos y lengua.

Era demasiado orgulloso  para hacerle saber a Beomgyu que ya se estaba hundiendo en aquel sucio juego,así que se conforma con hacer un chasquido con su lengua contra su paladar.

-Deja de burlarte...-advierte el menor,y Yeonjun ríe suave en respuesta, sabia que su bebe era un jodido caprichoso,por lo que haría caso.

No quería perderse un buen sexo telefónico.

Sin aliento su mano sigue bombeando dolorosamente lento,pero el quería disfrutar mas,entonces recuerdo algo.

-Bebe...-hablo después de varios segundos de silencio,acompañado de dulces jadeos y suspiros-Ve por tu juguete-continuo después de oír un "Uhm" como respuesta.

-¿C-cual?¿De q-que hablas?- se atrevió a preguntar después de un rato, algo avergonzado,a decir verdad se sentía muy sucio por tener dos cajas llenas de "esas" cosas.

-El que te compre antes de irme, amor.

Beomgyu se confunde por un momento hasta que de golpe lo recuerda,se chupa el labio inferior con la boca mientras una repentina oleada de emoción lo invade. Sus rodillas están arriba y separadas, tirado con su pecho contra el colchón, tiene dos dedos deslizándose dentro y fuera de si mismo con facilidad.Mira hacia abajo para observarse a si mismo, si Yeonjun supiera que ya estaba preparándose para algo mas tarde, sin duda lo castigaría al llegar,pero esta vez no dijo nada, e hizo silencio.

Retiro sus dígitos junto con un suspiro de satisfacción, separando sus dedos solo para sentir la buena lubricacion que se hizo.Luego de eso,ya sentado se arrastro por la cama,directo a hacer lo que su novio le pidió.

Se agacho al lado de la cama y arrastro una caja, saco un empaque nuevo,ni siquiera lo había sacado para verlo,por lo que mucha limpieza no debía hacer.

Aquello tenia la forma de una pastilla grande.

Era amarilla y Beom recuerda que Yeonjun había llamado lindo al vibrador y se rió tontamente de el porque "es una linda píldora feliz".

En lo que el menor se acostaba  nuevamente tomo el teléfono solo para refutar enfadado.

-Choi,es un vibrador de mierda.

El menor medio sonríe al caer en cuenta de todo lo que estaba por venir,volvió a acomodarse en sus sabanas blancas y comenzó a prestar atención a los sonidos al otro lado de la linea.

-¿Lo tienes?-Pregunto YeonJun y Beomgyu asiente obedientemente acomodando su celular en la pequeña montañita  que hizo amontonando sus sabanas,dejando que la poca luz proveniente de su ventana llegara solo un poco a su cuerpo,no dejando mucho a la vista ajena.

-¿Que quieres que haga?-esa es un pregunta cargada y Yeonjun lo sabe porque indica una completa sumisión a el.

Yeonjun suspira mientras frota burlonamente el pre semen que se acumula en la hendidura de su cabeza,y contempla la luz que deja ver a su bebito sentadito sobre sus piernas y su pechito subiendo y bajando con rapidez,y el sabe que el solo pensar hace que el menor se vuelva un desastre.

ℙ𝕙𝕠𝕟𝕖 𝕊𝕖𝕩;𝕐𝕖𝕠𝕟𝕘𝕪𝕦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora