CAPITULO 3

24 1 2
                                    

Al llegar al castillo Harry y Zayn ayudaron a bajar a Louis, ambos sujetándolo de los brazos,  por los largos pasillos caminaron, Harry observaba los inmensos ventanales, afuera se podía ver el pueblo iluminado.Cuando llegaron  al cuarto de Louis ambos lo recostaron lentamente en la cama.

--Bueno iré a hacer guardia, ¿sabe dónde se encuentra su habitación?-- Pregunto Zayn,  ambos estaban parados enfrente de la puerta del cuarto de Louis, solo se miraban en silencio

 --Si, pero debo avisarle al Rey--Zayn se sorprendió al oír eso, no quería que se enteraran que de nuevo Louis la había cagado.

--Con todo respeto majestad, no  les puede decir  nada sobre esto, metería en muchos problemas al príncipe-- Harry sabia eso, a el  tampoco le convenía que su madre se enterara que se había metido en un conflicto tan estúpido, todo era culpa de Louis hacia que Harry cometiera estupideces, eso era peligroso

 --Esta bien, no diré nada--

Zayn le dio una cálida sonrisa y hizo una reverencia  antes de salir de ahí.

 Harry rápidamente se adentro al cuarto de Louis al ver que Zayn ya se había ido, cerro la puerta suavemente para no despertar a Louis, se acerco a un lado de su cama donde Louis yacía durmiendo tranquilamente, la luz de la luna se colaba por los ventanales reflejando en el ensangrentado rostro de Louis

Harry siguió observándolo,  examinando sus facciones, escuchando su suave respiración, de pronto algo lo saco de esa  hipnotizante  escena, eran  voces de alguien en el pasillo, Harry asustado se escondió  detrás de la cama de Louis ,  el sonido se fue desvaneciendo, al parecer la persona se habia ido. 

Harry se levanto y camino hasta el baño tomo una tela de seda y con un poco de agua, regreso donde Louis estaba, con la seda empezó a pasarla suavemente por el rostro de Louis , la sangre iba pintando de tonos carmesí la seda, y la cara de Louis iba quedando limpia.

Harry  iba explorando cada detalle en la cara de ese Príncipe que todos odiaban, pero por mas que Harry deseaba odiarlo...  no podía, habia algo que lo atrapaba, algo que hacia que se sintiera hechizado. Paso la seda por los agrietados labios de Louis, sus labios eran tan atrapantes para Harry que no podía dejar de tocarlos y de un momento a otra la seda no estaba , y ahora Harry delineaba con su dedos los labios de Louis. Oh Harry estaba tan perdido.

--Mierda...--Louis abrió los ojos lentamente, no podía recordar muchos solo como estuvo a puntos de pelearse con unos pueblerinos, le dolía todo el cuerpo, pero no tuvo  ni tiempo de sentir el dolor, ya que Harry se llevo toda su atención, con sus dedos que estaban en sus labios --Si que eres raro principito-- dijo Louis con una media sonrisa, Harry quito rápidamente su mano de los labios de Louis.

--Estaba limpiándote, y ya te he dicho que no me digas así, estas hablando con tu futuro Rey--Louis rió suavemente al ver a Harry levemente sonrojado, mientras se agachaba a recoger la seda llena de sangre .

--Claro... -- Harry indignado tomo la seda, teniendo la intención de salir del cuarto de Louis, fue detenido por Louis que lo tomo del brazo, al momento de sentir el toque de Louis sintió un sentimiento extraño en su pecho, eso hizo que Harry mirara a Louis, ambos se quedaron viéndose a los ojos intensamente, les gustaría decir que era una mirada intimidante pero era algo mas.

--Hazz, no te vayas, podemos hablar-- dicho eso Louis soltó el suave brazo de Harry, sinceramente Harry quería quedarse pero era demasiado orgulloso. 

¿de verdad quería ser amigo de alguien como Louis?, pensaba Harry , sentía como si un imán lo atrajera a Louis, ojala Louis supiera lo que estaba haciendo con la cabeza de Harry 

Mil Lágrimas [L.S]Where stories live. Discover now