Cap 13

2.9K 234 52
                                    

La rubia entró al cuarto de Jennie. Después estaba molesta con ella misma. El que no estuviera molestandoma ahora era su culpa.

Los señores Kim estaban haciendo todo lo posible para juntar los Dos millones de dólares que aquel malnacido les había pedido como cambio de la libertad de la castaña, como si fuera una moneda de cambio. Camino alrrededor de su habitación, tomando una foto donde se veía muy feliz, parecía que había ganado el primer lugar, como siempre. 

Mientras que Lisa se aferraba a la almohada con olor a la castaña. Esta se encontraba en un cuarto, acostada en un colchón todo roto. Una lágrima cayó en este, era cierto que estaban separadas, pero ambas estaban uniadas atravesando de los pensamientos, una pensando en la otra. -Gorilita- susurro Jennie-

//////

-Jennie, perdóname- Le hablo a la almohada, como si fuese Jennie- Si me hubiera quedado a cuidarte, estuvieras ahora aqui; en tu cama, descansando.  -Se levantó y puso la almohada en su lugar- No importa lonque tenga que hacer, pero voy a recuperarte.

///////

-Cualquier movimiento en falso y no vuelven a ver a su hijita- Todos los guardespaldas se encontraban escuchando cada una de las indicaciones del secuestrador.

-¡No por favor! -Contesto la señora Cassandra- Tenemos los 2 millones, pero si los quieren me edito una prueba de vida.

////

-Esta vieja se está poniendo difícil- Dijo el  hombre a IU-

-Patron -Su mirada viajó por el cuarto, y vio como su ayudante entraba al cuarto con siendo apuntado con lanpistola por la castaña, este rápidamente sostuvo a IU delncuello, apintandola con la cabeza-

-¡SUELTALA O LA MATO!- Grito mientras apuntaba al hombre-

-Suelta esa pistola Niñita o tu amiga se muere-

-¡Sueltala o lo mató-

-Jenni, por favor. Obedece- Con las manos temblorosas solto el arma y el ayudante la sostuvi añintandola de nuevo.

-Ahhh- se quejó IU al ser lanzada contra la castaña.

-Si vuelves a intentarlo no la cuentas mocosa. -Grito- Ahora llevarlas de aquí y esta vez cuidarlas bien o tu serás quien se muera- Ordeno furioso. 

//////

Era el momento de entregar el mugroso dinero. Todos estaban preparados. Era de noche cuando llegaron a aquel bosque, Lisa y Park bajaron de la camioneta por la parte de atrás con movimientos meticulosos.

-Mamá, mami- grito Jennie al ver a su madre a través de la ventana del auto.

-Prenda las luces de adentro y baje del auto despacio-

-Tengo el dinero, pero antes quiero ver a mi hija. -Gritó la señora desde la camioneta.

-¿Qué no la está viendo en el auto?- Grito con ironía el secuestrador- Ahira arroje el dinero- La señora Kim caminó por el piso lleno de ramas- ¡Rápido!-

-Voy- Lanzo el maletín lleno de dinero y este corrió hacia el- Ahora por si se les ocurrió hablarle a los azules o traer a sus gorilas, nos llevaremos a dar una vuelta a alas chicas. -Dijo este caminando así el auto. Jennie abrió la puerta y golpeó al ayudante en sus partes íntimas, permitiéndole correr hacia su madre.

-El secuestrador apuntó a su madre, pero perdió el turo cuando Park saltó encima de él inmovilizandolo.

Su ayudante se recuperó del golpe y apuntó a la castaña. Lisa fue precavida y no permitiría poner en riesgo la vida de la castaña de nuevo. Sin más protegió a Jenni y  se escucharon dos disparos, el primero lo falló, pero el segundo llegó al pecho de la rubia, haciéndola caer al piso.

 Joven Corazón [Jenlisa G!P]Where stories live. Discover now