Capítulo 1: Lindo ángel rubio

3.9K 236 80
                                    

Kat: Hello a todos aquí traigo un nuevo fic, si, lo sé tengo aun historias que terminar pero la verdad no me resistí en publicar esta historia aquí.

Y bueno, me baso un poco en la película de "Hitch especialista en seducción" y un par de consejos que he escuchado de mi familia bueno aquí están las advertencias: Au, lemon, personajes originales

Sin más por el momento espero que lo disfruten

Naruto no me pertenece es propiedad de Masashi Kishimoto la historia es de mi autoría 

____________________________________________

En el instituto para hombres Konochan un chico pelinegro y ojos color de la noche miraba aburrido por la ventana se supone que tenía clases de Inglés pero su maestro Kakashi Hatake siempre llegaba tarde, aunque todos los estudiantes estaban de acuerdo en que sus excusas eran bastante originales, la última había sido que se quedó encerrado en el baño con el profesor de Literatura Iruka por espacio de una hora.

-Oye Uchiha presta atención.-Dijo una voz haciéndolo voltear molesto para encarar a Neji Hyuuga que se encontraba a su lado.

-¿Qué quieres Hyuuga?-Preguntó con indiferencia Sasuke mirando al chico de ojos perla.

-Él profesor ya llego.-Dijo con sencillez regresando la mirada al frente siendo imitado por el ojinegro para prestar atención al hombre peli plateado que parecía sonreír divertido tras la máscara que cubría parte de su cara.

-Bien chicos ahora que ya todos están atentos tengo una noticia.-Anuncio él hombre con tono alegre.-Tenemos un nuevo alumno y espero que lo hagan sentir bienvenido, anda pasa no seas tímido.

Después de que el peli plata acabara de hablar, la puerta se abrió dejando pasar a un chico que se puso a lado de Kakashi logrando murmullos de todo el salón los cuales cesaron cuando el profesor le indico presentarse.

-Mucho gusto soy Uzumaki Naruto espero que seamos buenos amigos dattebayo.-Dijo con una sonrisa Naruto recorriendo con la mirada el salón tratando de memorizar las caras de los cuales serían sus compañeros.

Mientras, Sasuke cerraba la boca tratando de no babear ¿Y cómo no? Naruto era rubio con cabello un poco alborotado, ojos azul cielo, y una sonrisa que opacaría al sol, además llevaba tres marquitas en cada mejilla que lo hacían ver como un sexy zorrito sin contar un aire de inocencia que lo atraía más, y claro el uniforme ajustado que resaltaba su figura, si se veía así con el uniforme normal ¿Cómo se vería con el de física? De nuevo tuvo que cerrar la boca rápidamente para no babear ante lo que se había imaginado, pero al fijarse en sus compañeros se dio cuenta de que varios parecían pensar lo mismo que él.

-Bien ahora, ¿Dónde te sentaremos?-Se preguntó Kakashi viendo como algunos de los chicos despejaban el asiento a su lado.-Ah el asiento alado de Neji está libre.

El peli plata tuvo que hacer un gran esfuerzo para no reír al ver las caras que pusieron los demás al saber que el afortunado había sido el serio Hyuuga, sobre todo Sasuke que parecía barajar la posibilidad de mandar al oji perla a la enfermería solo para librarse de él.

Obedeciendo, él ojiazul se dirigió a su lugar notando como algunos lo veían antes de poner su atención en la clase.

Por otro lado el Uchiha veía a Naruto sin prestar atención a nada más hasta que sus ojos se toparon con los de Naruto que lo miro curioso por un momento, pero eso no duro mucho pues Neji lo hizo volver a mirar al frente.

-No querrás reprobar-Dijo con sencillez el Hyuuga mientras tomaba apuntes.

-Ah tienes razón.-Dijo el ojiazul prestando atención a lo que habían escrito en el pizarrón sin volver a mirar hacía el pelinegro.

Sasuke tuvo que esperar hasta el almuerzo para poder acercarse a Naruto quien se alistaba para irse.

-Hola, soy Sasuke Uchiha.-Se presentó cortésmente el pelinegro.

-Mucho gusto ¿Necesitabas algo?-Pregunto con una sonrisa el rubio.

-Pensé que te podría mostrar la escuela así no te perderás.-Dijo el Uchiha con una sonrisa galante ruborizando un poco al ojiazul.

-¡Naruto!-Grito una voz interrumpiendo la contestación del menor al abalanzarse sobre el chico.

-¡Kiba! ¡Me vas a tirar!-Exclamo Naruto al sentir el peso extra siendo derribado por un chico castaño.

Sasuke ayudo al rubio a quitarse de encima al castaño pues este se le había pegado como lapa.

-¿Por qué esa cara Uchiha?-Preguntó Kiba luego de soltarse del agarre de Sasuke que lo fulminaba con la vista.

-Esta no es tu clase.-Respondió con sencillez el pelinegro.

-Lo sé, pero vine a llevar a Naru a almorzar.-Contesto con una sonrisa el chico tomando la mano de Naruto tratando de sacarlo del salón.

-Lo siento Kiba.-Dijo entonces Naruto que aún estaba algo aturdido por el golpe.-Pero él se ofreció a mostrarme la escuela.-Señalo el rubio acercándose un poco a Sasuke.

-Ok, pero te estaré vigilando Sasuke.-Dijo Kiba viendo "amenazadoramente" al chico que sonreía casi imperceptiblemente por tener un momento a solas con el oji cielo.

Después de la advertencia del castaño ambos jóvenes salieron del salón dirigiéndose a los jardines pero Sasuke quería aclarar una duda.

-Y... ¿Inuzuka es tu amigo?-Preguntó de forma casual el pelinegro desviando ligeramente la mirada.

-Sí, nos conocemos desde pequeños.-Respondio él rubio para después escuchar las indicaciones que le daba su compañero antes de notar que alguien los observaba.

-¿Neji?-Preguntó algo dudoso el rubio haciendo que el Hyuuga se acercara provocando la molestia del pelinegro.

-Ya casi empiezan las clases, llegaremos tarde.-Dijo Neji ignorando la cara de rabia de Sasuke que se intensifico al ver como el otro chico tomaba la mano del menor para llevárselo ¿¡a quien creía que engañaba!? ¡Faltaban 30 minutos para que comenzara la siguiente clase!

-Oye el dobe está conmigo.-Reclamo sin pensar el pelinegro con clara molestia.

-¿Cómo me llamaste?-Preguntó Naruto frunciendo el ceño.-Tengo nombre teme.

Sin decir nada más Naruto dejo que el oji perla lo llevara de vuelta al edificio sin regresar su mirada al azabache.

Por su parte Sasuke quería darse de golpes contra la pared había arruinado de una forma espectacular su primer acercamiento y por si fuera poco, había dejado que Neji le sacara provecho a la situación.

-Bueno no vale la pena lamentarse voy a arreglar esto-Se dijo con decisión Sasuke pensando en una buena forma de disculparse...quizás su hermano podría ayudar un poco...

Continuara...

------------------------------------------------------------------------

Kat: Espero que les haya gustado este primer capítulo, esta historia ya está completa así que la iré subiendo de a poco y bueno sin más por el momento les deseo un buen día, Sayonara 

Guía practica para enamorar a un uke por Sasuke e Itachi UchihaWhere stories live. Discover now