Cuando te conocí

872 57 17
                                    

POV Alastor

Me dirigía al Hotel ya que estaba de regreso de hacer unas cosas, cuando vi como una bella dama caía seguro era nueva, me dirigí hacia ella para atraparla y salvarla de una segunda muerte. Cuando la atrapé pude ver lo bella que era, no me había equivocado era hermosa.

-Hola cariño! eres nueva cierto? *dije con mi típica sonrisa*

-S-si soy nueva...donde estoy?*preguntó tímidamente*

-En el infierno querida!

-*La bella dama se quedo pensando un segundo hasta que pregunté*

-Aunque me preguntó por que una dulzura como tu esta en un lugar como este.*dije sin dejar de sostenerla y mirarla*

-*La bella dama se quedo pensando un segundo y me respondió*-Gracias, usted es muy amable pero la verdad es que todos estamos aquí por una razón.

-Muy cierto querida.

-Por cierto, gracias por salvarme de una segunda muerte.

-No es nada cariño! soy Alastor el demonio de la Radio y tu?

-Roxy the Demon (:v) un gusto.

-*Un bello nombre para una bella dama*-Un gusto Roxy bienvenida al infierno! es un placer conocerte!

-El placer es mio, me retiro ya que tengo que explorar donde me voy a quedar.

-Yo conozco un lugar donde te aceptaran!

-Enserio?

-Por supuesto que si! te llevare a Hazbin Hotel!

-Hazbin Hotel?

-Andando.

Chasqué mis dedos para irnos al Hotel, la bella dama se sorprendió un poco, lo pude ver en sus brillantes ojos blancos y rojos...

Charlie la recibió como era de esperarse y la instalo en el Hotel, no se por que no puedo dejar de mirarla nunca me había pasado esto con ningún demonio antes....pero...es adorable y bella, Charlie la llevó a su cuarto y no la vi mas desde ese momento.

A LA MAÑANA SIGUIENTE

POV Roxy  

Me levanté a la mañana siguiente me cambié la ropa (durmió con la ropa que tenía puesta), mire el closet y me puse un suéter negro con una falda roja, medias blancas y zapatos negros, el suéter me gustó por que me cubría las cortadas por las que morí( después le muestro un dibujo de como se ve). Me termine de cambiar y iba a salir pero tocaron la puerta.

-*Abre la puerta*-Hola Alastor.

-Buenos días cariño! es hora de que bajes a desayunar, veo que ya estas lista.

-Sí, ya lo estoy.

Bajé las escaleras junto a Alastor aunque sentía que no dejaba de mirarme no le preste atención creí que era normal por lo que hera nueva en infierno. Al bajar Charlie nos  recibió con una sonrisa amable que daría confianza a cualquiera.

-No te he presentado a el resto:

-El es Husk *señaló a una especie de gato gris algo amargado*

-El es Angel Dust *señaló a lo que parecía ser una araña gay?*

-Un gusto querida, si quieres te puedo brindar mis servicios algún día.

-No gracias.*dije nerviosa, ya que nunca antes alguien me había hablado así*

-Estoy seguro de que no va a aceptar nunca tus servicios mi afeminado amigo.*dijo Alastor con una sonrisa algo retadora?, la verdad no se si tiene una sonrisa diferente para cada expresión*.

-Acaso tu los vas a querer venadito? * dijo con una mirada seductora*

-Ha!, No!

-Tu te lo pierdes de nuevo, pero almenos tengo a mi gatito verdad Husk- *dice miandolo seductora mente*

-Ve a joderte.*dice serio*

-Solo si me ves.

Charlie acabo con esa incomoda conversación y me presentó a Niffty y a Vaggie, Vaggie no confía en mi por que Alastor me trajo pero me da igual no necesito de su ayuda para redimirme. Aunque...ahora que lo pienso de verdad puedo redimirme?, es decir, me suicide y según lo que investigue del suicidio creo que nunca es perdonado.....debo decirle sobre esto a Charlie, si no puedo redimirme Charlie no cumplirá su sueño....pero prefiero no mentirle a ilusionarla a pesar de que ya lo este.

El día transcurrió lento pero no me aburrí ya que pase con Alastor que a pesar de ser un demonio que conocí hace un día, me gusta su compañía, hable con el de cosas sobre el infierno como cosas que Charlie no me dijo y me dijo que al día siguiente me mostraría el infierno ya que pronto me iría para que lo viera completo antes de partir, aunque sabía que era posible que no pudiera redimirme le seguí la corriente mientras le preguntaba a Charlie y me aseguraba de que podía redimirme.

Alastor me miraba muy atentamente en mis reacciones y cuando hablaba era extraño pero no le dí importancia, me fue difícil ya que no acostumbraba a hablar mucho con alguien en vida pero estaba hablando  con un demonio que conocí hace un día, era extraño que me sintiera bien junto a este demonio pero me gusta su compañía y eso que no nos conocemos de hace mucho tiempo, además me era muy difícil llevarme bien o mantener un conversación con alguien y sobre todo que me agradara su compañía, prefería estar sola.

Después de terminar el día y de hablar con Alastor, él me llevó a mi cuarto y se despidió de mi, también me dijo que mañana vendría a buscarme para mostrarme el infierno a detalle.





821 palabras tal vez es poco pero creo que recompense lo de los capítulos anteriores este es más largo que los anteriores espero les guste.Bye

Stay Tuned 



Smile My Dear (Alastor x Lectora)Where stories live. Discover now