9. Be my baby.

7K 745 563
                                    

Notas: Antes de empezar les dejo un dibujo del capítulo pasado que hizo mi amiga Eli :)

Notas: Antes de empezar les dejo un dibujo del capítulo pasado que hizo mi amiga Eli :)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


.

– ¡Dije que no! – gritó un Jiang Cheng muy fastidiado.

– ¡Pero A-Cheng...!

– Esto es uno de tus juegos, ¡estoy seguro!

– ¡No lo es! ¡Solo escúchame! Yo ni siquiera sabía que mi jefe también debía viajar, en serio fue de última hora – explicó Wei Wuxian.

Jiang Cheng dejó salir un bufido de exasperación mientras doblaba la ropa de Jin Ling.

– Vaya que es conveniente, para nada da la impresión de que lo hayas planeado – dijo con el ceño fruncido.

– ¡Oye! Por supuesto que nunca haría a propósito algo como esto – respondió el mayor cruzando los brazos con molestia – realmente mi jefe está en problemas, su única solución es llevarse al pobre bebé al viaje y buscar a una niñera de última hora, o dejarlo aquí con una niñera desconocida, imagina al pobre bebé JingYi llorando desconsolado por no tener cerca a su papá – eso último lo dijo haciendo una expresión dramática, tocándose el pecho.

Sin hacer caso a su hermano, Cheng se giró y comenzó a caminar a la habitación de su sobrino con la ropa limpia ya doblada en sus manos.

De inmediato Wei Wuxian lo siguió.

– El pobre bebé JingYi llorará mucho sin su papá y sin ningún familiar cerca, tu podrías ayudarlo, pero no quieres hacerlo...

Llegaron ambos a la habitación del pequeño Jin Ling y Jiang Cheng seguía ignorando la voz de su hermano. Ahora acomodaba la ropa en los cajones.

– Imagina la triste carita de ese pobre bebé, con las mejillas rojas y llenas de lágrimas, gritando fuerte por no tener a alguien que le brinde esa sensación de calor y bienestar – dijo Wuxian y se asomó para observar la cara de su hermano, para ver si estaba logrando convencerlo.

Pero Jiang Cheng giró su rostro con el ceño fruncido a punto de flaquear. Algo en su interior le hizo sentir afligido por imaginar sufriendo al bebé A-Yi. Sintió una opresión en el pecho y se mordió el labio inferior.

– Tal vez el pobre bebé JingYi termine con la garganta lastimada de tanto llorar y gritar, y si viaja con Lan XiChen seguramente pasará lo mismo, es muy pequeño para hacer un viaje de ese tipo y con lo inexperto que es Lan Xi...

– ¡Bien! – gritó Jiang Cheng sorprendiendo a su hermano – ¡está bien, lo haré! Pero solo lo hago por el bebé, porque no tolero la idea de que sufra – dijo girándose para ver a Wei Wuxian, quién sonreía emocionado.

– ¡Sabía que no podías dejar desamparado a un inocente bebé! Esto en verdad es por ayudar a Lan XiChen y JingYi, te juro que no lo pensé con otras intenciones – declaró el hermano mayor besando los dedos pulgar e índice de su mano derecha.

All of my love to youWhere stories live. Discover now