18 End - Parte 1

1.7K 164 63
                                    

Flores de todo tipo y de múltiples colores adornaban aquella estructura tan sagrada. El olor de estas inundaba el ambiente. Las personas que ingresaban en el lugar vestían de gala y no es para menos en una celebración tan importante como esa.

Pero Inosuke no prestaba atención a cosas tan insignificantes como esa cuando era el uno de los personajes principales de aquel día.

El peli negro de puntas azules se encontraba al frente de todas aquellas bancas en la enorme iglesia de Nuestra Señora de Los Lamentos, y junto a el se encontraba su mejor amigo Zenitsu, quien era su padrino. Al principio este no quería pero al enterarse de que Nezuko estaría adelante acepto sin pensarlo ya que podría acosarla con la mirada, y ya que Tanjiro no estaría prestando atención a las miradas pervertidas que le lanzaba a su hermana, este no lo golperia. En conclusión, premio doble para el rubio. 

— Hey Inosuke ¿No tienes miedo de que Tanjirou te deje plantado? — dijo acercándose a su revoltoso amigo.

— No, solo un idiota dejaría plantado al mejor y Monjiro no es tan idiota como parece 

El rubio solo le dedico una cara de "amigo tienes serios problemas de arrogancia"  pero ya estaba acostumbrado a ese carácter tan difícil que tenia. Compadecía al pobre de Tanjirou que tendría que soportarlo hasta que la muerte los separe (o hasta que se harte del peli negro y lo envenene), pero bueno, ese no era asunto suyo, cada quien se mata de manera distinta. 

Pero lo cierto es que el de puntas azules sentía muchos nervios. Sentía el sudor invadiendo sus palmas y el peinado que este traía (que consistía en una trenza atada en una coleta) comenzaba a sofocarlo más.

Los cables se le cruzaron y de un momento a otro comenzó a deshacer su peinado, alborotando su cabello y quedando en su forma original.

Zenitsu que se había descuidado tan solo unos segundos para ver a una linda monjita que pasó a un lado, cuando miro a Inosuke de regreso casi le da un paro.

Tomo a Inosuke de los hombro y lo sacudió con todas sus fuerzas — ¡Idiota! ¿Que hiciste? ¿Te das cuenta lo mucho que me costó tu estúpido peinado? Sabía que no debía ser tu padrino, que desperdicio — empezó a lloriquear como siempre lo hacía — Y lo mucho que se esforzaron esas preciosas estilistas por arreglar ese estúpido molotero al que llamas pelo — lloriqueaba más mientras hacía gestos pervertidos con sus manos imaginando aún los cuerpos esbeltos de las estilistas.

— Están prohibidos los gestos y pensamientos pecaminosos en mi iglesia — dijo el sacerdote Himejima dándole un sape a Zenitsu. Ninguno de los dos supo a qué horas llegó.

— S-si padre — dijo el rubio teñido mientras sobaba su cabeza.

Los minutos habían parecido eternos pero ya casi iba siendo la hora establecida, todos los invitados estaban ya en su lugar, solo faltaba el otro personaje principal de ese día, que casualmente iba llegando en ese momento. 

Una lujosa limosina negra paro al frente de la iglesia y de esta salía un sonriente chico de pelos Burdeos en un traje blanco con un ramo de rosas del mismo color en sus manos. Tras el venían sus damas de honor y todo el batallón que se apuraron a entrar para tener buenos asientos.

Inosuke comenzó a llorar en cuanto vio la escena y Zenitsu lo noto.

— Tranquilo cerdo, yo sé que todo esto es muy emotivo para ti, sobre todo el ver a Tanjirou pero relájate — ánimo un poco.

— No estoy llorando por eso — dijo secándose las lágrimas disimuladamente.

— ¿Entonces porque lloras? —

— Es que... El alquiler de esa limosina era muy cara y ni siquiera me pude subir yo — mejor no hubiera preguntado.

Mientras tanto afuera las damas de honor se tomaban fotos con... ¿La novia?.

— Todos sonrían — decía una mamá orgullosa tomando fotos a lo salvaje de su hijo en su día más importante. 

— ¿Estás listo para pasar los peores años de tu vida? — extendió el brazo hacia su hijo y este solo asintió con una enorme sonrisa en su rostro.

_________________________________

Después de leer sus comentarios y pensarlo mejor decidí hacer la boda xd

Gracias A Ti Soy Débil [TERMINADA]Where stories live. Discover now