Capitulo 3

199 20 0
                                    

"Les dije que sería difícil sonó la voz de Clint Barton desde una de las sillas frente al escritorio del Director.

“Barton, refréscame la memoria. ¿por qué demonios tengo a la Viuda Negra analizando a mis psicólogos y correteando por mis pasillos, si no va a cooperar con nosotros?” Preguntó el Director, con una mano apretando el puente de su nariz para liberar algo de tensión.

“Porque es una de las mejores espías de las que se tiene conocimiento, y seamos sinceros, sabes que será de gran ayuda en las misiones suicidas que tanto te gustan” contesto el arquero con un dejo de sonrisa mostrando en la comisura de sus labios.

Se levanto de la silla y se encaminó a la puerta de la oficina del director, pero se detuvo en seco cuando escucho unas gloriosas palabras ser pronunciadas por su querido jefe

“Hay pizza en el comedor”

Los ojos del arquero se iluminaron de tal manera que no esperó un segundo más y salió disparado hacia el salón comedor de la base a encontrarse con su segundo gran amor. El primero su arco, el segundo la comida.

El director se volvió hacia su escritorio y volteó un monitor donde tenía acceso a todas las cámaras de seguridad dentro de su base. “esto lo quiero ver” dijo, mientras se sentaba comodamente en su silla de cuero para esperar la acción

Levantó el teléfono y marcó un numero bastante familiar, el cual solo repicó una vez antes que el agente especial atendiera la llamada de su superior.

VOLVIENDO CON NATASHA Y COULSON

“Entendido” fue lo único que Natasha pudo escuchar de la llamada que Coulson recibió, fue corta y cambio los planes del agente, puesto que una pequeña arruga se formó en su entrecejo por el tiempo que tardó la llamada.

“¿Hace más de doce horas estás aquí verdad?” dijo el agente mirando casualmente su reloj de pulcera. “Creo que te vendría bien una comida caliente. Vamos” Continuó su camino hacia un ascensor que los llevó varios pisos arriba, directo al salón comedor. Una sala amplia y con ventanales panorámicos que permitían tener una vista completa de la ciudad que dejaron abajo.

“¿Que te gustaría comer? Tenemos un excelente chef, hace la mejor carne a la parrilla, después de Barton. Realmente la mejor.” Se acercó a la barra con la chica cautelosamente a su lado. Natasha no perdía pista de ninguno de los agentes que se encontraban comiendo en el salón, algunos entraban, otros salían, algunos otros sólo charlaban, pero cuando escuchó el nombre del arquero algo dentro de ella despertó. Un intenso deseo de torturar lenta y sangrientamente a hombre que la trajo hasta este lugar.

Las puertas del ascensor que Coulson y la pelirroja acababan de dejar se volvió a abrir, esta vez para dejar salir a un arquero deseoso de un pedazo de pizza. Pero se detuvo a medio camino cuando fue literalmente tacleado por una maraña pelirroja que envolvió el cuello del arquero con sus muslos para luego tirarlo al suelo y enlazarlo como novillo de feria.

“¿Qué demonios te sucede?” preguntó Clint cuando reconoció a su atacante

“¿Coulson?” dijo más como una súplica que como otra cosa. “un poco de ayuda no estaría mal”

“¿No puedes contra una chica?” preguntó la pelirroja al tiempo que levantaba la mirada hacia el agente que se encontraba un tanto entretenido comiendo una rebanada de pizza recién horneada

“Oh vamos Coulson ¡no me tortures así!” Se quejó el arquero, a lo que la chica captó de inmediato y dejando bien atado a su presa, fue a buscar su pedazo de pizza cuatro quesos con extra de orégano y se sentó de piernas cruzadas frente a Clint quien no podía despegar los ojos de la jugosa pizza que era pavoneada justo frente a sus ojos.

“Lo siento Barton. Muy ocupado” dijo el agente especial mientras degustaba su porción de pizza e ignoraba por completo al arquero que se encontraba a medio camino de la barra de comidas en el salón comedor.

“Entonces Clinton Barton, me encantaría escuchar la razón por la cual me trajiste a este hueco, sin ninguna otra explicación y lleno de gente muy interesada en mi. No fue nada divertido” Dijo la chica mientras se introducía otro bocado de pizza a su boca y dejaba desconcentrado al arquero, que sólo tenía ojos para el jugoso trozo de masa horneada que colgaba de las manos de la chica.

“Responde” dijo Natasha al tiempo que le golpeaba a Clint la cabeza con la palma de su mano para que reaccionara

“Desátame y hablamos” respondió Barton

“No estás entendiendo niño, yo hago las preguntas, tu respondes, yo como pizza, tú ves” explicó lentamente la Viuda Negra, como si hablara con un niño pequeño que quería ver televisión a deshoras.

“¿Niño?, ¿quién te crees? No eres mayor que una adolescente”

Sólo necesitaba ese corto momento para distraer a Natasha y desatarse de sus ataduras.

Al tiempo que se ponía de pie para obtener una pequeña ventaja sobre la chica, ella dejó caer el trozo de pizza que tenía en sus manos y se puso inmediatamente  en modo de defensa.

Pero no pasó de allí, puesto que Coulson se interpuso entre ambos asesinos para calmar los ánimos

“¿Qué tal si toman esta “charla” a otro lugar más apropiado?

 ***********************************************************************************************************

¿Qué les pareció este cap?  si les gustó dejen un comentario para conocerlos y ¡conocernos!   besitos!!

Todo tiene un principioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora