Capitulo 6

1.7K 112 1
                                    

Junte mis cosas y salí del consultorio,le dije a Eros que no se deje ver porque me podían despedir si se enteraban que estuve con alguien en mi consultorio.

Llegamos a la casa me quite la ropa del trabajo y me puse a hacer la cena.

-Realmente te admiro-dijo Eros detrás mío.

-Por que?-pregunte yo estaba cortando las verduras.

-Por que haces muchas cosas,salvas a las personas que de seguro eso te debe dejar agotada y vienes aquí y preparas un platillo super exquisito y elaborado,siempre te preocupas más en los demás que en ti misma y siempre tratas de que las personas estén cómodas.En serio no se como lo haces.

-Es un don supongo-dije riendo-Me gusta que las personas estén cómodas,si están lejos de sus casa me gusta tratarlos bien y hacerlo que se sientan en casa y que les guste mi comida,eso pasa con mis invitados humanos ya que con los Dioses nose como serán sus palacios o como les gustará la comida-dije encogiendome de hombros.

-Realmente esto es mejor que mi Palacio y tu comida es más rica-estaba por hablar pero me interrumpio-acepta el maldito cumplido-me reí y asenti.

NARRA EROS

Realmente Aitana me parecía una mujer perfecta,era realmente humilde se preocupaba más por los demás que por ella misma y ese tipo de personas quedaban muy pocas en el mundo.Siempre te estaba dando atención para que estés bien.Realmente la admiraba.

NARRA AITANA

Cenamos mientras charlabamos,al terminar de cenar no vimos TV o alguna película, solamente charlamos por horas realmente me sentía a gusto hablando con Eros charlamos de cualquier estupidez y nos reíamos.

NARRA EROS

El hablar con Aitana me dio muchísima paz,esa paz que no sentía hace muchísimo tiempo,ella me transmitía tranquilidad la forma en la que hablaba y se reía en serio me gustaba mucho.

Luego de horas hablando nos despedimos y nos fuimos a dormir.

El Dios ErosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora