Capitulo 1

2.9K 155 6
                                    

El despertador sono anunciando que eran las 8 de la mañana,lo apague, me levanté,me puse ropa deportiva y me fui a entrenar.

Eso de las 10 de la mañana regrese,me duche y me puse a desayunar,al terminar limpie toda la casa,cocine y mientras comía veía una película,a la mitad de esta tocan el timbre del departamento me levanto y me dirijo a abrir la puerta.
Al hacerlo me encuentro con un hombre sumamente alto y guapo,su cabello color cobrizo,ojos tan verdes como una esmeralda,facciones marcadas y un gran porte.

-Si?-pregunte después de mirarlo.

-Tu eres Aitana?-pregunto con voz grave.

-Si.

-Que alivio no te tendré que buscar por toda la ciudad-dijo mientras entraba como pancho por su casa,yo lo mire confundida.

-Y usted quien es? Y porque entra a mi casa?-dije viéndolo sentarse en el sillón.

-Tan rápido te olvidas de mi querida?-dijo indignado-soy el Dios Griego Eros,dios del sexo y amor.

Yo solté una carcajada-Si claro y yo soy Megan Fox-el me miraba serio-si no tiene otra cosa más que decir vallase de mi casa.

-Sabia que no me creerias-murmuro-a ver tu cuando tenías 15 años buscaste en Internet como hacer para contactarte con un Dios,y dijiste que si para cuando tu tuvieras 27 años no tenías pareja yo te ayude a encontrarla y aqui estoy-Me quedé sorprendida solamente Ámbar sabía sobre eso.

-Como se que eres tú y no un loco cualquiera que dice ser eso?-pregunte mirándolo.

-Si no fuera yo como sabría lo que hiciste hace 12 años atras-dijo.Yo asenti tenía razón.

- No puedo creer que esa estupidez halla funcionado-dije sentandome.-Oye tu no te puedes ir,digo yo estoy muy bien como estoy y no necesito a nadie.

- No no me puedo ir aún...pero mi fechas límite para estar en la tierra es hasta el 30 de Abril-mire el almanaque y recién era 1 de Abril.

-Carajo-murmure.

-Ahora tienes un baño para ducharme ya sabes,vengo de un viaje largo además las modas cambiaron desde la última vez que estuve en la tierra.-yo lo mire asombrada pero no dije nada.

Como la casa tiene una habitación de huéspedes con su propio baño decidí llevarlo allí.

-La derecha es agua fría y la izquierda es agua caliente.-dije.

-No te quieres bañar conmigo preciosa?-pregunto viéndome de arriba a bajo.

- No gracias ya me bañe-obviamente me quería bañar con ese papichulo pero no podía perder mi dignidad con un recién conocido.-las toallas están alli-dije señalando un armario y rapidamente salí de ahí.

Me dirigí a la cocina a pensar en todo lo que había pasado en cuestión de minutos tenía al mismísimo Dios Eros en mi baño y ustedes dirán ¿le crees? Si,nadie sabe de la estupidez que hice y no creo que Ámbar se tomé el tiempo de jugarme está broma.

Estaba tan metida en mis pensamientos que no escuche cuando Eros llegó a la cocina.
Venía con una toalla no muy grande que digamos su cuerpo muy trabajado dejando ver un hermoso sus pack y una V que por dios me voy a morir allí mismo.

-Ya se que estoy muy bueno pero disimula-dijo en tono arrogante.

-Tuve novios más guapos-era mentira nunca había visto un hombre más hermoso que el.

-Ya quisieran ellos ser más hermoso que yo-dijo señalandose-Bueno tienes ropa?

- No como verás No uso ropa de hombre-dije señalando mi short de mezclilla junto con mi top negro.

-Bueno lo tendré que hacer a la antigua-dijo yo lo mire confundida,chasquio sus dedos y apareció vestido con un Jean negro y una camisa de polo blanca.

-Wooo-dije asombrada.-Quieres algo para comer,te puedo hacer un sándwich en realidad no se que comen los Dioses perdon-dije bajando la cabeza.

El se acercó a mi con su mano levantó mi menton y sonrio-Nunca probé uno pero me encantaría hacerlo-yo asenti y se lo fui a preparar.

Cuando lo termine lo dejé delante de el,este lo observaba con curiosidad,le dio un bocado y abrió sus ojos-esto es delicioso.

-Si que lo es-concorde con el.

El Dios ErosWhere stories live. Discover now