Capitulo 6

97 8 6
                                    

[editado]

Berlín
Harry de 16 años

Todos mentimos en algún punto de nuestras vidas.

Cuando Harry conoció a Niall de verdad le había caído muy bien. Le daba celos que ellos tuvieran una relación una que se veía tan perfecta, no le gustaba estar siempre tan solo.

Estaba en la secundaria cuando todo pasó, cuando pasó esa noche de abril...

Antes de que Hunter viniera de vacaciones a la casa de Berlín de su padre, ya el infierno se había desatado.

En ese lugar importa mucho lo social, lo que está bien visto y lo que no. Los rumores eran la platica principal del vecindario.

Para Des el padre de Harry no era normal que su hijo ya con 16 años, apuntó de cumplír 17 no tuviera su celo. Estaba dudando de sí su hijo sería un alfa o omega.

No quería que su hijo fuera Omega y si lo era tendría que buscar un buen Alfa para que les den nietos. Este hombre se quedó en la era de piedra.

Que conste (soloo para destacar?)él nunca le levantó la mano a su mujer o hijo. creemos que hizo cosas peores.

Cuando llegó de juntarce con Niall y Matt, su padre lo esperaba en la sala mirando televisión. Su madre no estaba, trabaja de Doctora en una clínica pediátrica. Gracias a ello había conseguido su empleo en la empresa.

Cuando abrió la puerta su padre le dijo que deje sus cosas y que subiera al auto. Él pensó que saldría a buscar a su madre pero todo cambió cuando en el auto el le ofreció un cigarrillo, en verdad lo aceptó por miedo a negarlo. Miraba por la ventana mientras trataba de no tocer con él primer cigarrillo.

De un momento a otro se dio cuenta que estaban bajando a lo barrio bajos. Donde estaban lo bares más baratos y con la fama de mala muerte, la gente que vendía sus cuerpos estaban en casi cada esquina. Primero habían alfas es más uno de ellos le giño el ojo y Harry de sintió nervioso. No por el lugar, aún no entedia. Si no por qué le gustó ese Alfa.

Después se dio cuenta que habían omegas, trago saliva y giro su cabeza para ver a su padre.

"Se que eres un alfa, aún no tienes tu celo pero esto tal vez lo apresure" sonrió. "Te dejare elegir a una omega, la que más te guste"

Odiaba que su padre trate así a los y las omegas, le causaba un revoltijo en el estómago y un nudo en la garganta. Esperaba ser un alfa para poder al menos complacer a su padre con eso.

Miró a todas las omegas y esquivo las miradas de los omegas, sabía que su padre se negaría a que este con un omega hombre.

Está sensación era horrible. Tenér que elegir como si fuera un regalo de cumple años, como si fuera un tipo de pizza.

Pero como siempre se quedó callado y siguió las instrucciones.

"La morocha de remera blanca con negro y lleva una falda rosa" el quería saber que seria usar esa falda.

Su padre tiro su cigarrillo por la ventana que subió para después bajar del auto.
Harry jugaba con sus dedos y vio como su padre se asercaba a la Omega. Bajo su mirada a su pies cuando vio que ella lo miró a él.

Vio a su padre venir y subió al auto.

"Ve al motel de una cuadra ella te esperara en la habitación 16" cuando prendió otro cigarrillo "Por favor, no seas un idiota y demuéstrale que eres un Styles" le sacó el seguro a la puerta y fue la señal para Harry de bajar.

Nuevo Comienzo.Where stories live. Discover now