Capitulo 1

398 23 92
                                    

(editado)

Aeropuerto de Amsterdam
09:26 AM

Las voces eran lo que más sonido causaba en el aeropuerto, los altavozes a los cuales ni los entedia sonaban. Familias reunidas, despidiendoce tambien, parejas diciendo adiós, otros hola.

Tomo su valija y suspiro al ver que por las grandes ventanas se veía la lluvia.
Salió por las puertas de cristal y vio que los taxis estaban ocupados, vaya suerte.

Acostó su valija para sentaré sobre ella. Miró el cielo a través del techo de vidrio y espero que algún taxi venga para llevarlo al nuevo departamento.

Sacó de sus bolsillos un cigarrillo y lo encendió. Le encantaba fumar cuando llovía, era mejor que un órgasmo

Escucho como abrían la puerta y como las pisadas eran delatadas por la madera vieja.

"deberías dejar de fumar, busca algo más con lo que sacarte el estrés. El sexo ayuda" se sentó a su lado y le sonrió, esa sonrisa juguetona.

El no tenía sexo para desquitar su estrés, sus cigarrillos estaban bien.

Río al recordar ese día, su tía siempre se preocupo por él desde que tiene memoria. Con 24 años de vida aún no había tenido sexo y para él, estába bien. Sus celos eran dolorosos pero podía soportarlo.

Harry Styles, virgen con 24 años y para su mala suerte (o eso decía él) era alfa. En su familia siempre todos fueron mente abierta en todo tipo de sentidos, cuando tuvo su primer celo le preguntaron si quería llamar a alguien, tenía tan solo 17 años, para él era muy joven. Le preguntaron si quería llamar a la omega con la que salía o a su amigo... Su amigo era alfa.

Puso sus manos en su cabeza al recordar la vergüenza al decirles que no quería nada ni nadie.

Pará él era muy difícil hablar sobre su vida sexual, la cual no tenía. Todo esto era tan raro ya que él no era ni un 20% parecido a su familia, obvio tenía la mente abierta y personalidad parecida pero respecto al hablar con alguien de sexo se volvía muy tímido e inexperto.

Una bocina lo sacó de sus pensamientos y vio que un taxista le hacia señas para llevarlo. Se levantó y camino rápido para no mojarce, tirando en el camino el cigarrillo ya consumido.

Metió su maleta en los acientos de atrás para no hacer que el conductor se moje.

"Buenas tardes, me puede llevar a esta dirección" le entrego el papel todo arrugado y sonrió amable.

"Claro, ¿no eres de por aquí cierto?" pregunto mientras encendía el auto y arrancaba, él hombre al parecer era un beta y no tenía más de 60 años.

"No, vivo en Berlín o bueno vivía" mira su celular y ve que tiene muchos mensajes que luego leerá.

"ah, ¿y que por que venir a Ámsterdam? , la verdad se nota que no es turista" pararon en el cemaforo rojo.

"La verdad, no lo sé. Mi familia me compró un departamento aquí y por poco no me dejan patas afuera" rio nerviosamente, le costaba mucho interactuar con gente nueva.

"La verdad si le soy sincero ni parece alfa" sonrió educadamnete "Normalmente los que suben esperan a que abra el maletero y siempre se sientan detrás. No lo se, es un tipo extraño usted" paro el auto.

Nuevo Comienzo.Where stories live. Discover now