'dos

1.8K 139 45
                                    

Dani:
Hoy Valu viene a mi casa despues del colegio. Decidí levantarme un rato antes para poder "ordenar" o "limpiar" un poco.
Al terminar, fui a mi pieza, me puse el uniforme, desayune algo sencillo y salí de mi casa. Como todavía era relativamente temprano, no tome el colectivo, me puse los auriculares con mi música favorita, y empezé a caminar hacia la carcel a.k.a colegio.
En ningún momento del camino imaginé encontrarme con el amor de mi vida, el siempre va por otra calle, pero ahí estaba, tan lindo como siempre.

Valentín:
Hasta recién, mi mañana era una mierda, no sonó la alarma, porque todavía no eran las 6:30. Perdí tiempo de seguir durmiendo porque me desperte mucho antes, la puta madre. Tampoco desayuné porque no había visto la hora y pensé que no tenía tiempo. Cuando estaba casi a mitad de camino, me digné a ver mi reloj. Las 6:30. A esta hora tendría que estar abriendo los ojos.
Para colmo tuve que hacer un camino mucho más largo porque en el otro habían obreros cortando la calle.
Me lo cruzé a Dani, me pareció raro verlo yendo a la escuela tan temprano.

- Hola enano, que raro verte a esta hora, ¿no podías dormir? - Le dije mientras caminaba atras de él sin que se de cuenta. Nunca le había prestado atención a lo bien que le queda el uniforme, el pantalon resalta su lindo atributo... ¿qué estoy diciendo?

Dani:
Escuché esa voz y me quedé paralizado, no sabía que decirle, empezaron a temblar mis manos. Me dí la vuelta para así quedar en frente de él.

- V-valen! M-me asustaste tonto! - Le dije y sin darme cuenta, me lo quede mirando embobadísimo. ¿Cómo puede un ser humano no tener defectos? Yo tengo la respuesta a esa pregunta, Valentín es perfecto, no hay nada malo dentro ni fuera de él, es una persona muy hermosa en todo sentido, una persona con una risa contagiosa, con ojitos azules como un océano, con una sonrisa que enamora a cualquiera que la vea, con un físico ideal, con una voz que transmite paz, con pelo suave que nadie tiene, ama como nadie ama, es fiel, no traiciona tu confianza, es inteligente, apasionado, talentoso.
En pocas palabras se podría decir que Valentín es la definición de la perfección. -

- Sí, no podía dormir, ¿queres caminar conmigo? - Lo dije y me arrepentí, quede como un tarado.

- De una amigo, vamos - Con mucha seguridad dijo esto y rodeó con uno de sus brazos mi cuello. Sentí como mi corazon se aceleraba y se me formaba una sonrisa. -

Valen, ¿Qué es lo que me hiciste que me tenes tan loco?






~ tercer cap, un poquito más largo q los demás uwu☄
gracias por leerme, lindxs💛

🌻~chofi





ya fue | wosani Donde viven las historias. Descúbrelo ahora