1. Pide un deseo.

9.8K 306 6
                                    

Novela publicada por Editorial Dreame - APP Sueñovela

Cualquiera de estos links os llevarán a la historia: 

https://www.dreame.com/chapter/Aw5qaSR2kkn6ZyStCNCsgw%3D%3D.html

https://www.starywriting.com/novel/COj5iXL%2FQdMU%2BZc8t8ZfbA%3D%3D.html

APP SUEÑOVELA https://m.dreame.com/novel/COj5iXL/QdMU+Zc8t8ZfbA==.html

La versión con contenido adulto, con sustancias tóxicas, tríos amorosos e intensidad está en mi perfil, se llama MALA FAMA. Mantiene la misma base pero la historia es más macabra, dura, intensa y sobretodo pasional.


He llegado a ese punto en la vida en la que con apenas diecisiete años te piden que escojas lo que quieres ser en el futuro. ¿Cómo lo voy a saber? No he podido vivir lo suficiente como para descubrir qué es lo que me gusta. No he podido errar tanto como quisiera para saber qué necesito. Y para colmo soy una completa indecisa con cada cosa que hago.

Una decisión que puede salirme bien o hacerme perder el tiempo. Ojalá pudiese ver el futuro y organizarme como quiero.

Es lo mejor, saber qué hacer en cada momento para que todo salga bien. Nada de planes improvisados, nada de lugares desconocidos, nada de tiempos perdidos. Estoy bien en mi zona de confort.

Mi madre me presiona para que estudie medicina. Alega que es algo que no sólo me proporcionará una gran estabilidad, sino que también ayudaría a un sin fin de personas. Sin embargo, sé que para estudiar medicina se requiere de una gran vocación, y yo no la tengo, no será mi camino.

Intento concentrarme en calmar mi respiración. La ansiedad en los jóvenes es real y este mundo lleno de presiones no nos facilitan las cosas. Intento pensar en que todavía me queda el último año de bachillerato, donde podré valorar todas las opciones y tengo fe en encontrar la que más me gusta y me convenga.

A veces pienso que me gustaría poder pasar diez años de golpe, donde ya sea mayor y tenga mi vida organizada. No he cumplido los dieciocho todavía pero no hay nada que me salga bien. No tengo un camino trazado en los estudios, dependo totalmente de mis padres, y la única vez que me enamoro ha sido para partirme el corazón, como no podía ser de otra forma. Lo único que sí siento que he escogido bien, es a mis amigas.

Mi móvil vibra sobre el escritorio.

"Mensaje de Grupo Las cinco fantásticas:

- Ylenia: ¿Estáis viendo la lluvia de estrellas? Mi madre no deja de hacer fotos, aunque realmente no se aprecian."

Corro las cortinas y abro la ventana de mi cuarto que da a un pequeño balcón. Al alzar la vista, veo un sin fin de pequeños destellos luminiscentes que son como gotas de luz que danzan por el cielo oscuro.

Y será la mayor chorrada que haré en mi vida, pero cierro los ojos manteniendo el mentón en dirección al horizonte, y me sumerjo en mis pensamientos.

Pide un deseo, Maya. Y es que deseo... Ser feliz. Deseo sentirme especial, que todo se mueva a mi alrededor porque tenga algo importante que dejar en este mundo. Quiero dejar huella... Sobre alguien. Quiero marcar mi existencia y no tener miedo a enfrentarme a la vida.

Dejo la ventana abierta y me siento sobre la cama, decidida a acabar el trabajo de historia mientras escucho la canción My love de Sia. Mi móvil vuelve a vibrar y consigue desconcentrarme.

"Mensaje de Bella:

- ¡Abejita! ¿Cómo estás? Hace demasiado que no nos vemos... Sé que he estado ocupada, y por ello quiero recompensártelo y recuperar el tiempo perdido. Si quieres podemos ir al centro comercial este viernes, han abierto una nueva cafetería que hacen unos batidos deliciosos.

- Estoy genial, Bella. ¿Cómo estás tú? Me encanará ir al centro comercial este viernes, debemos ponernos al día de inmediato."

Con Bella tengo una relación de amor-odio. Somos amigas, tenemos muchas cosas en común y somos bastante parecidas, pero ambas somos demasiado competitivas. Y en cierto modo, le tengo envidia.

Nos conocimos cuando hacíamos de figurantes para un pequeño anuncio de una marca de coches. Es de los pocos en los que he participado para ganarme algo de dinero para mis caprichos, pero ella siempre encuentra trabajo. Siempre la llaman de castings, siempre se fijan en ella.

Y es que siempre he sentido fascinación por el mundo del espectáculo. ¿Qué se siente al saber que hay gente que hace locuras por ti? ¿Que te reconozcan por la calle? ¿Que lloran por verte? Aunque por otro lado existen las criticas, y por mi personalidad sé que no lo llevaría del todo bien. Sé que la opinión de personas que no me conocen no debería importarme, pero lo hacen.

Antes de darme cuenta, ya me encuentro en el perfil de Bella en Facebook, y busco todas las agencias de representación artística en la que está inscrita. Da miedo lo mucho que las redes sociales te permiten saber de una persona, pero supongo que no puedo quejarme si me beneficio de ello. Me inscribo en todas esas agencias mandando la fotografía más decente que encuentro y deshago la cama para meterme entre las sábanas y entrar en un profundo sueño.

https://www.dreame.com/chapter/Aw5qaSR2kkn6ZyStCNCsgw%3D%3D.html

https://www.starywriting.com/novel/COj5iXL%2FQdMU%2BZc8t8ZfbA%3D%3D.html

APP SUEÑOVELA https://m.dreame.com/novel/COj5iXL/QdMU+Zc8t8ZfbA==.html

LLUVIA DE ESTRELLAS (Abraham Mateo) AHORA EN DREAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora