Shouto Todoroki Villano (BNHA) +18

72K 2.2K 1.7K
                                    

Pedido 1

Lemon:

Esta historia contiene relación de hermano y hermano.

Angel es hermano de Shouto, y también nacio con ambos poderes de sus padres, solo que el, tenía una "falla" ya que su fuego es frío y su hielo es caliente.

Angel también es el 5 hijo de Enji y Rei, desde pequeño siempre admiro a su hermano mayor Shoto, ya que al crecer y ser lo que Enji esperaba (tener los dos Quirk) fue obligado a entrenar desde muy pequeño. Por eso Shoto paso la mayor parte de la infancia de rayito protegiéndolo.

Pero Shoto ya estando cansado (no de su hermano) de lo que pasaba en su casa, un día se escapó, y nadie supo de él hasta tiempo después, cuando apareció en la tele como el nuevo villano de la ciudad, junto a un chico peli-verde llamado Izuku y un chico peli-rubio cenizo llamado Katsuki.

...........
Narra el escritor

Era una linda mañana, aunque estaba nublada, y de veía que iba a llover, pero igualmente, era para cierto niño de ojos azules y cabellos negros de 7 años un lindo día, ya que su hermano mayor de 10 años le tenía una sorpresa.

Angel:--se baja de su cama despacito y camina hacia la puerta, se pone de puntitas y logró tocar el picaporte de esta-- mmm --dijo al estar de puntitas ya que su padre había mandado a hacer las puertas para su tamaño-- bien --susurro cuando fue libre de su propia habitación--

El pequeño niño de hermosos ojos azules corrió hacia la habitación de su hermano Shoto, y está estaba levemente abierta para el, Era muy temprano, aproximadamente las 5 de la mañana, y como su padre estaba en una misión, no había nadie de pie aún, excepto el y posiblemente su hermano que lo esperaba, pero al entrar y ver un bulto en el futón supo que su hermano seguía dormido, suspiro y se acercó a este, abrió las sábanas y se metió dentro del futón, vio si había cerrado bien la puerta y así había sido.

Angel:--mira a su hermano-- Shouto~ --hace un puchero-- oi~ --frunce su seño-- despierta o te doy besos --enojado--

Al ver a su hermano aún en el mundo onírico frunció más el seño y atacó, primero la frente, después las mejillas y por último el cuello, Shouto comenzó a soltar leves jadeos, hasta que soltó un gemido al ser mordido, abrió sus ojos como platos y se encontró a su hermano menor aún besando con ganas su cuello.

Shouto: An-Angel ya desperte --lo aleja de su cuello mientras un sonrojo pintaba su rostro--

Angel: --sonrie-- es que no despertabas --puchero--

Shouto:--suspira sonrojado-- como digas --mira la hora y se pone serio-- Angel, ya es hora --lo mira triste--

Angel:--ladea su cabeza-- ¿de qué hablas?

Shouto se levantó y se saco la parte de arriba de su pijama dejando ver una ropa diferente, miro a su hermano menor y le dio un beso en la frente.

Shouto: Ángel --suspira-- ¿Sabes que te quiero?

Angel:--dice que sí con su cabeza--

Shouto:--triste-- bien, jamás lo olvides --lo abraza-- lo siento mucho --le besa la frente-- algún día nos volveremos a ver okay? --camina hacia la puerta-- y mi regalo para ti es --se da vuelta para verlo-- decirte que eres la única persona a la cual quiero realmente, jamás lo olvides

Angel se levantó del futón y trato de correr hacia su hermano, pero la puerta parecía alejarse más y más de él, vio a su hermano salir de la habitación mientras el lo llamaba.

Angel; no! Hermanito, no te vallas! Shouto! Hermanito NO TE VALLLAS.

...y... Despertó.

Angel:--se sienta de golpe en la cama jadeando-- Shouto! --trata de normalizar su respiración-- joder --suspira-

personajes anime (yanderes) x rayito Seme (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora