Extra (11k) 🥳🥂😍

16.3K 988 68
                                    

Editado 2023

Anoche llegamos a 10k y hoy a 11k.
Gracias amores.


●●

Lucia Navarro

Hace una semana desde que descubrí la infidelidad de mi marido. Si es que aún le puedo llamar así.

Ni quiero imaginar las veces que quizás me fue infiel después que decidimos ser feliz juntos.

Pero claro, fui tan estúpida al pensar que cambiaría, que dejaría su vida de mujeriego por mi o nuestros hijos. Me siento tan mal, pero no por mí, sé que di lo mejor, fui buena esposa, soy buena madre y una gran mujer. Se que merezco todo lo bueno, cosas exclusivas y solo para mi...

Lamento haber pegado a esa chica el cual tal vez no fue su culpa. Quien tenía que respetar me era Lorenzo, no ella.

Hoy me entregan los papeles para que él firme el divorcio. No quería dar éste paso. Pero no puedo estar con alguien que no respeta su matrimonio ni sus hijos. ¿Por qué no se alejó? No pensó no más que en el placer, en su maldito placer, en mojar su polla y nada más.

Yo saldré adelante con mis hijos, no le prohibiré que los vea o que quiera llevárselos de fin de semana, al fin y al cabo es su padre.

Termino de ordenar mi habitación para luego salir al jardín con mis hijos, quienes juegan con sus nanas.

Salgo hasta la cocina por un poco de uvas verdes, éste embarazo me tiene comelona. Estoy mal de la cabeza, como es que ya voy por el octavo hijo. No me arrepiento además son la bendición más grande que he tenido. Mi suegra y mi padre vienen a comer al igual que Luka. Han estado en estos momentos apoyándome y ayudándome con los niños. En mi estado hay momentos que estoy muy sensible y lloro por lo más mínimo.

El timbre suena y voy abrir.

-Hola Luka-digo sonriendo..

-Hola Luci, ¿cómo estás? -dice entregándome los papeles.

Lo miro a los ojos y tomo los papeles, si que estoy nerviosa. Y a punto de llorar pero le sonrío forzado.

-Bien, ya ves, con un bebé comelón en la panza -digo y él la acaricia sonriendo.

-Todo va a estar bien -dice dando un beso en mi mejilla.

Se va al jardín trasero para saludar a los niños y las nanas. Me quedo comiendo las uvas y el timbre vuelve a sonar.

Mi padre y mi suegra entran muy feliz y me abrazan. Después de platicar unos minutos se fueron al jardín con los niños. Ayudo a las chicas de la cocina a poner la mesa. Los nervios no me dejan sentarme en paz. Estoy que camino de un lugar otro.

••••
La comida fue algo incómoda ya que los niños no paraban de preguntar por papá. Lorena y Marcos dijeron que papá no trabajaba hoy porque era domingo y que era extraño que no estuviera con nosotros.

Después de comer, voy camino a su departamento para entregarle los papeles, mañana ya quiero entregarlos. Quiero que todo esto pase rápido. Quiero dedicar tiempo a mi embarazo y mis hijos y no estar de aquí para allá y de allá para acá.

Toco el timbre y él abre sin preguntar. Está en bóxer y con el cabello despeinado. Me hace pasar y me siento en el primer sofá que encuentro.

-Hola -dice frío sentándose enfrente.

El italiano despiadado (Completa)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora