ONESHOT

293 45 94
                                    

Hola, 

Escribía un fic de esta pareja, pero en pleno se me ocurrió este que fue más rápido de terminar, espero que les guste. 

Este es mi primer fic de Amane X Nene. 

~♥~

"La vida sigue tal y como debía ser, nadie alteró nada. Todos siguieron adelante"

Fue lo que dijo el Misterio N°5, dando fin a su reporte en una de las reuniones que tenían todo los misterios. Suspiro antes de volver a la apariencia falsa. Ser un espectro y un profesor es muy cansado. Debía ir a reuniones de ambos lados de su vida , debía cambiar su apariencia con el pasar de los años, esparcir rumores y como no dar uno que otro susto a sus alumnos, así como darles un consejo o una adecuada orientación. También tenía que tratar con sus compañeros en el lado espiritual (Yako, solía visitarlo o molestarlo) y con sus compañeros de trabajo.

Sonrió un poco, no era tan malo, sobretodo porque lo tenía a él. Lo vio venir, claro que la confianza no era la misma.

―Buenas tardes, Tsuchigomori-sensei dos― miró al hombre de la tercera edad delante. Este tenía el cabello un poco gris, era claro que ya estaba perdiendo un poco en las entradas, una nueva arruga al momento que regalaba una sonrisa, las cuales estas relucían aún más. Los ojos miel de esa persona se habían vuelto vivaces. Aunque claro esto no lo podía decir.

Porque Yugi-sensei, no sabe que él lo conoce desde antes que le apareciera un poco de bigote. Para los demás él era Tsuchigomori el hijo del anterior profesor de Literatura. Era por eso una de la principales confianzas entre él y el profesor Yugi Amane.

Una vez que Tsuchigomori padre "murió", su compañero y amigo lo consoló y comento que estaría con él para lo que quisiera, así fuera un profesor con raro estilo de la moda.

Esto lo dijo con melancolía, lo comprende, quiere devolver un poco de lo que él había hecho en el pasado.

―Muy buenas tardes ― "creo" pensó.

―Así que muy buenas ¡eh! ―sintió un fuerte golpe en la espalda.

Vaya que si era un buen golpe, sintió tristeza de repente. Recomponiéndose de inmediato camino con el profesor de ciencias hasta el aula 1 - A. Noto un pequeño sonrojo, lo miró haciendo notar una mueca de su extrañez, fingiendo un poco. Porque el ya sabia lo que pasaba.

Regreso al salón de profesores a releer una vez más lo que se venía esa tarde, debía aprovecha su hora libre y era leyendo triste historia de amor de su colega. Hoy era un dia importante.

♥ Yugi Amane le confesara a su colega que está enamorado de una alumna ♥

Sonrió, esto era enfermo. Un profesor enamorándose de una alumna de 15 años. No, es que eso no era lo peor.

Era un señor de 64 años enamorándose de una chica de 15 años. Leyó nuevamente el libro con más detalle. La página entera narra un amor el cual parecía de un adolescente primerizo. Amane había caído rendido ante la dulzura de su estudiante, soñaba a la joven siendo adornada con estrellas las cuales el adora, su mirada confundida, su aura llena de inocencia y su ingenuidad ¿Porque algo como amor? Porque el amor hacia una menor tenía que tocarle a su compañero, por que cuando Yugi-sensei está tan solo.

Tsuchigomori conoce de la vida de su colega, no solo por el libro blanco que tiene en manos, sino también por que su colega se lo ha contado. Sabe que Amane no tiene ningún aro que adorne su dedo anular izquierdo, no tiene remordimientos por algún amor imposible hasta hace unos meses, aquel humano nunca se ha enamorado a tal punto de comprometerse y nunca a tenido relaciones duraderas. Amane no pudo echar la culpa al trabajo claramente lo escuchó una vez en una borrachera. No se sentía pertenecido a nadie y nunca sintió esa atracción de querer a alguien solo para él. Ese era el motivo por las cuales sus relaciones amorosas culminaron siempre.

Un Futuro ComúnWhere stories live. Discover now