Capítulo 1

295 43 26
                                    

Jinyoung estaba sentado en la oficina de su hermano garabateando ideas para el proyecto para su maestro de arte, cuando un movimiento captó su atención hacia una de las cámaras y alejó la vista de su cuaderno de dibujo. Normalmente se requería un acto divino para hacerlo, un tsunami, un tornado, una tormenta, pero hoy su cuerpo entero se giró ansiosamente, como si estuviera esperando algo.

O a alguien.

Se enfocó en la esquina del club donde un gran grupo estaba formado.

Se preguntó brevemente si estaba alguien en escena, pero el escenario estaba del otro lado del club. Curioso, revisó el monitor de seguridad, esperando que la concurrencia se apartara.

Entonces lo vio.

El hombre más hermoso del universo.

Bueno, todo el mundo no pensaría eso, pero para Jinyoung el hombre de cabello oscuro, altos pómulos, mandíbula cuadrada y al parecer labios besables, hacía que estuviera en la cima de los mejores diez. No le molestaba que el hombre usara pantalones de piel negra, sin camisa y brazaletes de cuero en los lugares correctos. Si ese era un papi de piel, Jinyoung quería saber dónde tenía que firmar para ser nalgueado.

Dándole la vuelta a la hoja, Jinyoung dibujó rápidamente las líneas del hombre. Sus ágiles dedos completaron los detalles mientras su mirada iba del monitor al cuaderno de dibujo y de regreso al monitor. Mientras seguía viendo la pantalla, Jinyoung se preocupó de perder al sujeto de su fascinación entre la multitud. Soltó un suspiro de alivio cuando el hombre se sentó en una silla lo suficientemente cercana a la cámara para ser capaz de seguir dibujando.

La puerta de la oficina se abrió, Jackson, uno de los guardias del club entró al cuarto, tatuado y pareciendo que había comido clavos en el desayuno.

-Hey Jinyoungie, niño. ¿Cómo estás esta noche?

Ellos chocaron puños. Jackson tocó suavemente la mano de Jinyoung, siempre cuidadoso de su fuerza. Claro, parte de eso se debía a que Jinyoung era el hermano del propietario del club, Wonho, y podía quebrar al guardia en pequeños pedazos si el hombre dañaba las manos de Jinyoung.

Wonho era su más grande fan.

-Wow, lindo dibujo del Amo Jaebeom, - dijo Jackson, acercándose a ver la pintura.

-¿Quién es? – pregunto Jinyoung, tratando de hacer su tono lo más desinteresado posible-. Él tiene una cara interesante.

Y un caliente, caliente, cuerpo.

-Hey, ¿qué acerca de mi cara?. ¿Qué está mal con ella?

Jinyoung miró al guardia con la mirada artística. -Nada. Es por lo que no eres un sujeto interesante. Tu cara es perfectamente simétrica, sin nada particularmente interesante artísticamente.

Jackson se rió. -No se si ofenderme o no.

Las mejillas de Jinyoung ardían. Algunas veces realmente necesitaba pensar antes de decir cosas estúpidas. -Lo siento

-No hay problema, compañero. Solo jugaba contigo. Tu hermano dice que va a tardar una hora más o menos, pero que te pongas cómodo. Te enviará algo para comer.

Jinyoung giró los ojos. -Puedo esperarlo en el club. Sabes tengo veintidós años.

Jackson sacudió la cabeza, sus oscuros ojos serios. -No hay manera. Ellos se comerían a alguien tan tierno como tú, sin mencionar que tu hermano me mataría.

Regresando a su dibujo, Jinyoung no pudo evitar decirlo mientras veía el monitor. -No me molestaría que él me comiera.

-Me quedaría lejos de Amo Jaebeom si fuera tú. Hay malas noticias del hombre.

Cortejando al Amo JaebeomWhere stories live. Discover now