prólogo.♡

5.3K 495 87
                                    

—Jimin levántate, mamá ya preparó el desayuno y en media hora nos vamos.—la voz de su hermano resonó en la habitación otro domingo más.

Con toda la pereza del mundo se levantó buscando su ropa, unos pantalones negros junto  a una camisa y un saco. Se peinó un poco y aplicó brillo en sus labios.

Siempre presentable.

Aunque él no fuese fan de la iglesia sólo iba por el hijo del padre de esta. Siempre cantaba ni bien llegaban y bendecía a todos con su bellísima voz, eso le alegraba las mañanas de los domingos.

Habían hablado dos veces en todos los dieciséis años que la familia Park había asistido allí.

Una fue porque Jimin se acercó a halagar la hermosa voz del pelinegro, la otra fue cuando Jimin olvidó su saco en la iglesia y Jungkook se la guardó hasta el próximo domingo.

¿Puede que exista una leve atracción entre ellos?

Más allá de las dos veces que conversaron, siempre se miraban estando a distancia, pero, mierda. Eran tan tímidos como para acercarse el uno al otro sin una excusa de por medio.

Ahora ya no más, Jimin se decidió en ponerle fin al concurso de miradas que tenían todos los domingos. Quería hablarle, saber de él, que cosas le gustan y que no. Queria conocerle.

Y lo haría.


church ♡ kookmin tsWhere stories live. Discover now