Capitulo 24

2.7K 106 14
                                    

24. Dios Logan.

Esto realmente estaba pasando, había perdido la pureza de mi flor con el Dios Logan, estaba realmente jodida.

Resulta que cuando desperté creí que vería al hermoso ángel que Tomo mi virginidad y adivinen que ví, a mi hermoso toddy mi peluche de toda la vida.

- Joder toddy vaya noche -digo suspirando mientras sostengo al muñeco.

Me alegra saber que hoy no es lunes, todavía puedo recuperarme de todo esto y quiero hablar con Logan, no quiero que resulte raro todo ya que ese por si era raro.

Me dirijo al baño y me doy una ducha de agua caliente, me relajo mientras el agua pasa por mi cuerpo, recuerdos de la noche anterios llegan a mi mente.

Para de pensar en eso!

Termino de bañarme y me dirijo al armario para ver qué me pongo, por instinto dirijo la mirada hasta la habitación de Logan y noto que su ventana está abierta y justo ahi está el siendo un maldito Dios, sin poloche y con el pelo húmedo.

Santa virgen de los orgasmos apiadate de mi.

Logan voltea hacia mi y me encuentra observarlo como la acosadora que soy, malditasea el siempre me encuentra, sonrió como idiota porque realmente no sé que más hacer, en respuesta el sonríe y me guiña un ojo y luego se acerca a su ventana.

- ¿Disfrutando la vista nena? -sonrie de lado y su mirada hace un recorrido por todo mi cuerpo. - Dame los buenos días con una de tus niñas muñeca.

Este hombre si le gusta poner apodos.

- Pero de que hablas, tu realmente estás loco -me acerco a la ventana sosteniendo bien mi toalla.

- Loco por ti muñeca, que se me pone dura solo de pensarte, anda muéstrame a tus niñas, estoy seguro que me quieren decir hola -su mirada va directo a mis tetas y muerde su labio inferior.

Sonrió, y comienzo a jugar con el borde de mi toalla, la voy bajando de a poco con mi vista fija en el, atenta a sus reacciones, veo como muerde su labio y como su pecho sube y baja algo rápido, ya me imagino lo emocionado que debe de estar. Termino con la tortura y bajo la toalla dejando a la vista mis senos y mi abdomen, paso una mano por mis senos y veo sus ojos brillar de lujuria.

- Vas hacer que vaya a tu casa y te folle, duro -esta sumamente embobado con la vista, su semblante algo serio pero con un brillo de pervesidad que me hace palpitar u no exactamente el corazón. - Joder me encantas y vaya que me encantas.

Le doy una última sonrisa y vuelvo a cubrirme con la toalla.

- Bueno espero que te haya gustado tus buenos días pero tengo mucha hambre, así que hablamos luego.

Cierro la venta y me dirijo a cambiarme con un vestido suelto de flores y una chaqueta de jean.

Mi mañana se basan en desayunar con mi madre, pasar tiempo con ella y ver series oh leer algún libro.

Al terminar, me despido de mamá que se dirije al trabajo y le escribo a los chicos para que vengan a mi casa, y en menos de una hora ya están invadiendo mi sala y Josh tragando todo lo que encuentre en la cocina.

- A ver, entonces si te la metio y no solo una si no dos veces, joder que no andas nada fácil niña -dice Kate soltando una risa mientras me guiña un ojo.

- Y cuéntame ¿Cómo la tiene?, ¿Te dolió mucho? Dame detalles mujer -dice Josh dirigiéndose hacía la sala con un paquete de Tostitos en la mano.

- Chicos solo puedo decir que fue excelente, me dolió al principio pero el sabe hacer sus cosas -trate de sonar lo más madura posible para no verme tan ilusionada.

- Bueno cariño, bien venida al mundo del sexo -dice chels desde su asiento frente a mi.

Melissa prende la tv y pone alguna película de terror en Netflix, definítivamente pasar el fin de semana con mis amigos era lo mejor, nuestra amistad siempre ha existido, no imagino una vida sin ellos.

Observó a Josh sentado frente a mi, esta muy concentrado en la película, tiene cara de asustado y parece un bebé apunto de llorar, Chels parece disfrutar ver la cara de Josh, Kate está muy concentrada ya que las películas de terror son sus favoritas y Melissa solo está en el teléfono.

Si, absolutamente estos chicos eran los mejor.

...

- No te imaginas cómo odio los lunes Sam, osea los otros días de la semana me dan igual pero los lunes, no lo se, los detesto -Josh acomoda los libros en su mochila y suspira.

- Solo lo odias porque te tocas 2 horas de educación física con el profesor que más detesta -le doy un leve golpe en el hombro y me sonrió el resopla en respuesta.

Me despedí de Josh y me dirigí al aula de matemáticas, me tocaban dos horas los lunes, antes no me importaba pero ahora con mi nuevo compañero la situación era algo más incomoda.

Entre al aula y ocupo mi asiento agradeciendo al santísimo que aún mi compañero no ha llegado, porque si todo será algo incómodo después del beso y si, quiero saber a qué se refería con eso de "lo tendré que pagar después" y la verdad estaba muy temprano para eso.

El profesor llegó y la mañana transcurrió normal, solo que Alec había faltado a clases.

Ya en la cafetería me reúno con mis amigos, me siento al lado de Kate y escucho de Melissa y Josh discuten sobre algo estúpido.

- Ya te dije que es rubio natural Josh y ya puedes parar -dice Melu con un tono molesto.

- Vaya, tranquila gata solo quería burlarme un poco -dijo Josh con burla tomando de su refresco.

- No me da gracia idiota.

- A ver se me calman oh se largan a la esquina con su pelea de gatas -dice Kate cansada de los dos.

- Hey, tranquilos todos, Josh deja de decirle rubia oxigenada al amor de Melissa y tu solo ignóralo -dije terminando el tema.

Chels solo se reía disfrutando la situación y Kate rodo los ojos.

Mi teléfono vibró a la llegada de un mensaje:

Alec: te espero a la salida.

Y así es como se termina la tranquilidad del día.


























Jejeje holis.

¡ACTUALIZACION DESPUES DE 2 AÑOS!


MI VECINOWhere stories live. Discover now