Capítulo 14

5K 202 9
                                    

14. ¿Chico nuevo?

Las clases del profesor de Historia son las peores porque son las más aburridas, juego con mi lápiz chocándolo contra la mesa, las palabras que dice el profesor Antonio se escuchan lejos para mí es obvio que no estoy prestando atención.

- Si no le interesa la clase señorita Cooper la invitó a salir del salón.

La voz del profesor me hace volver a la realidad, es algo vergonzoso todos tienen su miradas fijas en mi me siento como el puto centro de atención y odio eso. Siento el calor subir por mis mejillas y ganas de agarrar mis cosas y irme. Pero vamos sabemos que no pasará.

- Disculpe profesor, claro que me interesa. -digo mirándolo fijamente al profesor calvo y rechoncho.

- Bueno, si estaba prestando atención como dice ¿Podría decirme que estaba explicando hace un rato?.

Joder, no tenía ni idea y el lo sabía. Viejo maldito.

- Mmm.. de...-dude y lo mire con ojos de suplica. ¿De Cristóbal Colón?.

Estaba jodida.

Algunos alumnos me miraron con burla y escuché algunas risas por lo bajo incluso pude percibir la mirada burlona que me dio el profesor.

- Trate de prestar más atención señorita. -dijo mientras empezaba a escribir en la pizarra.

Todavía seguía sin entender ni un coño de lo que decía estaba pérdida, solo podía pensar en la cita que tendré con Logan, me tenía nerviosa. Estaba concentrada en mis pensamientos sobre Logan hasta que el sonido del timbre me saco de mis pensamientos.

Me tomé mi tiempo recogiendo mis cosas, no quería que me aplastaran el grupo de personas saliendo como si fuera un prisión. Salí directo a mi casillero hasta que choque con alguien.

Levante la vista y visualice a un chico de pelo negro y ojos verdes muy profundos, estaba vestido de negro completo y era bastante alto.

- Disculpa.- tenia una voz muy gruesa.

- Disculpado. -dije sin más, luego me aparte dándole la espalda y seguí mi camino dejando al chico de negro atrás.

***

- Entonces le dije que tenía una cara de culo que me molestaba y se enojo y dijo que yo era un cretino, ¿Pueden creerlo?

- Que esperabas Josh, le dijiste que tenía cara de culo ¿Ha eso le llamas ligar? -Kate le tiro una papá a la cara a Josh quien la miraba ofendido.

- ¡Yo solo le dije la verdad! Ella dijo que le gustaban las personas sinceras y bueno pues yo soy muy sincero.- Josh se encogió de hombros como si fuera algo obvió.

- Si, pero no le puedes decir ese tipo de cosas a una linda chica a la que acababas de conocer y con la que estabas coqueteando, a eso le llamo cagarla nivel Josh. -dijo Chels dándole una mordida a su manzana.

- Yo estaba intentando coquetear así bien lindo cómo a ustedes les gusta y ella solo puso esa cara desde que me acerque y solo le dije lo que pensaba.

- Claro, porque coquetear con una chica en la iglesia es lo más normal.- dije con sarcasmo.

- Mi abuela me obliga a ir y me aburro, está bien.

- Pobre señora Florinda que tiene que soportarte siempre soltó Melu rodando los ojos.

- Pobre de mi que tengo que soportarla.

- Gordo maldito.- dijo Kate riéndose.

Las puertas de la cafetería se abrieron y todos en la mesa volteamos a ver, venía entrando Luke siempre destacando con su cabello rubio despeinado, camisa remangada blanca con algunos botones sueltos, pantalones negros, botas negras y aquel piercing tan reluciente en su labio inferior. Pero eso no fue lo que llamó mi atención, atrás de Luke venía Logan tan sexy como siempre. Vestía formar con un saco de color gris, camisa blanca y corbata gris, se veía tan Christian Grey. ¡Joder que hombre!

Solté un suspiro y pude escuchar a Melu soltar uno también mientras en su rostro se dibujaba una sonrisa bobalicona, solo esperaba no verme tan idiota como ella.

- Joder chicas, no vayan a bajar sus bragas frente a todos.- dijo Josh de manera exagerada y Chels y Kate rieron.

- Tarado.- Melu volvió su mirada fulminante a Josh.

- No vamos a bajar nuestras bragas, Josh.- dije en defensa soltando un bufido.

- Pues yo creo que si, porque sexy Logan se dirige hacia aquí.- Chels señaló atrás de mi y era cierto Logan junto con Luke se dirigían hacia acá.

Pude ver como todos en la cafetería volteaba a mirarlos parecían alguna celebridad robándose los suspiros de todas las chicas del lugar. Lo vi pararse a mi lado junto a Luke de inmediato sentía todas las miradas sobre la mesa, era tan incomodo.

- Hola chicos.- saludo Logan como si fuera lo más normal.

- Hola.- dijeron todos al unísono, yo solo podía mirar mi plato.

- Hola Melissa.- Luke y Melu se dieron una mirada cómplice y ella se sonrojó.

- Ahora quien no va a bajar sus bragas, he.- dijo Josh subiendo y bajando las cejas.

Lo fulmine con la mirada y Logan río por lo bajo.

- Solo vine a robarle a Sam unos momentos, ¿Vienes?.- extendió su brazo hacia a mí dude por unos momentos pero luego acepte.

Nos dirigimos al pasillo junto a los casilleros.

- Y bien, cual es la urgencia.- me cruce de brazos y lo mire directo a los ojos.

Espere por su respuesta pero entonces sonrió de lado de forma perversa y me estampó contra los casilleros, bajo sus manos a mi cintura y atrapó mis labios, me beso de manera frenética apretando mi cintura y bajando una mano a mí trasero, enrede mis manos a en su cabello y lo pegue más a mi. Succione y mordí su labio inferior, roce mi lengua con la suya queriendo sentirlo más cerca.

No tenía idea de que estaba pasando, porque solo llegó y me beso pero lo estaba disfrutando y Joder si que estaba disfrutando ese momento, besar a Logan era algo tan emocionante podía sentir todas mis emociones me sentía en el puto infierno, el era tan dominador y impredecible.

Rompió el beso recostando su frente sobre la mía, sentía su respiración ligarse con la mía sus labios estaban rojos e hinchados podía imaginarme los míos así también.

- Y eso por qué.- dije con la respiración acelerada mientras me apartaba.

-  Lo necesitaba, necesitaba esto, besarte.

Paso una mano por su cabello mirándome con intensidad.

- ¿Y por eso viniste hasta aquí? ¿Por un beso?.

Demonios, este hombre iba a volverme loca.

- Y a verte, quería verte y besarte ¿Que hay de malo en eso?.- dijo acercándose a mí otra ves.

- Nada, solo es que es algo raro.

- No, no lo es.- se pego a mí otra ves tomándome de la cadera.- voy a besarte, jodidamente que lo haré.

- Ya lo has echo.

Podía sentir un escalofrío recorrer mi espalda.

- Y lo haré otra ves y muchas veces más, caperucita.

Dicho esto me atrajo hacia a él y me beso de nuevo pero está ves no hubo prisa no fue nada salvaje, fue tierno incluso me besaba de una manera como si temiera romperme. Disfrutando el sabor y la magia del momento sin importar nada mas, su mano acariciando mi cintura mientras la otra acariciaba mi brazo. No estaba pensando, en ese momento no estaba pensando en que nos podían ver, solo podía pensar en lo bien que se sentía tenerlo cerca y besarlo. Eso me hizo temer.

Fui cortando el beso poco a poco, dejando mi frente junto a la de el mientras nuestras respiraciones se calmaban. Poco a poco nos fuimos soltando.

- El timbre sonará en cualquier momento. - dije pasando una mano por mi cabello en un intento fallido de peinarlo.

- Lo se, tengo que irme te veré luego. - se despidió con un pequeño beso y luego se fue.

Me quedé ahí parada procesando todo lo que había pasado. Hasta que note algo o más bien alguien.

El chico de esta mañana con el que había chocado en el pasillo estaba al otro lado del pasillo, mirándome.









E.M🌸


MI VECINOWhere stories live. Discover now