°Capítulo 4°

2.2K 193 393
                                    

Había empezado otro día, un pecoso se levantada de la cama, miró a su costado esperando encontraste con su esposo, pero lo único que halló fue el lugar vacío igual que en la noche

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Había empezado otro día, un pecoso se levantada de la cama, miró a su costado esperando encontraste con su esposo, pero lo único que halló fue el lugar vacío igual que en la noche.

Agarró su celular y empezó a llamarlo una y otra vez, al no recibir respuesta, se molestó y votó las cosas que se encontraban en la mesa.

"¿Dónde mierda está?" Pensaba mientras caminaba de un lugar a otro.

Hasta que llegó a una conclusión.

"¿Tendrá a alguien más?" Frenó su caminar de golpe al tener ese pensamiento.

Se acercó a una de las repisas, pues ahí se encontraba una foto de ellos dos. La agarró entre sus manos, con una sonrisa negaba el hecho de que eso podía suceder.

"Él no me puedo estar haciendo eso a mí" "!A MÍ¡" su sonrisa se transformó en una forzada.

Cundo venga iba hablar con él.

Ya era al rededor del medio día y los dos chicos se hallaban recostados en el sofá, después de haberse quedado dormidos en la madrugada viendo una maratón de su serie favorita

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya era al rededor del medio día y los dos chicos se hallaban recostados en el sofá, después de haberse quedado dormidos en la madrugada viendo una maratón de su serie favorita. Ese día era Sábado lo que significaba que no tenían que preocuparse por levantarse temprano he ir a trabajar, más bien ir a la oficina.

El bicolor se encontraba echado entre las piernas del cenizo, mientras este acariciaba sus cabellos.

- ¿Quiéres comer algo?- consultó el ojo carmín, haciendo que Shoto sonriera.

El pelirrojo se sentó encima de Bakugo con las dos piernas a cada lado.

- sí, a ti- respondió para agarrar con sus manos el rostro de su amante y empezar a besarlo lentamente pero con pasión.

Mientras el beso continuaba poco a poco Todoroki se movía sensualmente hacia adelante y atrás rozando así la parte baja de katsuki.

Se separó de los labios del cenizo colando sus dos manos en el pecho de este, pero no dejo de mover su cadera, podía escuchar levemente los jadeos que el menor intentaba ocultar, desde esa posición tenia la vista perfecta de un rubio con la cara ruborizada y en sus labios saliva que quedó del beso.

Prefiero ser su amante  [TODOBAKU] Where stories live. Discover now