La Era Antigua.

13K 567 262
                                    

Durante mucho tiempo en la tan conocida era antigua los dioses, espíritus, elfos, bestman, enanos, amazonas, palluns y humanos luchaban contra un enemigo en común el Clan Demoníaco.

El Clan Demoníaco había invadido el mundo terrenal su único objetivo era la erradicación de las demás razas, los dioses eran existencias que ansiaban la diversión y el espectáculo que los habitantes del mundo terrenal les proporcionaban, ellos no podían permitir tal invasión entonces comandados por Zeus que era el Rey del Olimpo convocó a todos los dioses de los distintos patios y reunió a los principales líderes de cada raza, en esta reunión se definió una gran alianza para erradicar al Clan Demoníaco.

Durante muchos años la guerra estuvo en un punto muerto que no se movía hacia ningún bando, en los últimos años la guerra parecía definirse a favor de las distintas razas las cuales habían perdido muchos compatriotas esto trajo como consecuencia que las razas habian debilitado terriblemente sus fuerzas.

Cuando parecía que la erradicación del Clan Demoníaco era segura un día el que apareció en la línea frontal no era otro que el único hijo del Rey Demonio, el único sucesor al trono.
El joven príncipe era un guerrero nato e impecable, frío y calculador, no tomaba en cuenta a sus propios aliados lo único que veían sus ojos no era a nadie más que su enemigo.

Los dioses habían descubierto un asentamiento Demoníaco no muy lejos de donde se produjo la primera invasión, el asentamiento estaba cerca del gran bosque territorio de los altos elfos, elfos y elfos oscuros, la diosa atenea quien era una Comandante dirigió su gran ejército al asentamiento, debido al exorbitante número de soldados el asentamiento cayó en menos de un día.

-Diosa Atenea el asentamiento ha caído.

-Ya veo.
-Dame un informe en concreto Rafael.

Rafael era un Arcángel entre los ángeles el era el más fuerte de todos por eso los dioses le habían dado el papel de General además de ser el guardián de los dioses.

-No tenemos bajas, sólo algunos heridos pero nada de tomar en cuenta, hemos capturado a algunos demonios que se rindieron durante la batalla.

-Ya veo.

-Mi señora que desea hacer con los rehenes.

Durante un corto período de tiempo en la habitación se produjo silencio, lo único que se escuchaba era el crepitar de las llamas en todo el asentamiento.

-Desaparezcan los no dejen ni rastros de ellos.

-Entiendo mi señora.

Rafael salió de la habitación con la orden de su señora se dirigió hacia el campo donde estaban aprisionados los demonios.

-Rafael-Sama que ordenó la señora.

-No dejen rastros de ellos.

Uno de los subordinados del general asintió ante la orden dada, les ordenó al resto que acabarán con todos.

-Por favor tened piedad nos rendimos, tengo hijos y una esposa.

Uno de los demonios exclamó aquello.

-Jajajaa, ustedes monstruos conocen el sentimiento de tener familia?

Algunos de los subordinados de Rafael se rieron al escuchar tal petición, entonces comenzó la matanza unilateral.

Rafael no quería ver esta escena así que se dirigió hacia donde se encontraba su señora y avisarle que la aniquilación se había hecho según sus órdenes.

Mientras tanto los soldados que estaban divididos entre Ángeles, humanos, elfos, elfos oscuros, altos elfos, enanos, bestman, palluns y amazonas continuaron con la matanza unilateral.

Danmachi: El Último miembro del Clan Demoníaco. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora