Capitulo 2

401 26 7
                                    


Geraldine. ¿Y bien mi amor?

Gabriel entrando a la sala de su casa y saludando a su mujer e hija... Dándoles un beso en la mejilla, mientras toma a Eliza en brazos

Gabriel. Pues muy bien, el proyecto en super ambicioso, tiene un elenco ni te imaginas, puros primeras actrices y actores, aunque pues te confieso que también habrá mucha piel, es una historia romántica, pero medio erótica (riendo un poco).

Geraldine. (entre entusiasmada y confundida) ¿Y quién hará equipo contigo?

Gabriel. Pues aún no confirman del todo porque no ha firmado, pero imagínate, ¡Es muy probable que sea Daniela Romo!

Geraldine. ¿Dani? ¡A que padre! Es una señorona, y estupenda actriz, le vas a aprender mucho, además muy simpática, siempre anda de buen humor.

Gabriel. Vieras que sí, de hecho, saliendo me la encontré (Se quedo recordando por un momento cuando la abrazo y la percibió tan cerca, retomo la conversación de inmediato) Cuando iba saliendo... Solo nos saludamos, iba apurada.


Los meses pasaron, Tina llego a un feliz acuerdo con la producción así que Daniela hizo todo un estudio de su personaje, como es su costumbre intentando bordarlo con características únicas, Gabriel por su parte también, era un gran reto para él y quería hacerlo lo mejor posible, para según el, estar a la talla de ella, de veras que la admiraba, Daniela lo sabía y se le hacía muy tierno. No se habían visto más desde ese encuentro en los pasillos de Televisa san Ángel y al parecer había quedado en el olvido sin embargo pronto empezaría el trabajo de mesa, para una producción que prometía tanto y por lo tanto había hecho una inversión envidiable, sería bastante fuerte y agotador.


Televisa San Ángel, febrero.


Ya estaban los actores principales en la mesa, Jackeline, William, Gabriel, Daniela, María Victoria, David Cepeda, Chantal Andere, algunos de los otros por compromisos previos no habían podido asistir. La algarabía era casi incontrolable, William y Daniela juntos eran el show completo.

William. ¿Entonces no vas a ser mi mujer Dani?

Daniela. ¡Con una chingada! ¡Es como la décima vez que te digo que no Levi!

William. Bueno, creí que en alguna parte de la historia daría un giro y yo me enamoraba de la mujer de mi difunto padre y entreleeee con todo a Victoria Lombardo con escenas bien escandalosas para las señoras.(Todos ríen a carcajadas)

William. Me declaro con complejo de Edipo desde Ya, me he enamorado de mi madre.

Daniela. ¿Haber como esta eso?

(Todos atentos aguantando la risa haber con que salen)

William. Por Dios Dani, es la fantasía de muchos de nosotros una mujer como tu

Daniela. ¿Como? ¿Bien resultona?

William. Aparte con el pelazo pa' que nos azote y alta. ¡¡Carla!!

Carla. (riéndose) Mande!

William. Quiero el papel de Gabriel (Gabriel rojo de pena y risa) Porque yo necesito ser el marido de Daniela, la señora Romo tiene famita y quiero comprobar.

Daniela. ¡Puros chisme de gente sin oficio como tú! (le pega un poco con las hojas del libreto)

David. ¡Si el rio suena es porque piedras lleva!

Chantal. ¿No que mucho Sa wa fer comadre? Jackeline. ¿No que mucho mátame?

Daniela. ¡Bueno, bueno! Orden (Chifla) Respeten mis canas ¿no?

Quiero amanecer con alguien.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora