❝ sǝ̗ʌǝɹ ʅɐ ɹǝǝ⅂ ❞

620 91 15
                                    


[ 🌻 ]

❅ . ° 𝕻𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔 𝕮𝖊𝖗𝖈𝖆𝖓𝖔 ° . ❅

[ 🌻 ]

Como ya era de costumbre antes de entrar al trabajo, Español y Portugués caminaban relajados uno al lado de otro, dando vueltas una y otra vez alrededor de uno de los tantos irregulares senderos que separaban a las hermosas flores y al pasto del camino peatonal.

La mayoría de los lenguajes estaban reunidos ahí, desde los diez grandes hasta los que estaban a punto de convertirse en lenguas extintas. Todos solo esperaban a que su tren llegara por ellos para ir de nuevo a su sede, donde se reunirían con las academias que los regulaban (si es que tenían una), y en caso de no poseer alguna, volverían con las naciones de donde habían surgido oficialmente.

Inglés disimulaba desde lejos sus constantes miradas al hispano, y ocultaba sus ojos bajo las gafas de sol que le daban semejanza a USA. Tenía un periódico de caracteres orientales (los cuales realmente no entendía en lo absoluto) justo frente a sus narices, fingiendo que se encontraba leyendo.
El idioma arrugó las páginas de papel cuando vió frente a sus ojos como ese estúpido Portugués tomaba las manos de Español, ayudándolo a no caerse, pues el ibérico estaba caminando sobre las rocas irregulares que encerraban al jardín.

Escuchó la risa de su amado Español, y por dentro, murió una y otra vez de envidia, deseoso de ocupar el lugar que la lengua romance tenía junto al castaño amante de la lectura.
Arrugó un poco más las hojas del periódico y murmuró todas las maldiciones que se le vinieron a la cabeza, una detrás de otra, mientras fulminaba con la mirada a su "competencia" en una relación inexistente.

━━彼がとても失礼だとは知らなかった, 英語 [No sabía que era tan grosero, señor Inglés] ━━murmuró con gracia cierto nipón, alejándose un poco de la banca donde se había recargado.

El idioma de los Estados Unidos tuvo que reprimir y tragarse el agudo grito que había estado a punto de soltar, así que en su lugar mordió su labio y se levantó de su sitio con un salto.

━━Ah, dude, you scared me [Ah, amigos, me asustaste].

━━ごめん [Perdón].

━━Bah, no problem [No hay problema].

Ambos importantes lenguajes tomaron asiento, y esta vez, Inglés no se esforzó por seguir mirando a Español. Portugués ya se lo había llevado a quién sabe dónde, y no tenía intención de seguirlos. Al menos no por el momento.

Desvió su mirada y volvió a encontrarse con Japonés, quién por lo que veía, estaba algo ocupado leyendo algún anuncio por encima de su cabeza. Sonrió al ver la cara del nipón, la cual distaba mucho de ser su expresión típica. La cara de pocos amigos que todos ponían en el trabajo.

━━英語 [Inglés] ━━llamó el nipón al ver tan cerca al idioma de Reino Unido

━━Yes?

El idioma frecuentemente confundido con Chino y Coreano se acercó a su oído, y una vez estuvo seguro de que solo su compañero podría escucharlo, susurró con tono burlesco:

━━あなたが新聞を後ろ向きに読むことができることを知りませんでした [Tampoco sabía que eras capaz de leer el periódico al revés].

Luego de eso, el lenguaje se levantó y ajustó la corbata de su traje. Al parecer, el transporte no tardaría mucho más en llegar, y él tenía la obligación de estar con el resto de sus compañeros a la hora de abordar.

━━バイバイ!

Se quedó en silencio, observando como Japonés volvía a su encuentro con Coreano.
Suspiró.

━━Why this things always happen at me? [¿Por qué estas cosas siempre me pasan a mí?].

━━ 🥀 ━━

━━ 🥀 ━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Desde que era pequeño, Inglés ha sido el más distraído de sus hermanos.

Con el tiempo ha cambiado gracias a UK, pero jamás consiguió borrar ese rasgo por completo.

🌻❝Language Humans❞🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora