✒ Prólogo

2.6K 226 34
                                    

Aquel cuerpo avanzaba sin ningún rumbo alguno perdiéndose en cualquier parte importandole poco todo lo que suceda a su alrededor.

Jimin de por sí no tenía emociones, no sentía ni mucho menos su corazón.

Todo espíritu tiene sólo pocas emociones, lo que es más común.

¿Por qué los espíritus malos podían sentir ira y miedo? O ¿Por qué los espíritus buenos podían sentir tristeza, poco amor y felicidad?

Puede sonar ilógico para todo el mundo, sin embargo Jimin sí podía preguntarse aquello, después de todo el podía vivirlo en...olvídalo.

Está muerto, no podría decir "en carne y hueso" que claramente no tenía, sólo un cuerpo vacío, ropa desgastada, sin zapatos, sangre seca en su cabeza, piel fría y pálida, ojos completamente blancos y por último sin compañía de nadie.

— Que aburrido — se quejó.

Dió pasos por pasos, intentando recorrer todo camino que ha pisado en su vida humana. Comenzando desde cero, la verdad que ya estaba perdido, no sabía que pasos daba, ni siquiera estaba enterado a que edad piso Daegu.

— ¿En qué momento lo encontraré?

Se preguntaba, necesitaba ver por última vez a su querido que sigue en el mundo humano, necesitaba decirle que sea feliz y no llore por él.

Pues...de alguna u otra manera salía lágrimas de sus ojos sin razón alguna y por experiencia de muchos fantasmas sabían que era cuando alguien que te valoró y amo lloraba por ti. Por eso y muchas razones más quería verlo.

Después de un mes caminando y caminando supo que llegó a su destino.

Se encontraba en Seúl frente a un departamento de quince pisos, no sonrió pero si se sintió aliviado después de tantas caminatas, con toda libertad se adentró a ella para ir directamente al piso cinco, departamento diecinueve. Una vez estuvo frente a aquella puerta donde tuvo bastantes recuerdos se dió el valor de entrar en ella.

En el momento que entró inspeccionó todo, las paredes color amarillo pálido, muebles blancas con fundas marrón, el piso tenía mayolicas color dorado oscuro, cuadros de fotos colgadas del mismo dueño que ahora habitaba ahí. Todo se encontraba en perfecto estado.

Escuchó unas voces provenientes en una habitación, debido a la curiosidad fue al lugar para transpasar la puerta con facilidad, sus ojos se abrieron tanto y apretó sus manos sintiendo ira, sólo ira y tristeza.

— Nos vemos mañana mi amor

Aquel chico de cabellos grises con una hermosa sonrisa cuadrada se fue del lugar dejando a Jimin junto al chico que amo hasta su muerte.

Jeon Jungkook.






Vengo con una nueva historia, con una hermosa temática y el género que más amo e incluí acá

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Vengo con una nueva historia, con una hermosa temática y el género que más amo e incluí acá.

Romance, drama, fantasmas, fantasía, ficción, magia, almas gemelas y todo lo relacionado con lo que menciono >₩<✨

Espero les encante mucho la historia, será una Mini-historia.
Estaré publicando el siguiente capítulo cuando termine mi obra "Tu amor" que es con la misma temática lwbdldhs♡

Las amo mucho y besos en sus nalgas bebus❤

Ghostly love ✧ Kookmin Where stories live. Discover now