baby

49.9K 253 6
                                    

Ella siempre habia sido una buena esposa,amable,cariñosa y sumisa a la hora del sexo pero eso a su esposo no pareció importarle y decidió dejarla.Ella era consciente del divorcio de sus padres,su madre tomo las decisión de separarse al final no le afecto tanto ya que casi no veia a su padre pero sabe que a su madre si después de todo fueron 22 años de matrimonio.
Cuando Natalia regresaba de la escuela su madre ya estaba en casa y tenía la comida lista esa fue su rutina durante 3 meses.
Un dia tuve que quedarme en la escuela hasta tarde y tenía planes de ir a casa de mi amiga y dormir alli pero el universo conspiro en mi contra y ella se enfermó asi que decidí ir a mi casa.Llegue y mi mamá no estaba cerca,tal vez fue a comprar,subi a mi habitación y al final del pasillo puede escuchar unos quejidos,me alarme y decidi ver que estaba pasando,al entrar a la habitación vi a mi mamá tumbada en la cama con las piernas abiertas y un consolador en su interior,no pude resistirme y me quite la ropa,no pueden culparme llevo meses son ningún tipo de contacto físico y mi madre sigue bien conservada para sus 42 años.
Ella noto mi presencia y trato de cubrirse
-Tranquila mami,yo se que tienes necesidades-le dije
-Natalia,sal por favor-me pidió ruborizada
Yo solo me acerqué hasta sus piernas y deslice mis manos desde sus talones hasta su vagina.
-Descuida,yo solo quiero ayudarte y hacerte sentir bien
Abri sus piernas y tome el consolador
-Hija,por favor,esto no esta bien-me dijo tratando de apartar mi mano-Descuida mami,yo voy a ayudarte-la bese y senti como trataba de cerrar sus piernas.
Saque el consolador y volvi a meterlo provocando que soltara un gemido y abiera su boca,aproveche la situación y metí mi lengua en su boca,mi amdre perdio la timidez y se acomodo mientras me besaba sus manos jugaban con mis pechos y tocaba mis pezones,de un momento a otro y madre se posiciono encuma de mi y quito mi mano de su vagina.
Se acerco al buro que esta a lado de la cama y la veo sacar un vibrador mas grande
-El juguete de mamá va a probar a Nati-me dijo y encendió el vibrador.
Lo paso por mis pechos y descendió hasta mi vagina,estaba tan mojada que solo pude gemir cuando lo introdujo en mi,volvimos a besarnos con slavajismo y yo baje hasta sus pechos,los lamí por un buen rato y decidi ir a su vagina.
Saque el consolador y empece a chupar con coño perfectamente depilado
-Que apretadita estas mami-le dije y metí 2 de mis dedos mientras seguia chupandola,ella tocaba sus senos y se retorcia de placer hasta que se vino en mi boca después de ella no tarde mucho y me corrí,mojando todo el vibrador con mis fluidos.
Me reciste en la cama y mi madre comenzo a tocar mis pechos a la vez que los chupaba,sacó el vibrador y empezo a chuparme hasta dejarme seca,saco de su cajón un dildo de doble punta,una parte la introdujo en mi coñito y otra en el suyo,se acomodo y comenzamos a rosar nuestros coñitos provocando que las puntas entraran más hasta que volvimos a corrernos.
Nos tumbamos en la cama y nos besamos muy humedamente hasta quedar dormidas.
A la mañana siguiente me desperte y vi a mi madre entre mis piernas chupandome,era fin de semana asi que nos metimos a bañar,se la chupe meintras estabamos en la tina y después bajamos a desayunar.
Después de eso los encuentros entre mi madre y yo fueron mas frecuentes y mis orgasmos mejores

relatos calientesWhere stories live. Discover now