•Capitulo 8•

3.5K 349 5
                                    


Miraron al par de amigos que estaban sentados en la mesa de aquella cafetería.

—Porque tan juntos? — pregunto pha' mientras señalaba como tharn llevaba abrazado a su chico.

— No sabía que type era tu hermana.

Contraatacó Kai.

— Salió de in provisto que nos viéramos — aseguró pha'

— Mi papá dijo que type le había dicho que esta reunión ya estaba armada — fruncio el seño mirando a type que no dijo ni una sola palabra.

— Pudrete! — miro a su novio — vamos que nos vamos a perder de la película. — agarro la mano de tharn sacándolo de allí.

— Estas bien? — pregunto viendo los ojos cristalizados de su mejor amigo.

— Claro— sonrió sin muchos animos— no quiero desconfiar pero hace días viene mintiendome con cosas así — mordió su labio inferior aguantando las ganas de llorar.

— Voy a matarlo — lo abrazo haciendo que Kai se aferre a él — debes decirme todo así yo puedo cuidarte ¿okey? No voy a dejar que ese idiota te lastime — susurro dejando un beso en los cabellos castaños de Kai.

— Sabes papá estaría feliz viendote cuidarme como si fuera tu hermano pequeño. — sonrió mirando al más alto.

— Le hice una promesa y voy a cumplirla.

Aseguró.

Él papá de Kai había fallecido cuando ellos solo tenían 10 años (hoy en día tienen 19) pero antes de esto él papá de Kai había tenido una charla con él.

•Flashback•

Nueve años atrás.

Ambos pequeños se encontraban sentados en la sala de estar de la casa de Kai.

Kai estaba sentado a su lado mientras movía sus pies de un lado al otro sin llegar a tocar el piso en cambio tharn podía tocar con facilidad el piso.

— Tharn.. Cariño papá quiere hablar contigo — le sonrió la mamá de Kai quien tenía sus ojos llenos de lágrimas.

Él pequeño de cabello negro corrió con una sonrisa hasta el cuarto del padre de Kai.

— Que ocurre papá? — pregunto sentándose a su lado en la cama.

— Vos sabes que te quiero mucho ¿no? — tomó su mano mientras tharn a sentía— también sabes que kai es muy sensible y quiero pedirte algo muy importante — tharn lo escuchaba con atención — quiero que cuides de mi pequeño hijo cuando yo no esté aquí, no dejes que nadie lo haga llorar por ninguna circunstancias, ¿okey? No se alejen por nada de la vida, son como hermanos y él te va a necesitar siempre aunque le cueste aceptarlo ¿podrias hacer eso por mi? — pregunto con los ojos llenos de lágrimas.

— Claro que puedo papá, jamás voy a dejar que lastimen a Kai o que lo hagan llorar — sonrió con orgullo — es una promesa. — beso las manos de aquel hombre antes de volver a la Sala donde estaba su querido amigo.

Kai y tharn se conocían desde jardín de niños, siempre habían sido demasiados unidos para todos. Ambos eran hijos únicos por lo tanto veían en él otro ese hermano que jamás habían tenido.

Se podría decir que tharn llevaba cumpliendo esa promesa a la perfección, nueve años a la perfección sin dejar que nadie lastime a kai.

•Fin del flashback•


•Como siempre digo no se olviden de votar! Y comentar que les pareció

•Idiota• Onde as histórias ganham vida. Descobre agora