01

3.2K 162 40
                                    


Me llamo Mark Lee.
Estudié Artes y actualmente trabajo en proyectos para exponer en galerías de arte. También soy maestro de taller en una secundaria cerca de mi departamento.

Vivo solo en un gran departamento que tengo desde que cumplí 22 años, actualmente tengo 25 años 5 meses.

Desde que mi novia Yeri (la cual tuve en primaria y no la volví a ver hasta tiempo después) me dejó por otro entré en una fuerte depresión, llevábamos solo 8 meses pero para mí fueron los más hermosos del mundo; claro que esto ocurrió cuando tenía 24 y ya lo estoy superando todo pero aun así duele.

Después de la ruptura decidí comenzar de nuevo, renové mi departamento y conseguí el trabajo de maestro en un taller de secundaria algo que me hizo muy feliz, ver como los mocosos intentaban dibujar para impresionarme fue algo que me recordó a mí en mis tiempos de taller de artes visuales.
También eliminé de mis contactos y de redes sociales a el tipo con el que Yeri me dejó; lo hice de igual manera con Yeri (menos de instagram, no pude)

Después de eliminarlos de mi vida compre una cámara para comenzar mi otro gran sueño. Ser fotógrafo es algo que me emocionaba a más no poder.

Así que aliste mi cámara para comenzar a recorrer la ciudad.







Recorría cada rincón tomándole fotos a lo que me pareciera hermoso.

De pronto oí una voz familiar, una risa que no había escuchado hace mucho tiempo. Giré mi vista y lo vi.
Lee Donghyuck el chico que estaba enamorado de mí; lo diferente es que estaba tomado de la mano con alguien que también conocía bien, Huang Renjun de la clase 3-B.

Dejé de ver a Donghyuck en la secundaria, de vez en cuando iba a visitarnos hasta la escuela a ver a los demás y saludarlos. Algo de lo que me di cuenta es que a mí me evitaba y cuando me veía solo sonreía penoso tratando de no cruzar miradas conmigo; no lo culpo, yo probablemente hubiera hecho lo mismo si alguien me hubiera rechazado de esa forma como lo hice con él.

Seguía igual, mejillas regordetas, piel morena, ojos brillantes, nariz pequeña. Había bajado más de peso y era muy notorio.

Me vio y se quedó perplejo quizás haya cambiado demasiado desde la última vez que nos vimos que fue básicamente en cuarto grado de prepa cuando Joy iba a bailar en un festival y fui a verla al igual que Donghyuck; ese día solo nos saludamos y no lo volví a ver, iba con Jeno al evento y él se mostró algo disgustado cuando lo vio. Volviendo al tema de que me vio. Me vio y se quedó parado, Renjun lo miro confundido, Donghyuck frunció el ceño y tomo de la mano a Renjun para alejarse junto a él.

Fue raro, seguía con la cámara en mi mano igual de sorprendido que él. Se perdió entre la multitud y ya no lo pude volver a ver.

[...]

De regreso a casa me pregunté varias cosas sobre ese reencuentro.
El principal reactivo que rondaba por mi cabeza era el por qué estaba con Renjun tomados de la mano.
Trate de quitarle importancia pero demonios volvía a mi cabeza y me sentía como cuando sospeche de los sentimientos de Donghyuck por primera vez.

El día en el que sospeché me encerré en mi cuarto con mi perro, me envolví con las sabanas y acaricie al animal hasta que ella se cansó y comenzó a golpear la puerta como señal de que quería salir.

Y ahora estaba igual, la única diferencia es que no tenía un perro y estaba acariciando un peluche de pikachu lo que era casi lo mismo yo digo.

Pero me cansé de acariciar el peluche.
Así que decidí llamar a Joy y pedirle el número de Donghyuck.

¿Hola? ¿Quién habla?

ー¡Joy! Que gusto oírte ¿Cómo estas?

¿Mark? resopló ¿Qué pasa ahora? ¿Quién te rompió el corazón?

ーNo, no es eso...ー hice una pausa pensando en que decir ーMe encontré a Donghyuck hoy y...

AAAAAH oí un grito agudo que casi me deja sordo. ¡¿En serio?! exclamó.

ーPues... pues sí pero lo que me pareció raro es que iba con Huang Renjun.

Pfff, Donghyuck esta siempre con él ya ni me sorprende.

ー¿Por qué? ¿Son novios acaso?

Sí, desde hace 3 años su historia de amor es bien pinche romántica me encorazona. dijo.

ーAh, ya veo.ー dije cortante.

¿Estas celoso o qué? dijo burlona.

ー¿¡Que?! ¡Por supuesto que no!ー Exclamé.

Me suena a celos rió Mira soy tu psicóloga desde que me gradúe si quieres pasa mañana a mi consultorio y hablamos para actualizarte de que tanto pasó con Donghyuck.

ー¿Mañana? ¿No puede ser hoy? Me urge hablar contigo eres mi psicóloga solo a ti te cuento todo.

Hoy no puedo, voy a ir con Mina a ver a Chenle en sus competencias de Tae Kwon Do.

ーPensé que Chenle ya no practicaba Tae Kwon Do.

Lo sigue haciendo de vez en cuando, no tiene mucho tiempo con su trabajo de maestro de historia y quiso que lo fueramos a ver y de paso pasar a la cafetería donde trabaja Jaemin.

ーNo me esperaba a Chenle de maestro de historia después de su mal historial académico.

Ni yo sé cómo le hizo pero lo hizo suspiró Bueno, hoy no puedo atenderte de hecho acabo de cerrar hoy voy a casa temprano.

ー¿Puedo ir con ustedes a ver a Chenle? Hace mucho que no lo veo sería genial verlo.

Esta bien, pero tal vez también vaya Donghyuck y pues Donghyuck se la pasa con Renjun no sé si quieras ir sabiendo eso.

ー¡Claro que quiero ir! ¿A que hora te veo?

A las 7:00 PM en el metro dijo.

ーClaro,ahí estaré.


heterosexual • markhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora