Capitulo 21

1.4K 105 9
                                    

Sigo caminando mientras suelto uno que otro sollozo, no puedo estar tranquila con la muerte de Rue, no puede salvarla. Encuentro un árbol y lo empiezo a escalar, primero me dificultaba, di un paso en falso en una rama y caí desde un metro y medio de altura. Me raspo nuevamente mis codos y empiezo a llorar de nuevo.

-Lo siento Rue- susurro.

Pero tengo que mantenerme fuerte, así que me levanto y escalo el árbol otra vez. Ya arriba del árbol me recuesto entre dos rama en forma de V y empiezo a mirar en un punto muerto del árbol hasta que un paracaídas plateado cae a mis pies haciendo un pitido. El paracaídas contiene una barra de pan, pero no cualquier barra, según lo que me enseño Peeta de los diferentes panes del distrito; este es uno del distrito 11, del distrito de Rue. Miro hacia una cámara y susurro un Gracias de mi parte. Me imagino cuánto dinero habrán gastado solo para enviarme un pan.

Me bajo del árbol y continuo caminando en dirección al rio a remojarme la cara y de paso a llenar mis botellas, ya a medio camino me como el pan que envió el distrito 11. Me siento en un tronco para descansar mientras como el pan cuando un ruido retumba mis oídos causando que de un pequeño salto del susto.

-Querido competidores de Los Juegos Del hambre- dice Claudius- Hemos cambiado las ultimas reglas- oh ya sé a qué va esto- la nueva regla es que habrá dos ganadores, y por supuesto tendrán que ser del mismo distrito-termina de hablar Claudius.

-¡Oh Peeta!- grito, me había olvidado completamente de él. Ahora tengo que encontrarlo ¿Pero dónde? Estaba cerca del rio.

Empiezo a trotar en dirección al rio, tengo que encontrarlo o puede morir, en este momento agradezco a mi sueño que vio el futuro, no sé qué sería de mí si no supiera nada de lo que pasara. Posiblemente estaría muerta de seguro.

Llego a las orillas del rio y empiezo a buscar en el suelo signos de sangre o pisadas. Después de varios minutos encuentro en una roca una mancha de sangre negra debido a que ya está seca posiblemente desde hace días.

-¿Peeta? ¿Dónde estás Peeta?- susurro en voz baja, me adentro rio abajo para ver si posiblemente está ahí, pero no hay respuesta de su parte.

Encuentro más manchas de sangre y las sigo, pero no encuentro su cuerpo, estoy empezando a preocuparme, tanto que hasta estoy sudando. Las manchas de sangre terminan a unos dos metros de aquí, me acerco más.

-¿Peeta? - le digo medio gritando.

-Viniste a rematarme preciosa- escucho una voz, una voz ronca, pero al momento sé que es Peeta.

-¿Dónde estás? ¿No te veo?- le digo susurrando.

-Aquí-dice, al parecer el sonido proviene del suelo, doy unos pasos más adelante.

-¡Cuidado! No me pises- dice Peeta, pego más mi mirada al suelo y logro observar una cabellera rubia y unos hermosos ojos azules que tenía tiempo que no veía, sonreí inconscientemente >Katniss él te mintió, mintió sobre su amor, no te ama< me dijo mi conciencia e inmediatamente deje de sonreír. Pero no pude evitar sentirme completamente feliz al volverlo a ver.

-¡Oh Peeta!- le digo mientras lo abrazo- ¿Cómo hiciste esto?

-Soy panadero y me gusta hacer repostería-dice felizmente, se intentó levantar pero hiso un gemido y supe que Cato en realidad lo lastimo.

-¿Te lastimo Cato cierto?

-No es nada Katniss.

-Te lo advertí pero no me hiciste caso.-lo ayude a sentarse para checar su herida- Oh Peeta, tu herida…-no poder hacer nada con esto, es muy grave-…le pondré unas cuantas hierbas, te bañaras y listo-mentí.

-Katniss… sé que es un envenenamiento en sangre-dice con su voz seria- sé que es grave.

-Ven te ayudare a quitar tu ropa-le dije mientras se acercaba a mí y le ayude a quitar su chaqueta seguido de sus playera, zapatos y pantalón, dejándolo solo en ropa interior. Esto es incómodo.

-Sabes tu ropa interior está limpia así que te dejare con ellos.

-No importa si me ves desnudo Katniss- bueno esto es más incómodo ahora.

-No Peeta.

Lo ayude a llevarlo al lago que estaba cerca de nosotros y lo senté ahí para que él se bañara mientras le lavaba su ropa que estaba sucia a mas no poder, lo puse en una roca caliente y lo deje ahí esperando a que se seque.

Saque del lago a Peeta y fui ver su ropa, que por suerte ya estaba seca. Lo ayude a poner su ropa y después lo pare para buscar un lugar seguro para que podamos dormir ya que en un árbol no puede dormir debido a su pierna. Acomode su brazo en mi hombro para que lo usara como apoyo. Peeta se acercó a mi oído y me susurro.

-Recuerda que estamos locamente enamorados y puedes besarme cuando quieras-me dijo dulcemente.

Solo le dedique una sonrisa forzada y seguimos caminando. Sabía que estaba mintiendo acerca de “su amor por mí.”

-Hay que buscar refugio- le dije seca.

-Claro que tal esa- me dice indicando con su dedo índice hacia unas rocas, primero no sé qué era pero luego me di cuenta de que era una cueva.

-Es perfecto-dije y lo ayude a entrar a la cueva.

Lo recosté en el suelo de la cueva mientras tendía mi saco de dormir en el suelo y después  metí a Peeta dentro. Me quede mirando a un punto muerto por quien sabe cuánto tiempo hasta que una voz me interrumpió.

-Katniss, tengo frio.-me dijo Peeta, inmediatamente pose mi mano en su frente y esta estaba caliente.

-Ti-tienes calentura- dije, pensé en sacarlo pero lo enfermaría más debido a su pierna así que lo deje donde estaba.-Trata de dormir.- añadí acariciando su mejilla. El solo asintió y se giró acomodándose para dormir.

Hoy no hare guardia, todo está tranquilo, estamos seguros aquí por ahora.

Después de tanto tiempo me dio sueño, tenía frio y mi chaqueta no ayudaba mucho así que no lo pensé dos veces y entre en el saco de dormir donde se encontraba Peeta, debido a su calentura, el saco de dormir tenía su misma temperatura haciendo que me dejara de dar frio.

Poco a poco cerré mis ojos hasta que caí dormida.

-------------------------------------------------------------------------------

Vota y Comenta! Amo cada uno de sus comentarios! Quieren a Peeta con una pierna o con las dos?

Brithey :D

&quot;Antes De Todo&quot; THG [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora