[Final alternativo]

8.4K 1.1K 342
                                    

Algo había pasado...después de encontrarte en el baño de chicas muerta, solo veías tu cuerpo siendo cargado por algunas personas, pero ¿por que seguías ahí?

Alguna vez viste un cortometraje, de que los fantasmas existían en este mundo al no haber echo algo de lo que querían en este mundo, también lo escuchabas en la radio cuando pasaban secciones de miedo en este.
Pero...tú no querías ya nada de este mundo, al final perdonaste a tus compañeros y padres de todo lo que hicieron, ahora no tienes ningún rencor hacia ellos...

Pasaste una ultima vez por tu casa, todo estaba echo un desastre ahí, sangre derramada y los mueble casi boca abajo.
Estuviste ahí un buen tiempo, pensando en lo que aun querías en vida, realmente no tenías muchas ideas, todo lo que hiciste en vida fueron suficientes para morir en paz ¿no?

La escuela, tus calificaciones, hacer al menos 2 amigos....

Amigos..

- - -
-¡entonces te veo luego, __!

-¡Nos vemos,Hanako, prometo estar aquí de nuevo!

Tus amigos, ni si quiera pudiste despedirte completamente de ellos, eso era lo que faltaba ¿cierto?
Por eso no habías cruzado completamente a la otra vida ¿cierto?
Al solo pensar en eso, ya era hora de clases, lo cual no te importo en absoluto si molestabas a Tsuchigomori.

Por alguna sensación cercana, sentías que tenías que volver a la escuela, mientras más te acercabas al instituto, mas crecían los susurros a tu al rededor.
Susurros, que más bien sonaban como rumores, rumores de una chica en los pasillos.

"Te invitará a comer dulces, pero si te niegas aquella chica hará de tu estadía la peor aquí, verás caer sangre de las paredes de tu salón, y extraños golpes se encontrarán en tu cuerpo y no solo eso...también varas a aquella niña por todos lados.

"Se dice que aquella niña fue asesinada por su padre, al descubrir que era una cualquiera que solo vivía por puro placer"

Y claro, seguirían con eso asta después de tu muerte, estupidos compañeros sin cerebro.
Te quedaste en la entrada, pensando en que hacer primero,..decían cosas de tu muerte y qué tal vez tú seguías rondando por aquí, pero..solo estabas aquí por Tsuchigomori y Hanako ¿No?

..aun que seria divertido dar dulces y asustar a la gente, eso solo lo podías hacer en el día de OBON y ahora..hacerlo casi todos los días daba emoción.
Nunca pudiste realizar muchas travesuras en vida y ahora tenías la oportunidad.

Pero eso no era por lo que estabas aquí, rápidamente te acercaste a tu antiguo salón, la puerta estaba entre cerrada pero se podía ver más o menos, y cómo suponías estaba Tsuchigomori dando su clase, sonreíste maliciosa y tocaste la puerta, pero no te quedaste ahí, saliste corriendo hacia el pasillo para que no te viese.

Solo viste como este se asomaba, pero al no ver a nadie solo alzaba los hombros y seguía con su clase, solo lo seguiste haciendo por unas dos veces más asta que en una no pudiste esconderte rápido.

-¡¡Hey, tu!! ¡Ven aquí!

Solo te quedaste unos momentos de espaldas, tenías miedo de verlo de nuevo y que por alguna causa este se enojara más de lo que ya estaba.

Testamento//Hanako Kun Y TuWhere stories live. Discover now