.9

6.8K 779 255
                                    

A pesar de todo,
Lo hiciste.



Tus ojos reflejaban terror, aquella persona que tanto amaste estaba literalmente tirada a tu lado, ensangrentada, con golpes..
Y muerta.
Rápidamente trataste de sacar tu teléfono para llamar a alguien por ayuda, pero se hizo más grande tu desesperación al ver que lo habías olvidado en tu casillero, es como si el mundo se pusiera de acuerdo para hacerte sufrir aun más.

Solo viste a tu madre, ahí, no sabias que hacer realmente, las lagrimas brotaban de tus ojos como cascadas, se escuchaban solo tus gritos de desesperación llamando su nombre.

-¿¡Por qué estás aquí?!

Volteaste al escuchar la voz de tu padre, sonreíste al verlo, pensabas que todo eso había pasado por otras personas al querer entrar a robar, pero al verlo, sin ningún daño o rasguño frunciste el ceño.
El mayor solo te agarro del cabello, pero antes de que algo te pasase, llegaron tus vecinos con algunas patrullas.
El mayor se espantó por eso, soltándote inmediatamente tu solo te arrastraste asta el cuerpo de tú madre, viendo cómo llevaban a tu padre a gritos y empujones, solo sentiste como te cubrían con una manta y te llevaban lejos de aquel lugar.

Todo esto pasaba muy rápido, no te dejaba pensar con claridad, nunca pensaste que aquellas amenazadas realmente se hicieran realidad.
Tenías miedo, te sentías culpable, si solo hubieses echo algo eso no hubiese pasado ¿cierto?
Te quedaste un buen tiempo en aquel lugar lleno de personas vestidas tan formalmente, abrazabas tus piernas mientras mirabas el suelo, no tenías ganas de nada, ni de hablar, ni de comer..solamente querías pensar que eso era una pesadilla y que realmente eso no estaba sucediendo.

Pero, al ver a tu padre en medio de los pasillos, gritando por que lo soltaran, te hizo saber que todo era real, que la habías perdido, que habías perdido todo.

Mi testamento...
Hanako, Hanako solo sigue con tu trabajo.
Al igual que tsuchigomori siendo maestro.
Me alegro de que al menos estén bien ahora, no se preocupen por mi ahora
Ya no deben de preocuparse por esta torpe chica.

Ella ya no les volvería a molestar.
...

-¿Puedo pasar al baño?
- - 🍃- -











Días habían pasado desde que no venía a la escuela, esto generalmente preocupaba a Hanako más que cualquier otra persona,esperaba y escuchaba conversaciones para ver si de pura suerte escuchaba algo de ti.
Lo cual casi nunca sucedía.

Siempre frases de;;

"Esa chica no ha venido en días"
"Seguramente le bajarán de calificación"
"Pobre chica lo que se le espera en volver"

Todo eso resonaba en la cabeza del chico de ojos de atardecer, siempre esperaba después de clases alguna noticia tuya, te buscaba en tus salones y asta aveces trataba de buscarla entre los misterios.
Todo era en vano, esa chica solo no aparecía.
No se quería imaginar lo peor, tal vez solo estaba enferma o algo por el estilo y solo eso..

Asta que un día arto de todo eso, fue asta el araña, el cual se encontraba en esos momentos en su biblioteca. No le importo si estaba haciendo algo, si lo molestase, solo quería saber de aquella niña perdida.
. * .
-Ella está muerta.

Eso asombró mucho al fantasma, cada día tratando de animarla, ayudarla...para nada, este solo no creía que fuese verdad eso.
Tsuchigomori le explicó lo que le había pasado, aun así Hanako le contaba a tsuchigomori de lo que hablaban antes y también el mayor de lentes le hablaba de su desempeño en clases.

Tsuchigomori, sabia que algo pasaba con ___, tan fácilmente corto aquella vida, aun que se supiese lo que hubiese echo en el futuro.
Terminó con su futuro al no ver posibilidad de salir y enfrentarse al mundo, y era cierto,aquella chica le tenía al mundo, pensaba que todos eran crueles, que te jugarían una mala pasada si no te ponías alerta.

Y de alguna forma tenía razón, pero no era su culpa, vivió en un entorno lleno de golpes y gritos, tal vez su futuro no tenía nada que ver con ella.
Ni siquiera se daba aviso de que tendría una corta vida, es como si su libro de ___ le hubiese engañado, al igual que aquella sonrisa de la muchacha, era falsa.
Muchas veces pudo verla sonreír incómoda pero tratando de dar buena imagen ante los demás, para que no vieran su dolor.

Ahora, viendo todo esos sucesos en su mente, le entrego a Hanako el libro de __, el cual ya había cambiado de color.

-Sabes muchos secretos de aquella chica, sentiste empatía y la ayudaste a tal punto..de que te sientes inútil ahora por su muerte..¿no, Honorable número 7?

El más bajo solo agarro el libro y sonrió al araña, solo negó levemente con la cabeza y salió de aquel lugar,recordar de una forma buena a la chica, sus momentos lindos que pasaron juntos son de las cosas que nunca olvidaría.

Quiso ayudarla, pero al final, nunca pudo comprenderla.






La noticia se propagó rápidamente, algunos se sentían mal por aquella chica, otros solo rumoreaban sobre cómo realmente era y otros más solo ignoraban lo que pasaba.

Paso un año después de eso, nuevos estudiantes ingresaron y empezaron a hablar de nuevo de aquellos Misterios, cada año era igual por lo cual a los espectros les emocionaba.

Más trabajo, pero nuevas personas.

Testamento//Hanako Kun Y TuWhere stories live. Discover now